alice

-Sí, bueno, y también era demasiado pedir que te molestaras en llamarme y decirme que te habías enredado con un rubio teñido medio gótico que probablemente conociste en el Pandemónium. (Simon)

Unete en Face!!!

El mundo...

alice Mil años atrás, el ángel Raziel mezcló su sangre con la sangre de los hombres y creo la raza de los Nefilim. Mitad angeles, mitad humanos, caminan entre nosostros, invisibles peo onmipresentes. Su misión es protegernos de las fuerzas demoniacas... Ellos son los cazadores de sombras que tambien se encargan de mantener la paz entre los subterraneos (mitad demonios,mitad humanos) conocidos como hombres lobos, vampiros, hadas y brujos... Conoce más de este fantástico mundo haciendo click aqui

Instrumentos Mortales

alice alice alice alice Ciudad de Almas Perdidas con fecha de lanzamiento para Mayo del 2012 alice Ciudad de Fuego Celestial con fecha de lanzamiento para Septiembre del 2013 alice

CDS Los Origenes

alice alice alice
ShadowHuntersFamily. Con la tecnología de Blogger.
domingo, 23 de diciembre de 2012

PostHeaderIcon Recomendado de la semana: Juego de tronos

Cuando se juega al juego de tronos sólo se puede ganar o morir. No hay puntos intermedios.


  • Sinopsis:


En el legendario mundo de los Siete Reinos, donde el verano puede durar décadas y el invierno toda una vida, y donde rastros de una magia inmemorial surgen en los rincones más sombríos, la tierra del norte, Invernalia, está resguardada por un colosal muro de hielo que detiene a fuerzas oscuras y sobrenaturales. En este majestuoso escenario, lordStark y su familia se encuentran en el centro de un conflicto que desatará todas las pasiones: la traición y la lealtad, la compasión y la sed de venganza, el amor y el poder, la lujuria y el incesto, todo ello para ganar la más mortal de las batallas: el trono de hierro, una poderosa trampa que atrapará a los personajes  y al lector.


  • Reseña:

¿Cómo se reseña un libro de ésta magnitud? quizá no le haga justicia con ese post, es un libro magnifico. Leí Juego de Tronos a diferencia de varios sin ver la serie, me lo recomendaban mucho y hasta decían que Martin en su mundo de los siete reinos es mejor en literatura épica que mi amado Tolkien... quise comprobar si eso era cierto.

Un mundo semejante a la edad media con un toque de magia, oscuridad y misterios, donde los dragones se han extinto. Los 7 reinos son gobernados por el rey "Usurpador" Robert Baratheon; que saco del poder (gracias a la ayuda de grandes familias poderosas) al rey Loco Aerys Targaryen y con el a su familia los últimos descendientes de dragones. Quedando solo dos vivos.


Lord Eddard Stark se dispone a abandonar Invernalia para unirse a la corte de su viejo amigo, el señor de los Siete Reinos, como Mano del Rey, un poderoso cargo que le otorgará un control casi total de los mismos.
Así partirá a Desembarco del Rey junto con sus dos hijas, donde descubrirá que el reino no está tan bien como parece, y que los miembros de la corte esconden secretos y traiciones.
Mientras la situación de los Siete Reinos empeora, "se acerca el invierno" el invierno más largo que el reino ha conocido y la Guardia de la Noche comienza a advertir extraños sucesos al otro lado del Muro que no auguran nada bueno.

Cada capitulo de este libro es narrado desde el punto de vista de distintos personajes: Lord Eddar, Catelyn, Bran, Sansa, Arya, Robb y Jon Nieve (un bastardo de Eddar) por parte de la casa Stark, Tyrion Lannister  (hermano enano de la reina) y Daenerys Tagaryen (uno de los dos sobrevivientes de su casa). Por lo que conocemos una misma historia desde puntos de vista distintos, y a su vez la historia de cada uno de estos personajes, conociéndolos en detalle. 
Puedo decir que son muchos, muchos personajes que intervienen en esta libro pero cada personaje esta excelentemente bien construido, con defectos y virtudes, con ambiciones, deseos y debilidades, caracterices reales, tan reales como pueden ser. Mis favoritos son Eddar, Arya, Tyrion y Dany y los que detesto y me gustaría sus cabezas en una pica son la reina Cersei, la pobre Sansa (¡¡estupida!!) y Jamie el Matarreyes.

Debo agrega que las mujeres de canción de hielo fuego, son inteligentes y astutas, duras y madres amorosas, con intenciones buenas, malas o muy malas, a veces egoístas, pero por sobre todas las cosas fuertes y decididas. Por más que odie a la reina Sersei es una de ellas, junto con Catelyn y la pequeña Arya no se queda atrás.

Esta novela es magnifica, no pueden dejar de leerla aunque no gusten de la literatura épica.Juego de tronos es el primero de 7 libros, (este autor tiene algo con el número siete) un final, que deja con ganas de mas.

También tiene una serie de televisión, les platicada sobre ella pero he evitado verla. No quiero aun imaginar la cara de los personajes con la de los actores elegidos, pero sé de buena fuente que excelente.



Reseña por Tessa

SI TIENES ALGÚN LIBRO QUE QUIERAS RECOMENDAR DÉJANOS EL COMENTARIO O ESCRÍBENOS EN LA PAGINA DE FACEBOOK




1 comentarios:

Anónimo dijo...

Exactamente estoy leyendo este libro, llevo solo 200 páginas y me esta encantando...Ya hasta agregue a Jon Nieve en mi lista de amores platónicos ficticios. La trama te atrapa, además que cada capítulo es relatado desde el punto de vista de un personaje diferente lo que te envuelve en la historia y te hace sentir parte de ella.. Es inevitable odiar a Sansa, es tan .... no se como decirlo...incredula "Oh mi principe", pff ¡Por favor!

Aún no lo termino, pero recomiendo este libro, lo amaran desde la página 10 ;)

Publicar un comentario

alice Cassandra Clare es el pseudónimo de la autora de la popular trilogía de literatura juvenil Cazadores de sombras. Clare nació en Teherán, Irán, aunque sus padres son estadounidenses. Ha vivido en Francia, Inglaterra y Suiza durante su infancia, trasladándose posteriormente a Los Angeles y Nueva York, donde ha desempeñado diversos trabajos en revistas y tabloides. Clare empezó a escribir Ciudad de hueso (City of Bones), la primera de las novelas de Cazadores de sombras, en 2004, inspirada en Manhattan. Antes de convertirse en novelista de éxito ella publicó una gran cantidad de “fan fiction” bajo el pseudónimo de Cassandra Claire, firmando obras inspiradas en Harry Potter y El Señor de los Anillos que fueron alabadas por la crítica.

Síguenos en twitter!

Sigue a Cassie Clare

Nuestra mascota!!

Da click en "more" para jugar o alimentar al gato de Magnus!!

Etiquetas