alice

-Sí, bueno, y también era demasiado pedir que te molestaras en llamarme y decirme que te habías enredado con un rubio teñido medio gótico que probablemente conociste en el Pandemónium. (Simon)

Unete en Face!!!

El mundo...

alice Mil años atrás, el ángel Raziel mezcló su sangre con la sangre de los hombres y creo la raza de los Nefilim. Mitad angeles, mitad humanos, caminan entre nosostros, invisibles peo onmipresentes. Su misión es protegernos de las fuerzas demoniacas... Ellos son los cazadores de sombras que tambien se encargan de mantener la paz entre los subterraneos (mitad demonios,mitad humanos) conocidos como hombres lobos, vampiros, hadas y brujos... Conoce más de este fantástico mundo haciendo click aqui

Instrumentos Mortales

alice alice alice alice Ciudad de Almas Perdidas con fecha de lanzamiento para Mayo del 2012 alice Ciudad de Fuego Celestial con fecha de lanzamiento para Septiembre del 2013 alice

CDS Los Origenes

alice alice alice
ShadowHuntersFamily. Con la tecnología de Blogger.
lunes, 14 de enero de 2013

PostHeaderIcon 2° Cap. del fan-fic "Un verdadero Pandemonium"

Les dejamos el segundo capitulo de nuestro loco fan fic, lo dejé corto para dejarles el suspenso de que sucede despues. Fue algo dificil darle coherencia a la historia debido a que todos tenemos un estilo e ideas distintas al momento de escribir. Dejen sus comentarios.


  • 2- Pasado y Presente


     Clary se detuvo frente a un edificio abandonado, según la runa de rastreo decía que ahí dentro estaba Jace. Después del ataque demoniaco él se había separado de ellos, lo habían estado buscando por todas partes y no lograron hallarlo. La mente de Clary empezó a funcionar rápidamente, ¿y si estaba tan herido a tal punto de que no pudiera dibujarse una iratze?, ¿y si poder permitir que se separara de ellos algo malo le ocurría?

El sensor demoniaco dejó de indicar alta actividad diabólica y si algo le pasaba a él no se lo perdonaría jamás. Alec la sacó de sus pensamientos y propuso lo de la runa de rastreo para encontrar a Jace.

Justo cuando estaban a punto de entrar al edificio, Clary vio una chica rubia que avanzaba a paso rápido como si estuviese escapando de algo… o de alguien… La chica se detuvo en cuanto vio a Isabelle (que ya había desenrollando su látigo) y a Alec con daga en mano. Clary por su puesto había perdido todas sus armas en el ataque. Izzy y su hermano tomaron postura de combate, no habían visto a la chica en su vida, lo cual no les importaba, si descubrían que era la responsable de algún daño a Jace no dudarían en lastimarla.

Eso, ella lo sabía muy bien.

-Ay mierda-susurró la chica cuando Clary llegó a su altura, llevaba un hermoso violín en una mano y en la otra un bolso, no parecía peligrosa. Clary se quedó en shock. Su parecido con Jace era increíble.
-¿Quién eres y qué le hiciste a Jace?-preguntó Clary. Amber observó que los ojos de Clary brillaban con furia contenida.
-Soy su hermana y le salvé la vida-dijo la chica tajantemente.- Clary notó como Alec e Izzy se tensaban a su lado.
-Ese violín que llevas en la mano es mío-interrumpió una voz.

Todos miraron hacia la espalda de Clary. Lentamente, ella hizo lo mismo. Dos chicos muy altos y guapo se acercaban; uno con cabellos color plata y algo pálido, el otro con cabellos negros y unos ojos azules que deslumbraban, similares a los de Alec.

Este día no puede parecer más de locos pensó Clary.

- - - - - -- - - -

¿Estoy alucinando?- pensó Alec mirando al apuesto chico de cabello negro y ojos azules, había visto una arrugada foto en el apartamento de Magnus así que sabía quién era... Will, pero… Eso era imposible ¿no?, con la garganta seca y nervios acrecentándose en su interior se obligó a preguntar

-¿Quiénes son ustedes? ¿Y qué hacen aquí? - su voz sonó ronca y baja.

Ambos muchachos sonrieron abiertamente acercándose.

-Soy William Herondale, y él… -señaló a su amigo con un gesto –él es James Carstairs, venimos a recuperar el violín de mi querido parabatai- los azules ojos de Will se centraron en una expresión fría hacia Andreia - Señorita, ¿nos devolverá el violín por las buenas o tendremos que quitárselo a mala manera?
-Will... - las voces de Jem y Alec resonaron al mismo tiempo, uno con preocupación y el otro con una absoluta incredulidad.
-Tú... Ustedes... deberían estar muertos.
-Gracias por tus buenos deseos - murmuró William sin dejar de mirar a Andreia.
-Ni sueñes con que te lo devuelva guapo, este violín ahora es mío. 

Andreia retrocediendo en un gesto protector, chocó repentinamente con una figura delgada y de múltiples colores, alzó la vista nerviosamente y se encontró con un par de ojos gatunos en un rostro de puro asombro. 

-Magnus....
_________________________________________________________________________

Este capitulo fue escrito por Tessa y Jessamine.

0 comentarios:

Publicar un comentario

alice Cassandra Clare es el pseudónimo de la autora de la popular trilogía de literatura juvenil Cazadores de sombras. Clare nació en Teherán, Irán, aunque sus padres son estadounidenses. Ha vivido en Francia, Inglaterra y Suiza durante su infancia, trasladándose posteriormente a Los Angeles y Nueva York, donde ha desempeñado diversos trabajos en revistas y tabloides. Clare empezó a escribir Ciudad de hueso (City of Bones), la primera de las novelas de Cazadores de sombras, en 2004, inspirada en Manhattan. Antes de convertirse en novelista de éxito ella publicó una gran cantidad de “fan fiction” bajo el pseudónimo de Cassandra Claire, firmando obras inspiradas en Harry Potter y El Señor de los Anillos que fueron alabadas por la crítica.

Síguenos en twitter!

Sigue a Cassie Clare

Nuestra mascota!!

Da click en "more" para jugar o alimentar al gato de Magnus!!

Etiquetas