alice

-Sí, bueno, y también era demasiado pedir que te molestaras en llamarme y decirme que te habías enredado con un rubio teñido medio gótico que probablemente conociste en el Pandemónium. (Simon)

Unete en Face!!!

El mundo...

alice Mil años atrás, el ángel Raziel mezcló su sangre con la sangre de los hombres y creo la raza de los Nefilim. Mitad angeles, mitad humanos, caminan entre nosostros, invisibles peo onmipresentes. Su misión es protegernos de las fuerzas demoniacas... Ellos son los cazadores de sombras que tambien se encargan de mantener la paz entre los subterraneos (mitad demonios,mitad humanos) conocidos como hombres lobos, vampiros, hadas y brujos... Conoce más de este fantástico mundo haciendo click aqui

Instrumentos Mortales

alice alice alice alice Ciudad de Almas Perdidas con fecha de lanzamiento para Mayo del 2012 alice Ciudad de Fuego Celestial con fecha de lanzamiento para Septiembre del 2013 alice

CDS Los Origenes

alice alice alice
ShadowHuntersFamily. Con la tecnología de Blogger.
lunes, 21 de enero de 2013

PostHeaderIcon "Pelea de Chicas" Cap. 3 Fan fic "Un verdadero Pandeomnium"


  • Andreia se quedó mirando detalladamente los ojos de aquel chico, eran verdes con pequeños reflejos amarillos, y a causa de la pequeña ráfaga de luz, que se presentaba en la habitación, parecía que sus ojos brillaban como los de un gato, pero a pesar de la falta de luz se podía ver reflejada en ellos. 

Sentía que la mantenía bajo un hechizo del cual ella no podía escaparse, se sentía atrapada en esa mirada tan intensa que tenía el sobre ella, luego de un momento este colocó una mano en su hombro, y ella automáticamente salió del encanto en el que al parecer había caído al encontrarse con esos perfectos ojos e involuntariamente soltó una bocanada de aire que por lo visto había estado conteniendo, quiso apartarse de su toque, pero allí estaba de nuevo, atrapada en su hipnótica mirada.

Después de un momento la encantadora mirada que la tenia hipnotizada se desvió para mirar a alguien más, al chico alto, y delgado de ojos azules, que se separaba de su hermana, para acercarse a él, dando largos pasos, lo que hizo que en un momento estuviera frente a ella. Magnus enarcó sus cejas divertidamente, pero estas desaparecieron en la línea de su cabello. Lo que hizo que la seriedad de Alec se perdiera en una suave y encantadora sonrisa. Alec mordió su labio inferior.

-Willian Herondale…-dijo Magnus después de haber contemplado el tiempo suficiente al chico que se encontraba frente a él.

-El mismo-respondió arrogante William-clavando su mirada en el brujo.

Magnus recordó mejor al chico que a simple vista volvía locas a todas las mujeres pero su carácter altanero, arrogante, su prepotencia y su maleducado sarcasmo hacen que no tenga excesivos fans, a salvedad de Jem quizás.

Will era un portentoso nefilim, que no le gustaba expresar sus sentimientos, ni necesitaba la autocompasión de nadie.

-Y al parecer no has cambiado en nada-pensó Magnus en voz alta.

Willian estaba a punto de soltar algunas palabras, cuando la voz del brujo hizo que se callara.

-Si no fuera porque está apunto de haber una pelea entre chicas-dijo Magnus mientras le daba una rápida mirada a Clary y Andreia, que parecía que en cualquier momento una de ellas saltaría sobre la otra para descuartizarla como lo hace un león con su presa-realizaría una fiesta aquí mismo, por este encuentro tan inesperado-terminó de decir Magnus.

Se escucharon algunos gemidos en la habitación y todos clavaron la mirada en Jace, ya que era de su garganta provenían los sonidos.

  • Clary dejó caer el bloc de dibujos que llevaba hace un momento en sus manos. Se sobresaltó y corrió hacia donde se encontraba Jace abriendo sus ojos, y por primera vez dándose cuenta que se encontraba en una instalación que no se había usado en años, sus paredes y el suelo estaban plegados en suciedad y cerca de la esquina donde se encontraba había algunas pilas de cajas viejas y vacías. Supo que era una fábrica que había quebrado gracias al cartel que se encontraba en la pared. 

Clary se arrodilló a su lado y en un momento ya había acomodado la cabeza de Jace en su regazo.

