alice

-Sí, bueno, y también era demasiado pedir que te molestaras en llamarme y decirme que te habías enredado con un rubio teñido medio gótico que probablemente conociste en el Pandemónium. (Simon)

Unete en Face!!!

El mundo...

alice Mil años atrás, el ángel Raziel mezcló su sangre con la sangre de los hombres y creo la raza de los Nefilim. Mitad angeles, mitad humanos, caminan entre nosostros, invisibles peo onmipresentes. Su misión es protegernos de las fuerzas demoniacas... Ellos son los cazadores de sombras que tambien se encargan de mantener la paz entre los subterraneos (mitad demonios,mitad humanos) conocidos como hombres lobos, vampiros, hadas y brujos... Conoce más de este fantástico mundo haciendo click aqui

Instrumentos Mortales

alice alice alice alice Ciudad de Almas Perdidas con fecha de lanzamiento para Mayo del 2012 alice Ciudad de Fuego Celestial con fecha de lanzamiento para Septiembre del 2013 alice

CDS Los Origenes

alice alice alice
ShadowHuntersFamily. Con la tecnología de Blogger.
jueves, 9 de agosto de 2012

PostHeaderIcon Tenemos Valentine!!!!

Cassandra acaba de confirmar que Jonathan Rhys Meyers será nuestro Valentine!!!

Y esto es lo que dice Cassie:



Me ha gustado JRM desde que estaba en Velvet Goldmine y tengo que admitir que esa imagen fue la que surgió de inmediato a mi mente cuando el productor me llamó y me dijo: "¿... Jonathan Rhys Meyers?"

Estaba como, "Velvet Goldmine"

Y Robert, que es alemán y muy práctico, estaba como, "Espero que ustedes hayan visto las cosas que él ha hecho desde entonces, o sumiré que ustedes no van al teatro".
Así que sí que probablemente debería mencionar también que JRM interpreta a Henry el 8° en The Tudors, y hace un trabajo muy bueno en ser carismático, hambriento de poder, y frío.


 También es  hombre que aprecia su armamento.




¿Enrrique octavo llevaba camisas desabrochadas blancas ? ¿Y desatados los pantalones? De cualquier manera, supongo que ahora veo por qué Valentine llegó a tanta gente para que lo siguieran en sus regímenes locos. Sospecho que al final de la película todo el mundo estará "Hagan lo que ese chico guapo les dice que hagan,  chicos locos!"
Probablemente debería mencionar también que él era increible en Match Point y Bend it Like Beckham y un montón de mis películas favoritas. Entonces, en resumen: Irlanda,hemos limpiado tus hombres guapos . Lo siento. Puedes tenerlos de vuelta en tres meses cuando se haya terminado el rodaje. Mientras tanto, Sarah Rees Brennan se ha ofrecido para ir al set y pintura tréboles en todos los trailers.
También me disculpo por mi ausencia en los últimos días. Odio cuando hay rumores, y no los puedo confirmar, así que decidí pasar por muerta hasta que recibir la noticia de la carta de confirmación, que fue muy bueno para  Princesa mecánica, en la que tengo un montón de trabajo de revisión que hacer,  no necesariamente para mi salud mental.]

Y debido a que todavía me encanta Velvet Goldmin e (véanla sino la han visto)
En mi mente que esto son Valentine y Luke, los años de música Disco.

Traducción: Adicción CDS

1 comentarios:

KUCHIKI HIWATARI dijo...

No se los demás lectores pero lo imaginaba más viejo...

Publicar un comentario

alice Cassandra Clare es el pseudónimo de la autora de la popular trilogía de literatura juvenil Cazadores de sombras. Clare nació en Teherán, Irán, aunque sus padres son estadounidenses. Ha vivido en Francia, Inglaterra y Suiza durante su infancia, trasladándose posteriormente a Los Angeles y Nueva York, donde ha desempeñado diversos trabajos en revistas y tabloides. Clare empezó a escribir Ciudad de hueso (City of Bones), la primera de las novelas de Cazadores de sombras, en 2004, inspirada en Manhattan. Antes de convertirse en novelista de éxito ella publicó una gran cantidad de “fan fiction” bajo el pseudónimo de Cassandra Claire, firmando obras inspiradas en Harry Potter y El Señor de los Anillos que fueron alabadas por la crítica.

Síguenos en twitter!

Sigue a Cassie Clare

Nuestra mascota!!

Da click en "more" para jugar o alimentar al gato de Magnus!!

Etiquetas