-Sí, bueno, y también era demasiado pedir que te molestaras en llamarme y decirme que te habías enredado con un rubio teñido medio gótico que probablemente conociste en el Pandemónium. (Simon)

Unete en Face!!!

El mundo...

alice Mil años atrás, el ángel Raziel mezcló su sangre con la sangre de los hombres y creo la raza de los Nefilim. Mitad angeles, mitad humanos, caminan entre nosostros, invisibles peo onmipresentes. Su misión es protegernos de las fuerzas demoniacas... Ellos son los cazadores de sombras que tambien se encargan de mantener la paz entre los subterraneos (mitad demonios,mitad humanos) conocidos como hombres lobos, vampiros, hadas y brujos... Conoce más de este fantástico mundo haciendo click aqui

Instrumentos Mortales

alice alice alice alice Ciudad de Almas Perdidas con fecha de lanzamiento para Mayo del 2012 alice Ciudad de Fuego Celestial con fecha de lanzamiento para Septiembre del 2013 alice

CDS Los Origenes

alice alice alice
ShadowHuntersFamily. Con la tecnología de Blogger.
jueves, 27 de junio de 2013

PostHeaderIcon Jamie Campbell en Barcelona

  • ¡HEY HEY HEEY! Aquí Presidente Miau informando. Hoy he tenido el GRAN PLACER de ir a un evento nephilim en Barcelona. 


¡HA VENIDO JAMIE! Nuestro Jace. Y ha sido genial. Hemos entrado en una pequeña sala dónde han puesto el tráiler y nos ha hablado un rato, ha bromeado bastante y ha sido súper divertido. 





  • Cuando ha ido a firmar le he dicho si podía tocar su mango. Se ha reído. Aunque yo lo decía enserio (?) Me ha dicho ''Clary wouldn't like that" (A Clary no le gustaría). También le he dicho que él era el Jace perfecto, dijese la gente lo que dijese y su contestación ha sido ''Gracias a gente como tú me anima ser como soy, gracias linda" Y ME HA ABRAZADO. ME HA ABRAZADO. (NO ME DUCHO EN UNA SEMANA MÍNIMO).



  • Tenia un hombre que traducía y cuando me lo decía se ha puesto a decírmelo en castellano y le digo ''Le entiendo perfectamente, he venido a hablar con él no contigo" -Con cara de bitch please [Ese hombre se había puesto a decir que solo tenia una hora que nos fuésemos que no sé qué, total se ha ganado el odio de todas.] Y había unos nephilims más monos è.é Me ha firmado dos pósters y el primer libro de Cazadores de sombras: Ciudad de Hueso. Que sepáis que puede que tengáis una pequeña sorpresa ;D.







Eso fue la experiencia de nuestro querido Presidente Miau, y como dijo tiene una gran sorpresa y uno de los requisitos es que sigan nuestro blog, ¿Ya lo siguen?


Articulo escrito por Adicción CDS si tomas las fotos nombra la fuente.

5 comentarios:

Moii Malik dijo...

Que suertee ojala algun dia venga a Argentina asi pobre verlo ¿Es lindo personalmente? ah
bueno te queria preguntar como te sigo asi estoy enterada de todo.
Graciaas ♥

Tessa dijo...

En la parte de hasta arriba del blog dice "seguir sitio" le pones seguir y asi sigues el blog

Anónimo dijo...

OHH! QUE BIEN QUE HAYAS IDO :D Y A COMO TE RESPONDIO SE VE QUE ES UNA PERSONA MUY AMABLE :D

book guardian dijo...

uoooo dia inolvidable jajaja ha sido muy... omg seriusly estoy aqui??? *o* . me gusta tu blog!
p.d. te sigo :D. besitos

Prresidente dijo...

¿Es lindo personalmente?: Es MUCHÍSIMO MÁS guapo que en las fotos. La verdad, pensaba que iba a ser peor pero no. Le he tenido a 5 centímetros mío y es pura perfección.

¿Amable?: Más que eso, se ha quedado más tiempo para que todo el mundo pudiese pasar y tuviese firmado el póster. Además, se ponía a hablar contigo como si nada mientras el hombre le decía que se tenía que ir.

Publicar un comentario

alice Cassandra Clare es el pseudónimo de la autora de la popular trilogía de literatura juvenil Cazadores de sombras. Clare nació en Teherán, Irán, aunque sus padres son estadounidenses. Ha vivido en Francia, Inglaterra y Suiza durante su infancia, trasladándose posteriormente a Los Angeles y Nueva York, donde ha desempeñado diversos trabajos en revistas y tabloides. Clare empezó a escribir Ciudad de hueso (City of Bones), la primera de las novelas de Cazadores de sombras, en 2004, inspirada en Manhattan. Antes de convertirse en novelista de éxito ella publicó una gran cantidad de “fan fiction” bajo el pseudónimo de Cassandra Claire, firmando obras inspiradas en Harry Potter y El Señor de los Anillos que fueron alabadas por la crítica.

Síguenos en twitter!

Sigue a Cassie Clare

Nuestra mascota!!

Da click en "more" para jugar o alimentar al gato de Magnus!!

Etiquetas