Jace intentó levantarse al ver a Clary, pero punzadas de dolor en su hombro se lo impedían, la pelirroja lo ayudó a ponerse de pie, y sin notarlo, Alec ya estaba al lado de Jace sirviéndole de apoyo para mantenerse estable sobre el piso.

Clary se volvió para clavarle nuevamente una mirada de odio a Andreia y después de algunos pasos estaba frente a ella clavandole un puñetazo en su delicado rostro, seguramente rompió su nariz, miró atentamente la reacción de la chica…sorprendida y adolorida Andreia posó delicadamente una mano en su nariz, al retirarla vio su mano bañada de sangre. Era obvio, la pelirroja le había roto la nariz. No estaba dispuesta a dejarlo el asunto así como así. Furiosa, se lanzó encima de Clary haciendo que su espalda chocara duramente contra el suelo y pudo oír sus gemidos de dolor, sin embargo la pelirroja la golpeo nuevamente…

-Jace se había soltado de los brazos de Alec que lo habían estado sosteniendo hasta que se escapó y llegó a largos y desequilibrados saltos al lado de Clary, donde se arrodilló, pero no sirvió de nada, porque Clary dejó establecido que no necesitaba la ayuda de nadie para dejar inconsciente a Andreia.



.........................



Todos en la habitación voltearon a ver a Andreia que se encontraba sin moverse en el piso y a Clary poniéndose de pie con ayuda de Jace.

Andreia podría estar desangrándose en el suelo, pero a Clary no le importaría, por alguna razón sentía un odio inevitable hacia ella. Volteó a ver a la chica inconsciente, un pequeño sentimiento de decepción la invadió al ver que no sangraba ni un poquito y seguía respirando. Una corriente en su brazo, la distrajo de sus pensamientos, Jace se afirmaba de ella tambaleando de dolor, pero al ver que su mirada era fija hacía el frente, no supo si Jace temblaba de dolor o de asombro por la chica que venía entrando.

-Tessa ¿qué estás haciendo aquí? te pedí que esperaras afuera- le dijo Jem mientras caminaba hacia ella.

-Sí, lo sé pero…

Aun no terminaba la frase cuando se acercaba Will con el violín en las manos

Miró con superioridad a los demás y a Jem

-Bien, podemos irnos, nuestro objetivo a sido recuperado- sonrió con arrogancia a Jem y Tessa.

-Les dije que esto era mío- dijo Andreia mientras se levantaba del piso pateando a Clary con fuerza para derribarla -cuñada soy muy hábil para ti- dijo Andreia burlándose del dolor de Clary mientras recuperaba el violín y salía corriendo rápidamente del lugar.



Todos se exaltaron al unísono. Jem y Will fueron los primeros en salir a perseguir a la chica mientras que Clary se incorporaba para salir tras ella, la mano de Magnus en su hombro fue lo único que la detuvo y con sus ojos tranquilos la miró para que entendiera que no era momento.

-Ellos se encargarán- dijo Magnus con calma mientras se acercaba a revisar la herida en su cabeza. -Sí, ellos todo lo pueden hacer posible- la voz de Alec sepulcral y herida sonó mientras aseguraba a Jace con sus manos y miraba profundamente a Magnus a los ojos.

En este capitulo participaron Cecily y Lily de neustro juego de rol.

0 comentarios:

Publicar un comentario

alice Cassandra Clare es el pseudónimo de la autora de la popular trilogía de literatura juvenil Cazadores de sombras. Clare nació en Teherán, Irán, aunque sus padres son estadounidenses. Ha vivido en Francia, Inglaterra y Suiza durante su infancia, trasladándose posteriormente a Los Angeles y Nueva York, donde ha desempeñado diversos trabajos en revistas y tabloides. Clare empezó a escribir Ciudad de hueso (City of Bones), la primera de las novelas de Cazadores de sombras, en 2004, inspirada en Manhattan. Antes de convertirse en novelista de éxito ella publicó una gran cantidad de “fan fiction” bajo el pseudónimo de Cassandra Claire, firmando obras inspiradas en Harry Potter y El Señor de los Anillos que fueron alabadas por la crítica.

Síguenos en twitter!

Sigue a Cassie Clare

Nuestra mascota!!

Da click en "more" para jugar o alimentar al gato de Magnus!!

Etiquetas