alice

-Sí, bueno, y también era demasiado pedir que te molestaras en llamarme y decirme que te habías enredado con un rubio teñido medio gótico que probablemente conociste en el Pandemónium. (Simon)

Unete en Face!!!

El mundo...

alice Mil años atrás, el ángel Raziel mezcló su sangre con la sangre de los hombres y creo la raza de los Nefilim. Mitad angeles, mitad humanos, caminan entre nosostros, invisibles peo onmipresentes. Su misión es protegernos de las fuerzas demoniacas... Ellos son los cazadores de sombras que tambien se encargan de mantener la paz entre los subterraneos (mitad demonios,mitad humanos) conocidos como hombres lobos, vampiros, hadas y brujos... Conoce más de este fantástico mundo haciendo click aqui

Instrumentos Mortales

alice alice alice alice Ciudad de Almas Perdidas con fecha de lanzamiento para Mayo del 2012 alice Ciudad de Fuego Celestial con fecha de lanzamiento para Septiembre del 2013 alice

CDS Los Origenes

alice alice alice
ShadowHuntersFamily. Con la tecnología de Blogger.
jueves, 19 de abril de 2012

PostHeaderIcon Historia de porque Will odia a los patos


Resultó sorprendente más conmovedor de lo que había pensado en un principio!
Se lleva a cabo al comienzo del Capítulo Nueve de ángel mecánico, "El Cónclave"

Will pateo con sus talones impacientemente contra las patas de la mesa de la biblioteca. Si Charlotte estuviera allí, le habría dicho que dejará de dañar el mobiliario, aunque la mitad de los muebles de la biblioteca ya tenía las huellas de años de abuso -astillas en los pilares donde él y Jem habían estado practicando con la espada fuera de la sala de entrenamiento, rayado de zapatos sobre los sillones de la ventana dónde donde se había sentado a leer por horas, Libros con páginas dobladas hacia abajo, astillas rotas, huellas en las paredes.
 Por supuesto, si Charlotte estaviera allí, no estaría haciendo lo que estaban haciendo, tampoco, lo cual era ver a Tessa cambiar de forma de sí misma a Camille y viceversa. Jem estaba sentado junto a Will en la mesa de la biblioteca, en ocasiones diciendo en voz alta estímulos o consejos. Will, echándose hacia atrás en sus manos con una manzana que había robado de la cocina a su lado, pretendía apenas prestar atención.
Pero estaba prestado atención. Tessa se paseaba arriba y abajo de la sala, con las manos apretadas a los costados de la concentración. Era fascinante observar su cambio: había una onda, como de las tranquilas aguas de un estanque perturbado por una piedra, y su cabello oscuro se convertía en rubio, su cuerpo curvado y cambiando de tal manera que encontró imposible sacarle los ojos de encima. No se consideraba educado quedarse mirando fijamente a una dama de una manera tan directa, y sin embargo, se alegró del cambio...
Lo estaba, ¿no? Él parpadeó sus ojos como si significará  que iba a despejar la cabeza. Camille era hermosa - una de las mujeres más hermosas que jamás había visto. Sin embargo, su belleza lo dejaba frío. Era, como le había dicho a Jem, al igual que una flor muerta presionada bajo vidrio. Si su corazón latía con fuerza y ​​su mirada estaba capturada, era por Tessa misma. Se dijo que era la fascinación de la magia inusual y no, la adorable de fruncir el ceño cuando se retorcían sus características para captar la manera de caminar deslizante de Camille - o la forma en que su vestido se deslizó fuera de sus clavículas y abajo de su hombro cuando se dio la vuelta sobre sí misma, o la forma de su cabello oscuro, viniendo desprendido, se aferró a sus mejillas y el cuello mientras ella negaba con la cabeza en la frustración -
Cogió la manzana que estaba a su lado y comenzó  ostentosamente que pulirla en su pechera de la camisa, esperando ocultar el temblor repentino en sus manos. Los sentimientos por Tessa Gray no eran aceptables. Los sentimientos eran peligrosos para cualquier persona, pero los sentimientos de una chica que estaba viviendo en el Instituto  alguien que se había convertido en una parte intrínseca de sus planes, que no podía evitar - lo eran especialmente.

