alice

-Sí, bueno, y también era demasiado pedir que te molestaras en llamarme y decirme que te habías enredado con un rubio teñido medio gótico que probablemente conociste en el Pandemónium. (Simon)

Unete en Face!!!

El mundo...

alice Mil años atrás, el ángel Raziel mezcló su sangre con la sangre de los hombres y creo la raza de los Nefilim. Mitad angeles, mitad humanos, caminan entre nosostros, invisibles peo onmipresentes. Su misión es protegernos de las fuerzas demoniacas... Ellos son los cazadores de sombras que tambien se encargan de mantener la paz entre los subterraneos (mitad demonios,mitad humanos) conocidos como hombres lobos, vampiros, hadas y brujos... Conoce más de este fantástico mundo haciendo click aqui

Instrumentos Mortales

alice alice alice alice Ciudad de Almas Perdidas con fecha de lanzamiento para Mayo del 2012 alice Ciudad de Fuego Celestial con fecha de lanzamiento para Septiembre del 2013 alice

CDS Los Origenes

alice alice alice
ShadowHuntersFamily. Con la tecnología de Blogger.
viernes, 11 de enero de 2013

PostHeaderIcon Detalles de Las Crónicas de Bane

Cassie nos ha revelado unos cuentos detalles SOBRE LA FECHA DE SU PUBLICACIÓN y muchos más  vía tumblr:




Básicamente, las Crónicas de Bane nacieron por estar Francia con Maureen Johnson y Sarah Rees Brennan y yo mencionando que la gente me pregunta a menudo por una novela sobre Magnus, pero no sentia como la ''forma de la novela'' encaja realmente a Magnus, aunque yo Quisiera hacer una serie de historias cortas relacionadas pero no tenia tiempo.
Maureen y Sarah ambos habían escrito ensayos para Cazadores de Sombras y Subterráneos, por lo que su dominio sobre todas las cosas de cazadores de sombras y temas relacionados a Magnus tuvo especial cuidado en el momento. Resultó que tenían muchas ideas brillantes historias sobre Magnus, incluyendo lo que sucedió en el Perú, y también lo que sucedió cuando Magnus conoció al padre de Will, y lo que sucedió cuando Magnus conoció a Camille, y lo que sucedió cuando Magnus estaba en un globo de aire caliente y Cómo Magnus descubrió que regalar a Alec por su cumpleaños.


De hecho, estoy esperando todavía algunos detalles - el primer tramo es probable que se parezca más para ABRIL QUE FEBRERO, sólo por la cantidad de tiempo que lleva en producción para que esté listo para AMAZON, y la cantidad de tiempo para crear una portada , etc... Después de que viniesen a cabo aproximadamente cada mes en línea hasta que se han producido diez. En algún momento después de eso, para aquellos que no les gusta leer cosas en línea, estarán juntos en un libro.

Cada tramo tendrá un precio de algo razonable para lo que es, básicamente, una novela corta (en alguna parte entre 1 y 3 dólares supongo) y la cubierta será como un libro normal como Cazadores de Sombras, pero con Magnus, y para la publicación en línea que se romperá en diez secciones, que como cada cuota se libera se unirán para formar un cuadro completo.

Este tipo de proyecto es algo así como un experimento, como — en realidad no hace mucho en la publicación de estos días, pero pensamos que sería una divertida oportunidad de colaborar, de escribir sobre un personaje que les gusta a todos, y experimentar con la ficción de serie, al igual que en , un cuento por entregas. Me siento como si hubiera un placer especial a la lectura de un cuento por entregas que es como ver un programa de televisión con episodios por tramos. Dickens solía escribir en tramos porque sus historias fueron serializadas en revistas (Ditto Conan Doyle), que en realidad no tiene que más, pero sí tenemos el Internet y la publicación en línea.

UN ADELANTO:

'' Tu no puedes decirle a un cliente potencial, esperando un sabio y antiguo mago , que tu ni siquiera estas completamente desarrollado. Magnus había empezado a mentir sobre su edad joven, y nunca abandonó el hábito.
Se hizo un poco embarazoso a veces, cuando se olvidó de lo que le había dicho a mentir a quién. Alguien una vez le había preguntado qué como era Julio César, y Magnus se había quedando mirando durante demasiado tiempo y dijo: "... No es alto.''....''
Fuente: Fans de Cazadores de Sombras

0 comentarios:

Publicar un comentario

alice Cassandra Clare es el pseudónimo de la autora de la popular trilogía de literatura juvenil Cazadores de sombras. Clare nació en Teherán, Irán, aunque sus padres son estadounidenses. Ha vivido en Francia, Inglaterra y Suiza durante su infancia, trasladándose posteriormente a Los Angeles y Nueva York, donde ha desempeñado diversos trabajos en revistas y tabloides. Clare empezó a escribir Ciudad de hueso (City of Bones), la primera de las novelas de Cazadores de sombras, en 2004, inspirada en Manhattan. Antes de convertirse en novelista de éxito ella publicó una gran cantidad de “fan fiction” bajo el pseudónimo de Cassandra Claire, firmando obras inspiradas en Harry Potter y El Señor de los Anillos que fueron alabadas por la crítica.

Síguenos en twitter!

Sigue a Cassie Clare

Nuestra mascota!!

Da click en "more" para jugar o alimentar al gato de Magnus!!

Etiquetas