alice

-Sí, bueno, y también era demasiado pedir que te molestaras en llamarme y decirme que te habías enredado con un rubio teñido medio gótico que probablemente conociste en el Pandemónium. (Simon)

Unete en Face!!!

El mundo...

alice Mil años atrás, el ángel Raziel mezcló su sangre con la sangre de los hombres y creo la raza de los Nefilim. Mitad angeles, mitad humanos, caminan entre nosostros, invisibles peo onmipresentes. Su misión es protegernos de las fuerzas demoniacas... Ellos son los cazadores de sombras que tambien se encargan de mantener la paz entre los subterraneos (mitad demonios,mitad humanos) conocidos como hombres lobos, vampiros, hadas y brujos... Conoce más de este fantástico mundo haciendo click aqui

Instrumentos Mortales

alice alice alice alice Ciudad de Almas Perdidas con fecha de lanzamiento para Mayo del 2012 alice Ciudad de Fuego Celestial con fecha de lanzamiento para Septiembre del 2013 alice

CDS Los Origenes

alice alice alice
ShadowHuntersFamily. Con la tecnología de Blogger.
domingo, 9 de diciembre de 2012

PostHeaderIcon Recomendado de la semana: El Hobbit


  • Sinopsis: 

Los hobbits son un pueblo pacífico. Aman, por encima de todo, la tranquilidad, los encantos de la naturaleza, la vida contamplativa, los placeres sencillos: comer bien, fumar en pipa, no dar golpe, ni siquiera, por supuesto, en una pelea.
Entre los hobbits, sin embargo, hay un garbanzo negro. No lo sabe ni siquiera él mismo, pero por sus venas circulan unas gotas de sangre aventurera y eso le va a convertir en héroe... y en la vergüenza nacional del pueblo de los hobbits.
El muchacho se llama Bilbo y, para él, todo empezó cuando el mago Gandalf lo eligió para que acompañase a los enanos y los capitaneara en la gran empresa de recuperar el tesoro que el dragón Smaug les había arrebatado, después de arrasar su ciudad y matar a casi todos sus habitantes.
Bilbo no tiene más remedio que lanzarse a la arriesgada aventura, cruzar tierras solitarias, superar infinidad de pruebas, enfrentarse al terrible Smaug, combatir con lobos y trasgos...


  • Reseña:

¿Qué puedo decir de este grandioso libro? Es el libro de Tolkien que más veces he leído y lo volví a releer porque la película esta casi por estrenarse. 
El Hobbit Bilbo Bolsón vive en su tranquilo agujero Hobbit, en la Comarca cuando una mañana se le aparece un mago llamado Galdalf, aunque Bilbo no le conoce le invita a ir a su casa a tomar té al día siguiente.
Al día siguiente aparecieren trece enanos en casa de Bilbo a los que no conoce de nada, tras ellos entra Galdalf y presenta a los enanos, el líder de ellos es Thorin Escudo de Roble, el cual quiere recuperar el tesoro que el dragón Smaug había robado a sus antepasados Thror y Thrain años atrás. Para recuperarlo deben partir a la Montaña Solitaria en una peligrosa aventura, de la cual Bilbo era el ladrón. Bilbo odia las aventuras, pero final enfadado accede a partir con ellos. En el viaje se encuentra un anillo con la habilidad de hacerlo invisible que dará introcción a otra saga.

Al rededor del libro, nos encontramos con diferentes criaturas mágicas, trasgos, tolls, lobos muy inteligentes, elfos, una criatura misteriosa y demente llamada Gollum, un dragón, etc.  

Bilbo es un héroe diferente, algo mayor para querer enfrentarse a un viaje. Pero a lo largo del libro el pequeño hobbit descubre que esta hecho para la aventura, es audaz, con una gran inteligencia para sacar a sus amigos de problemas, y sobre todo con un gran corazón. También nos encontramos con el gran mago Gandalf y otros personajes que se hacen querer a lo largo de la historia.

El Hobbit es un libro que Tolkien escribió para su hijo, o sea, la narración es en ocasiones infantil pero tiene la genialidad de Tolkien, descripciones perfectas y detalladas, dotando al lector de una imagen perfecta de la Tierra media, y de los secretos que esconde. 

Es muy fácil de leer y engancha rápidamente, además de preocuparnos por el pequeño hobbit, también nos vamos a divertir, con las canciones que no vienen a cuento y las confusiones de los personajes más tontos,y con un final que es hermoso. ¡Amo a Tolkien!

  • Recientemente editorial planeta acaba de sacar una nueva edición de El Hobbit. No me gusto la portada.


  • Como decía al principio el estreno es en pocos  días tendrá en nombre de "El Hobbit un viaje inesperado" AQUÍ el trailer. Serán tres partes y espero que sean fantásticas.
  • Como dato curioso puedo agregar que Aidan Turnner (nuestro Luke Garroway) saldrá interpretando a un enano llamado Kili. ¿No se ve genial?



  • Posters promocionales:


Los ponía todos pero son demasiados.

Reseña por Tessa

SI TIENES ALGÚN LIBRO QUE QUIERAS RECOMENDAR DÉJANOS EL COMENTARIO O ESCRÍBENOS EN LA PAGINA DE FACEBOOK

0 comentarios:

Publicar un comentario

alice Cassandra Clare es el pseudónimo de la autora de la popular trilogía de literatura juvenil Cazadores de sombras. Clare nació en Teherán, Irán, aunque sus padres son estadounidenses. Ha vivido en Francia, Inglaterra y Suiza durante su infancia, trasladándose posteriormente a Los Angeles y Nueva York, donde ha desempeñado diversos trabajos en revistas y tabloides. Clare empezó a escribir Ciudad de hueso (City of Bones), la primera de las novelas de Cazadores de sombras, en 2004, inspirada en Manhattan. Antes de convertirse en novelista de éxito ella publicó una gran cantidad de “fan fiction” bajo el pseudónimo de Cassandra Claire, firmando obras inspiradas en Harry Potter y El Señor de los Anillos que fueron alabadas por la crítica.

Síguenos en twitter!

Sigue a Cassie Clare

Nuestra mascota!!

Da click en "more" para jugar o alimentar al gato de Magnus!!

Etiquetas