Él sabía lo que tenía que hacer en tales circunstancias. Conducir  hacia ella; hacerle daño, que ella lo odiara. Y sin embargo todo  en él se rebelaba contra la idea. Era porque estaba sola, vulnerable, se dijo. Sería una gran crueldad hacerlo...
Ella se paró allí dónde estaba, y haciendo un ruido de frustración. "¡Simplemente no puedo caminar de esta manera!" exclamó. "La manera en que Camille lo hace parece como deslizarse..."
"Señalas con los pies hacia fuera demasiado al caminar", dijo Will, aunque no era estrictamente cierto. Era tan cruel como él sentía que podía ser, y Tessa le recompensó con una aguda mirada de reproche .. "Camille camina con delicadeza. Al igual que un fauno en el bosque. No como un pato. "
"No camino como un pato."
"Me gustan los patos," dijo Jem. "Sobre todo los que están en Hyde Park," sonrió de lado a Willl, y Will sabía lo que estaba recordando: estaba recordando lo mismo. "Recuerdas cuando trataste de convencerme para alimentar con un pastel de pato a los patos en el parque para ver si podíamos crear una raza de patos caníbales?"
Sentía a Jem desternillarse de risa a su lado. Lo que Jem no sabía era que los sentimientos de Will sobre los patos - y sí, él sabía que era ridículo tener sentimientos complicados hacia las aves acuáticas, pero no podía evitarlo - se encontró con sus recuerdos de su infancia. En Gales, se había producido un estanque de patos en la parte delantera de la mansión. Cuando era niño, había ido a menudo fuera para lanzar trozos de pan duro a los patos. Le divertía ver a graznar y peleando por los restos de su tostada del desayuno. O lo hacía, hasta que uno de los patos, uno especialmente grande ánade real - al darse cuenta de que Will ya no tenía más en sus bolsillos, corrió hacia niño y lo mordió fuertemente en el dedo.
Will tenía sólo seis años de edad, y se había retirado a toda prisa a la casa, donde Ella, ya con ocho años e inconmensurablemente superior, se echó a reír en su historia y luego le vendado el dedo. Will no habría vuelto a pensar en eso si no hubiera sido que en la mañana siguiente, al salir de la casa por la puerta de la cocina, es decir, para jugar en el jardín de atrás, había sido detenido por la visión del mismo pato negro, sus ojos pequeños y brillantes fijos en él. Antes de Will pudiera moverse, se había lanzado sobre él y le mordió con saña en otra parte, en el momento en que él tuvo la oportunidad de gritar, las ofensivas  aves habían desaparecido entre los arbustos.
Esta vez, cuando Ella vendó el dedo, dijo: "¿Qué le hiciste a la pobre criatura, Will? Nunca he oído hablar de un pato planera una venganza de antes ".
"¡Nada!" protestó indignado. "Simplemente no tinía más pan por él, así que me mordió".
Ella lo miró incrédulo. Pero esa noche, antes de que Will se fuera a la cama, descorrió las cortinas de su habitación para mirar a las estrellas - y vio, inmóvil en medio del patio, la pequeña figura de un pato negro, los ojos fijos en la ventana de su habitación.
Su grito hizo que Ella fuera corriendo. Juntos, miraron por la ventana al pato, que parecía dispuesto a permanecer allí toda la noche. Finalmente, Ella sacudió la cabeza. "Voy a manejar esto", dijo ella, y con un movimiento de sus trenzas negras, se fue a la planta baja.
A través de la ventana, Will la vio salir de la casa. Ella se acercó al pato y se inclinó sobre él. Por un momento, parecían estar en una conversación intensa. Después de unos minutos, se enderezó, y el pato se dio la vuelta, y con un movimiento final de sus plumas de la cola, salió del patio. Ella dio media vuelta y volvió a entrar.
Cuando regresó a la habitación de Will, que estaba sentado en la cama y la miraba con ojos enormes. "¿Qué hiciste?"
Ella sonrió con aire de suficiencia. "Llegamos a un acuerdo, el pato y yo"
"¿Qué tipo de acuerdo?"
Ella se inclinó y, haciendo caso omiso de sus rizos negros gruesos, lo besó en la frente. "Nada de lo que tengas que preocuparte, Cariño. Vete a dormir”.
Así lo hizo, y el pato nunca le molestó de nuevo. Durante años después, le pediría a Ella lo que había hecho para deshacerse de la maldita cosa, y sólo se sacudía de la risa en silencio y no le diría  nada. Cuando él había huido de su casa después de su muerte, y fue a mitad de camino a Londres, se había acordado que ella lo besa en la frente - un gesto inusual para Ella, que no era tan abiertamente afectuosa, como Cecily, que nunca pudo verla desprenderse de sus aferradas mangas - y el recuerdo había sido como un cuchillo caliente entrando en él, se había acurrucado alrededor del dolor y llorado.

