alice

-Sí, bueno, y también era demasiado pedir que te molestaras en llamarme y decirme que te habías enredado con un rubio teñido medio gótico que probablemente conociste en el Pandemónium. (Simon)

Unete en Face!!!

El mundo...

alice Mil años atrás, el ángel Raziel mezcló su sangre con la sangre de los hombres y creo la raza de los Nefilim. Mitad angeles, mitad humanos, caminan entre nosostros, invisibles peo onmipresentes. Su misión es protegernos de las fuerzas demoniacas... Ellos son los cazadores de sombras que tambien se encargan de mantener la paz entre los subterraneos (mitad demonios,mitad humanos) conocidos como hombres lobos, vampiros, hadas y brujos... Conoce más de este fantástico mundo haciendo click aqui

Instrumentos Mortales

alice alice alice alice Ciudad de Almas Perdidas con fecha de lanzamiento para Mayo del 2012 alice Ciudad de Fuego Celestial con fecha de lanzamiento para Septiembre del 2013 alice

CDS Los Origenes

alice alice alice
ShadowHuntersFamily. Con la tecnología de Blogger.
martes, 8 de noviembre de 2011

PostHeaderIcon Escena eliminada de Ángel Mecánico

Era pasada la medianoche, y Londrés estaba más callada que nunca; el sonido de carruajes nunca se detenía por completo, ni siquiera los gritos y llamadas de la población en la ciudad, ni siquiera la charla animada de los rapiñadores del Thames, recogiendo los retritus del río que expulsa objetos de valor. Will Herondale y James Carstairs estaban sentados al borde del terraplén Victoria, sus piernas colgando en el lado; el agua se arremolinaba con calma bajo ellos, cobalto oscuro que se deslizó bajo el puente Waterloo.




Will bostezó y estiró los brazos hacia atrás. Una espada corta, desenvainada brillaba en su espalda. "Sabes, James, he empezado a creer que el demonio Leviathan no existe. O sí lo hace, está a largo nado en el mar ahora mismo."


"Bueno, no sería la primera vez que nos sentamos toda la noche para nada, o al menos, me lo apostaría," dijo Jem agradablemente. La cabeza de dragón de su bastón se equilibró sobre sus hombros, sus brazos extendidos sobre ambos extremos. Su reluciente pelo brilló cuando la luna salía y se escondía detrás de las nubes. "¿Sigues trabajando en esa investigación? ¿Las chicas muertas en el East End?"


"Me ha llevado a algunos sitios interesantes," dijo Will. "Gané sesenta libras a Ragnor Fell en el faro la otra noche. Cuando te unas a mí de nuevo -"


"No me gustan mucho esos clubs. Desplumando mundanos, metiéndolos en juegos que posiblemente no puedan ganar, burlando y drogando incluso a subterráneos - todo eso me deja un mal sabor de boca. Y sabes qué diría Charlotte si te cogiese apostando."


"Charlotte se preocupa demasiado. Ella no es -" Will se calló, y miró arriba hacia las estrellas, o al menos a lo que podía verse de ellas entre el humo y las nubes. Iluminaron sus ojos y Jem pudo ver su azul incluso en la oscuridad, mejorado solamente por las características lamparas delfín del terraplén.


Mi madre, Jem sabía que había estado apunto de decir. Era la manera de Will, de aislarse a sí mismo cuidadosamente antes que de revelara demasiado.


"Me dijiste que tu padre solía apostar," dijo con deliberada casualidad, tocando con los dedos la cabeza de su bastón.


Por un momento Will miró más lejos de las estrellas a las que estaba mirando. "Solo ocasionalmente a cartas. Mi madre desaprobaba cualquier otra cosa. A ella no le gustaba apostar. Y él no era uno de esos locos que apostaban en cualquier cosa - cuando el sol se ponía ése día, o lo que fuera que el vierjo Griffiths pudiera subir borracho a Mynydd Mawr."



Jem no sabía qué era Mynydd Mawr y no preguntó. En su lugar dijo, "Tu padre debía querer mucho a tu madre, dejar de ser Cazador de Sombras para estar con ella."


Will hizo una mueca casi imperceptible, pero su tono era sorprendentemente calmado cuando dijo, "Lo hizo. Le pregunté una vez si se arrepentía, pero dijo que nunca lo hacía. Dijo que había miles de Cazadores de Sombras, pero el gran amor viene solo una vez en la vida si uno es afortunado, y uno sería tonto si lo dejara escapar."


"¿Y tu crees eso?" Jem habló con mucho cuidado; hablar con Will sobre algo personal era como intentar no espantar a un animal salvaje.


"Supongo que sí," dijo Will, después de una pausa. "No es que importe para mí, pero -" Se encogió de hombros. "Si es un gran amor, entonces vale la pena luchar por él."


"¿Qué pasa si es de alguna manera inmortal? ¿Prohibido?"


"¿Prohibido? Bueno, el amor de mi padre a mi madre era prohibido, o al menos en contra de la Ley. O te refieres a si ella está casada, ¿o es una vampiresa?"


"O una vampiresa casada."


"Bueno, sin embargo," Will dijo con una sonrisa, "uno debería luchar. El amor lo conquista todo."


"Debería advertir a los maridos vampiros del vecindario," dijo Jem secamente.


"¿Y tú, Carstairs? Has estado muy callado sobre tu punto de vista."


Jem desenganchó los brazos de su bastón y suspiró. "Tú sabes que yo creo que nacemos de nuevo," dijo en voz baja. "Creo que si dos almas están destinadas a estar juntas, van a permanecer juntos en el volante y estar juntos de nuevo en la vida después de ésta."


"¿Es una enseñanza oficial o algo que te has inventado?" preguntó Will.


Jem se rió. "¿Importa?"


Will lo miró con curiosidad. "¿Crees que vamos a estar juntos otra vez?" En el cambio en la expresión de Jem, agregó, "Quiero decir, ¿Hay oportunidad para mí? ¿Para tener otra vida después de ésta, una mejor?"


Así como Jem abrió su boca para hablar, un susurro vino por debajo de sus pies. Justo cuando ambos miraron abajo, un tentáculo tiró desde la superficie del río, se enroscó alrededor del tobillo de Jem, y lo atrajo hacia la superficie del agua. Will se atornilló en sus pies con un cuchillo en su mano; el agua seguía hirviendo dónde habían estado los tentáculos de la criatura que golpeaba de manera salvaje, indicando que Jem estaba recibiendo algunos buenos golpes. El corazón de Will golpeó, disparando sangre y la llamada de la batalla le atravesó las venas.


"Diablos," dijo. "Justo cuando se estaba poniendo interesante, también." Y saltó hacia el agua en detrás de su amigo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

alice Cassandra Clare es el pseudónimo de la autora de la popular trilogía de literatura juvenil Cazadores de sombras. Clare nació en Teherán, Irán, aunque sus padres son estadounidenses. Ha vivido en Francia, Inglaterra y Suiza durante su infancia, trasladándose posteriormente a Los Angeles y Nueva York, donde ha desempeñado diversos trabajos en revistas y tabloides. Clare empezó a escribir Ciudad de hueso (City of Bones), la primera de las novelas de Cazadores de sombras, en 2004, inspirada en Manhattan. Antes de convertirse en novelista de éxito ella publicó una gran cantidad de “fan fiction” bajo el pseudónimo de Cassandra Claire, firmando obras inspiradas en Harry Potter y El Señor de los Anillos que fueron alabadas por la crítica.

Síguenos en twitter!

Sigue a Cassie Clare

Nuestra mascota!!

Da click en "more" para jugar o alimentar al gato de Magnus!!

Etiquetas