alice

-Sí, bueno, y también era demasiado pedir que te molestaras en llamarme y decirme que te habías enredado con un rubio teñido medio gótico que probablemente conociste en el Pandemónium. (Simon)

Unete en Face!!!

El mundo...

alice Mil años atrás, el ángel Raziel mezcló su sangre con la sangre de los hombres y creo la raza de los Nefilim. Mitad angeles, mitad humanos, caminan entre nosostros, invisibles peo onmipresentes. Su misión es protegernos de las fuerzas demoniacas... Ellos son los cazadores de sombras que tambien se encargan de mantener la paz entre los subterraneos (mitad demonios,mitad humanos) conocidos como hombres lobos, vampiros, hadas y brujos... Conoce más de este fantástico mundo haciendo click aqui

Instrumentos Mortales

alice alice alice alice Ciudad de Almas Perdidas con fecha de lanzamiento para Mayo del 2012 alice Ciudad de Fuego Celestial con fecha de lanzamiento para Septiembre del 2013 alice

CDS Los Origenes

alice alice alice
ShadowHuntersFamily. Con la tecnología de Blogger.
lunes, 8 de julio de 2013

PostHeaderIcon Eventos que se vienen para Chile

Ya hemos informado vía facebook de algunos eventos que se aproximan para los fans de Chile. Aquí les dejo la lista para que vayan anotando en su agenda.


  • Lo más próximo es este 13 de Julio:

La invasión Nefilim de Santiago se cambió para este día revisen la información en el evento publicado en facebook aqui

En La Serena participaremos en conjunto con "Comunidades por la Lectura" en la 1º expo de Ciencia ficción y Fantasia. Tendremos un stand con las comunidades de Crepúsculo  Juegos del Hambre y Divergente, habrá cosas de la saga  a la venta y sorteos. Les dejo los afiches publicitarios.






  • Para el 16 de Agosto a las 19 horas.
              Hemos sido invitados por Editorial Planeta Chilena para participar en conjunto con Cazadores de Sombras Chile en la Feria Internacional del libro Infantil Juvenil que se realiza todos los años en parque Bustamante, en la cual se realizará la presentación del libro y la comunidad de fans, desde ya informamos que quedan todos cordialmente invitados a participar en las distinta actividades y concursos que tendremos para ustedes. Además tendrán posibilidad de comprar sus libros con algún descuento. Los detalles de la actividad se los comunicaremos más adelante.

  • Fecha de Estreno.

Finalmente la fecha confirmada de estreno de Ciudad de Hueso es para el 29 de Agosto sin ninguna posibilidad de cambio, pero lo bueno de todo es que habrá Premiere y probablemente Diamond Films premie a la región con mayor cantidad de fans con una premiere en esa ciudad, esto debe ser confirmado por la distribuidora, sin embargo ustedes pueden coordinare con los gerentes de sus cines para organizar algún tipo de evento, eso siempre se puede hacer. Desde esta semana, según lo informado, comenzarán a ver los posters en sus cines.

ESPERAMOS A TODOS LOS NEFILIM A PARTICIPAR EN LO QUE SE NOS VIENE.

Si tienes algún evento, reunión  junta o lo que sea (referente a la saga) que quieras publicar avísanos y te ayudamos (para cualquier país)

0 comentarios:

Publicar un comentario

alice Cassandra Clare es el pseudónimo de la autora de la popular trilogía de literatura juvenil Cazadores de sombras. Clare nació en Teherán, Irán, aunque sus padres son estadounidenses. Ha vivido en Francia, Inglaterra y Suiza durante su infancia, trasladándose posteriormente a Los Angeles y Nueva York, donde ha desempeñado diversos trabajos en revistas y tabloides. Clare empezó a escribir Ciudad de hueso (City of Bones), la primera de las novelas de Cazadores de sombras, en 2004, inspirada en Manhattan. Antes de convertirse en novelista de éxito ella publicó una gran cantidad de “fan fiction” bajo el pseudónimo de Cassandra Claire, firmando obras inspiradas en Harry Potter y El Señor de los Anillos que fueron alabadas por la crítica.

Síguenos en twitter!

Sigue a Cassie Clare

Nuestra mascota!!

Da click en "more" para jugar o alimentar al gato de Magnus!!

Etiquetas