alice

-Sí, bueno, y también era demasiado pedir que te molestaras en llamarme y decirme que te habías enredado con un rubio teñido medio gótico que probablemente conociste en el Pandemónium. (Simon)

Unete en Face!!!

El mundo...

alice Mil años atrás, el ángel Raziel mezcló su sangre con la sangre de los hombres y creo la raza de los Nefilim. Mitad angeles, mitad humanos, caminan entre nosostros, invisibles peo onmipresentes. Su misión es protegernos de las fuerzas demoniacas... Ellos son los cazadores de sombras que tambien se encargan de mantener la paz entre los subterraneos (mitad demonios,mitad humanos) conocidos como hombres lobos, vampiros, hadas y brujos... Conoce más de este fantástico mundo haciendo click aqui

Instrumentos Mortales

alice alice alice alice Ciudad de Almas Perdidas con fecha de lanzamiento para Mayo del 2012 alice Ciudad de Fuego Celestial con fecha de lanzamiento para Septiembre del 2013 alice

CDS Los Origenes

alice alice alice
ShadowHuntersFamily. Con la tecnología de Blogger.
lunes, 14 de noviembre de 2011

PostHeaderIcon Fragmentos de Principe Mecanico

Mundie Moms ha estado publicando algunos adelantos de Principe Mecanico para celebrar el lanzamiento del libro en USA. Gracias a Cazadores de Sombras Mexico los tenemos en el blog:

Sus ojos se oscurecieron, y se alejo de ella. "Ni siquiera puedes imaginar lo que puedo querer" dijo en un susurro. "Estoy demaciado vivo, demaciado sano" "No" Sin pensarlo lo tomo del brazo. Él se puso rígido. "James, eso no es lo que quería decir" Coloco sus dedos alrededor de su mano, la cual estaba en su brazo. Su propia cicatriz su piel, tan caliente como el fuego. Y entonces él le dio la vuelta y la atrajo hacia él.

"No puedo asegurate nada de lo que siente Tessa. Por si no te has dado cuenta, es una chica demaciado independiente. Pero tú tienes tantas posibilidades de ganarte su amor como las tiene cualquier hombre...." (Charla entre Magnus y Will)

"Ella sintió su respiración. 'Tess' dijo. 'Tess, mírame' Ella levantó los ojos hacia él, poco dispuesta de forma lenta, preparada para recibir su enfado o frialdad, pero sus ojos estaban fijos en ella, sus ojos azules, oscuros, sombríos bajo sus espesas pestañas negras, estaban despojados de toda su usual distancia y frialdad. Estaban tan claros como el cristal y llenos de deseo. Y algo más que deseo, una ternura que nunca había visto antes en él, y nunca habría asociado con Will Herondale. Eso, más que cualquier otra cosa, hizo que dejara protestar cuano él levanto sus manos y metódicamente comenzó a quitarle las horquillas del cabello, una por una.

"Él se inclinó hacia ella; sus bocas se volvieron a encontrar, y el shock de la sensación fue tan fuerte, tan abrumador, que ella cerró los ojos apegandose a eso como si se pudiera ocultar en la oscuridad. Él murmuró y la pego contra él."

0 comentarios:

Publicar un comentario

alice Cassandra Clare es el pseudónimo de la autora de la popular trilogía de literatura juvenil Cazadores de sombras. Clare nació en Teherán, Irán, aunque sus padres son estadounidenses. Ha vivido en Francia, Inglaterra y Suiza durante su infancia, trasladándose posteriormente a Los Angeles y Nueva York, donde ha desempeñado diversos trabajos en revistas y tabloides. Clare empezó a escribir Ciudad de hueso (City of Bones), la primera de las novelas de Cazadores de sombras, en 2004, inspirada en Manhattan. Antes de convertirse en novelista de éxito ella publicó una gran cantidad de “fan fiction” bajo el pseudónimo de Cassandra Claire, firmando obras inspiradas en Harry Potter y El Señor de los Anillos que fueron alabadas por la crítica.

Síguenos en twitter!

Sigue a Cassie Clare

Nuestra mascota!!

Da click en "more" para jugar o alimentar al gato de Magnus!!

Etiquetas