alice

-Sí, bueno, y también era demasiado pedir que te molestaras en llamarme y decirme que te habías enredado con un rubio teñido medio gótico que probablemente conociste en el Pandemónium. (Simon)

Unete en Face!!!

El mundo...

alice Mil años atrás, el ángel Raziel mezcló su sangre con la sangre de los hombres y creo la raza de los Nefilim. Mitad angeles, mitad humanos, caminan entre nosostros, invisibles peo onmipresentes. Su misión es protegernos de las fuerzas demoniacas... Ellos son los cazadores de sombras que tambien se encargan de mantener la paz entre los subterraneos (mitad demonios,mitad humanos) conocidos como hombres lobos, vampiros, hadas y brujos... Conoce más de este fantástico mundo haciendo click aqui

Instrumentos Mortales

alice alice alice alice Ciudad de Almas Perdidas con fecha de lanzamiento para Mayo del 2012 alice Ciudad de Fuego Celestial con fecha de lanzamiento para Septiembre del 2013 alice

CDS Los Origenes

alice alice alice
ShadowHuntersFamily. Con la tecnología de Blogger.
domingo, 18 de noviembre de 2012

PostHeaderIcon Recomendado de la semana: La Huésped

Hace unos días pudimos ver el maravillo trailer de la huésped, me pareció que era algo apegado al libro aunque no vi nada del hermanito de Melanie. Debo confesar que leí este libro algunos meses porque escuche que la película estaba en proceso y mi amiga Clary también me dijo que era muy bueno y no sé cuanto más me dijo y así fue como lo leí.



  • Sinopsis:
Melanie Stryder se niega a desaparecer. La tierra ha sido invadida por criaturas que han tomado el control de las mentes de los humanos en los que se hospedan, dejando los cuerpos intactos, y la mayor parte de la humanidad ha sucumbido. Wanderer, el «alma» invasora que habita el cuerpo de Melanie, se enfrenta al reto de vivir dentro de un humano: las emociones abrumadoras, los recuerdos demasiado intensos, pero hay una sola dificultad que Wanderer no consigue vencer: la anterior propietaria de su cuerpo lucha por retener la posesión de su mente. Melanie inunda la mente de Wanderer con visiones del hombre que ama, Jared, un humano que vive oculto, hasta el punto de que, incapaz de controlar los deseos de su cuerpo, anhela a un hombre al que jamás ha visto. Una serie de circunstancias externas las convierte en aliadas muy a su pesar y parten en busca del hombre que ambas aman a la vez.


  • Reseña:
La huésped es para mi el mejor libro de Meyer, no me gusta crepúsculo así que no le tenía mucha fe al libro, al principio fue algo tedioso, me costo adentrarme a la historia pero conforme avanzaba me fui enamorando de nuevo mundo de las "almas". 
Nuestro mundo fue invadido por extraterrestres llamados "almas" los nuevos ocupantes de los cuerpos humanos. Wanda es una alma que ha vivido en diferentes planetas, cuando llega a la Tierra es asignada al cuerpo de Melanie, una humana con mucha fuerza de voluntad para no abandonar y dejar que Wanderer se apropie de él,(como debe ser el proceso).
Melanie llena los pensamientos de Wanderer con visiones del hombre del que Melanie está enamorada (Jared) y de su pequeño hermano Jamie los cuales viven ocultos para no ser capturados. Wanderer anhela a un hombre que jamás ha conocido. Wanderer y Melanie tendrán que buscar al hombre del que están enamoradas y Jamie por el cual ambas tiene un cariño incondicional, mientras fuerzas ajenas las convertirán en aliadas inesperadas.

Un libro que me ha encantado, como alguien dijo por ahí un libro más maduro y con una historia excelente, un final como los que me gustan.De verdad chicos que no les gusta la otra saga de Meyer este libro nada que ver con ella, léanlo no saben de lo que se pierden.


  • AQUÍ el trailer de La Huesped esta genial.
  • Los posters promocionales





  • Citas:

Este sin duda alguna era el mejor y el peor de todos los mundos: los sentimientos más maravillosos, las emociones más exquisitas, los deseos más malévolos, los hechos más siniestros. Wanda.
A ella. Nunca se ha alterado tanto como cuando nos besaste… la vez anterior. Nada le atrae tanto a la superficie como esto. Wanda a Jared.
Eres la criatura más nombre y más pura que he conocido jamás. El universo será un lugar más triste sin ti. Doc.
No había odio en tu corazón, y el hecho de que tú existieras es la prueba de que nosotros nos equivocamos. No teníamos derecho a quitarte tu mundo, Walter. Wanda. 
De algún modo Ian, era capaz de ver mi situación desde mi perspectiva, mi perspectiva alienígena. Wanda. 
   

Reseña por Tessa

SI TIENES ALGÚN LIBRO QUE QUIERAS RECOMENDAR DÉJANOS EL COMENTARIO O ESCRÍBENOS EN LA PAGINA DE FACEBOOK

0 comentarios:

Publicar un comentario

alice Cassandra Clare es el pseudónimo de la autora de la popular trilogía de literatura juvenil Cazadores de sombras. Clare nació en Teherán, Irán, aunque sus padres son estadounidenses. Ha vivido en Francia, Inglaterra y Suiza durante su infancia, trasladándose posteriormente a Los Angeles y Nueva York, donde ha desempeñado diversos trabajos en revistas y tabloides. Clare empezó a escribir Ciudad de hueso (City of Bones), la primera de las novelas de Cazadores de sombras, en 2004, inspirada en Manhattan. Antes de convertirse en novelista de éxito ella publicó una gran cantidad de “fan fiction” bajo el pseudónimo de Cassandra Claire, firmando obras inspiradas en Harry Potter y El Señor de los Anillos que fueron alabadas por la crítica.

Síguenos en twitter!

Sigue a Cassie Clare

Nuestra mascota!!

Da click en "more" para jugar o alimentar al gato de Magnus!!

Etiquetas