Arrojar pasteles de patos a los patos en el parque había sido útil, curiosamente, había pensado en Ella, Ella, al principio, pero la risa de Jem había hecho volar un poco su dolor de los recuerdos, y sólo había pensado en lo feliz que su hermana tendría que haber sido de haberle visto reír allí en ese espacio verde, y como él tuvo alguna vez a gente que lo amaba, y aún así lo hizo, aunque fuera solo uno.
 "Se lo comieron también," dijo Will, tomando un bocado de manzana. Había practicado lo suficiente, sabía que nada de lo que había pensado se había reflejado en su rostro. "Pequeñas bestias sanguinarias. Nunca te fíes de un pato."
 Tessa le miró de reojo, y por un solo instante, Will tenía la inquietante sensación que tal vez ella había visto a través de él mejor de lo que se había imaginado. Era Tessa entonces; sus ojos eran grises como el mar, y durante una larga pausa, lo único que podía hacer era mirarla, olvidándose de todo lo demás - las manzanas, los vampiros, el inexplicable dolor que lo asaltó cuando vio las aves acuáticas, y todo lo demás en el mundo que no era Tessa Gray.
 "Patos," murmuró Jem junto a él, demasiado bajo para que Tessa le escuchara. "Estás loco, ¿lo sabías?"
 Will quitó los ojos de Tessa. "Oh, lo sé."


Fuente: Cassandra Clare
Articulo traducido por Adicción Cazadores de Sombras



4 comentarios:

Marisol dijo...

hoo...! sin palabraas..! adoro a will..!

Ari dijo...

Orale!! definitivamente yo tambn quede sin palabras.. como no amar a Will eh??¡

KUCHIKI HIWATARI dijo...

¿Y jace?

E. V. dijo...

Tengo una pregunta. Donde aparece esta escena? Porque en el libro es narrada en la perspectiva de Tessa

Publicar un comentario

alice Cassandra Clare es el pseudónimo de la autora de la popular trilogía de literatura juvenil Cazadores de sombras. Clare nació en Teherán, Irán, aunque sus padres son estadounidenses. Ha vivido en Francia, Inglaterra y Suiza durante su infancia, trasladándose posteriormente a Los Angeles y Nueva York, donde ha desempeñado diversos trabajos en revistas y tabloides. Clare empezó a escribir Ciudad de hueso (City of Bones), la primera de las novelas de Cazadores de sombras, en 2004, inspirada en Manhattan. Antes de convertirse en novelista de éxito ella publicó una gran cantidad de “fan fiction” bajo el pseudónimo de Cassandra Claire, firmando obras inspiradas en Harry Potter y El Señor de los Anillos que fueron alabadas por la crítica.

Síguenos en twitter!

Sigue a Cassie Clare

Nuestra mascota!!

Da click en "more" para jugar o alimentar al gato de Magnus!!

Etiquetas