alice

-Sí, bueno, y también era demasiado pedir que te molestaras en llamarme y decirme que te habías enredado con un rubio teñido medio gótico que probablemente conociste en el Pandemónium. (Simon)

Unete en Face!!!

El mundo...

alice Mil años atrás, el ángel Raziel mezcló su sangre con la sangre de los hombres y creo la raza de los Nefilim. Mitad angeles, mitad humanos, caminan entre nosostros, invisibles peo onmipresentes. Su misión es protegernos de las fuerzas demoniacas... Ellos son los cazadores de sombras que tambien se encargan de mantener la paz entre los subterraneos (mitad demonios,mitad humanos) conocidos como hombres lobos, vampiros, hadas y brujos... Conoce más de este fantástico mundo haciendo click aqui

Instrumentos Mortales

alice alice alice alice Ciudad de Almas Perdidas con fecha de lanzamiento para Mayo del 2012 alice Ciudad de Fuego Celestial con fecha de lanzamiento para Septiembre del 2013 alice

CDS Los Origenes

alice alice alice
ShadowHuntersFamily. Con la tecnología de Blogger.
domingo, 25 de noviembre de 2012

PostHeaderIcon Recomendado de la semana: Hermosas Criaturas


  • Sinopsis:


«Bienvenidos a Gatlin. Un pueblo en mitad de ninguna parte
donde nunca ocurre nada. Al menos, eso pensaba yo. No podía estar más equivocado.
Había una maldición. Había una chica. Y, al final, una tumba».

El joven Ethan Wate cuenta el tiempo que le queda para poder escapar de su aburrido pueblo.
Sin embargo, todo cambia cuando una nueva estudiante llega a su instituto: Lena Duchannes, literalmente, la chica de sus sueños… y de sus pesadillas.
Ella también cuenta los días que le quedan, aunque sabe que no tiene escapatoria.


  • Reseña:

Un libro que leí hace tiempo, pero últimamente se hizo muy popular porque también ya salio el trailer y es uno de los estrenos que se espera para el próximo año. No viene pegando tan fuerte como Ciudad de Huesos pero yo si la iré a ver.

Un libro que a mi me encanto, no sé porque en algunos blogs lo tachan de in libro a medias. La historia está ambientada en Gatlin, un pueblo situado en medio de la nada en Carolina del Sur, en Estados Unidos. Allí la gente vive muy arraigada a sus raíces confederadas, llevando a cabo un guión en la vida preestablecido por la tradición, con fuertes creencias en el vudú y temerosos de Dios y de los cambio. El miedo a lo desconocido.

El libro es narrado por Ethan Wate (algo que a mi pareció original porque la mayoría de las novelas juveniles romance son narradas por chicas). un chico normal, que solo pretende terminar pronto sus estudios para irse a una universidad lo más lejos posible de aquel pueblo donde nunca pasa nada, y donde la muerte de su madre es una sombra permanente en su casa. Lena Duchannes en una chica diferente, acabada de llegar al pueblo y miembro de una familia con muy mala reputación pues lo anormal los rodea, y es una Caster (bruja).

Todos los personajes son importantes aquí, hasta la bibliotecaria tiene importancia. Uno de los personajes secundarios que me encanto fue Macon Ravenwood el tío de Lena, hay tantos misterios sobre él, y lo que terminó siendo, me dejo sin palabras.

Hermosas criaturas es el primero de una saga de cinco llamada las "Dieciséis lunas", un libro que puede ser medio lento al principio pero que después es imposible dejar de leer. Unos protagonista excelentes, una trama original y un final que te deja con ganas de más.


  • Portadas de la segunda y tercera parte:




Y como les dije ya hay trailer de la película, Warner Bros fue quien compro los derechos, próximo proyecto después de Harry Potter.



  • Algunos posters:



  • Citas:

“Cuánto envidio a los mortales. Os creéis capaces de cambiar el mundo, detener el universo y deshacer lo hecho hace mucho tiempo”
Mariposas en el estómago. Vaya metáfora de mierda. Más bien abejas asesinas.
A veces me sorprendía a mí mismo sonriendo sin ningún motivo, con los auriculares puestos y repasando nuestras conversaciones dentro de mi cabeza, como si de algún modo las estuviera escuchando de nuevo. 
Reseña por Tessa

SI TIENES ALGÚN LIBRO QUE QUIERAS RECOMENDAR DÉJANOS EL COMENTARIO O ESCRÍBENOS EN LA PAGINA DE FACEBOOK

1 comentarios:

Yuditsa* LibrosConHuella dijo...

Aun no lo he leído pero esta en mi lista. Se ve que la película será genial!!!

Paso y me quedo... ya te sigo =)

Te pasas por el mío??

www.LibrosConHuella.com

BSS!

Publicar un comentario

alice Cassandra Clare es el pseudónimo de la autora de la popular trilogía de literatura juvenil Cazadores de sombras. Clare nació en Teherán, Irán, aunque sus padres son estadounidenses. Ha vivido en Francia, Inglaterra y Suiza durante su infancia, trasladándose posteriormente a Los Angeles y Nueva York, donde ha desempeñado diversos trabajos en revistas y tabloides. Clare empezó a escribir Ciudad de hueso (City of Bones), la primera de las novelas de Cazadores de sombras, en 2004, inspirada en Manhattan. Antes de convertirse en novelista de éxito ella publicó una gran cantidad de “fan fiction” bajo el pseudónimo de Cassandra Claire, firmando obras inspiradas en Harry Potter y El Señor de los Anillos que fueron alabadas por la crítica.

Síguenos en twitter!

Sigue a Cassie Clare

Nuestra mascota!!

Da click en "more" para jugar o alimentar al gato de Magnus!!

Etiquetas