-Sí, bueno, y también era demasiado pedir que te molestaras en llamarme y decirme que te habías enredado con un rubio teñido medio gótico que probablemente conociste en el Pandemónium. (Simon)

Unete en Face!!!

El mundo...

alice Mil años atrás, el ángel Raziel mezcló su sangre con la sangre de los hombres y creo la raza de los Nefilim. Mitad angeles, mitad humanos, caminan entre nosostros, invisibles peo onmipresentes. Su misión es protegernos de las fuerzas demoniacas... Ellos son los cazadores de sombras que tambien se encargan de mantener la paz entre los subterraneos (mitad demonios,mitad humanos) conocidos como hombres lobos, vampiros, hadas y brujos... Conoce más de este fantástico mundo haciendo click aqui

Instrumentos Mortales

alice alice alice alice Ciudad de Almas Perdidas con fecha de lanzamiento para Mayo del 2012 alice Ciudad de Fuego Celestial con fecha de lanzamiento para Septiembre del 2013 alice

CDS Los Origenes

alice alice alice
ShadowHuntersFamily. Con la tecnología de Blogger.
miércoles, 10 de julio de 2013

PostHeaderIcon Proyecto revista AdicciónCDS.


  • Revista hecha por y para fans de cazadores de sombras.
Como todo fan, necesitamos estar constantemente informados sobre todo lo que sucede con nuestra saga favorita considerando libros, autora, película, cast, merchandising, etc. Etc. Estamos todo el tiempo revisando y compartiendo noticias sobre la saga. Es por esto (y porque aun no han publicado ninguna revista oficial de Cazadores de Sombras o al menos para países hispanoamericanos) que vamos a lanzar nuestra revista digital “AdicciónCDS”.

Para comenzar con este proyecto necesitamos de fans que nos colaboren, aclaramos que esto lo hacemos por amor a la saga, sin fines de lucro, por lo tanto no ofrecemos remuneración monetaria. Es por ese mismo motivo que solicitamos personas comprometidas, responsables, creativas y sobre todo con muchas ganas de ser parte de esto. La revista será difundida gratuitamente por internet.

Requerimos fans para los siguientes cargos:
  • Reporteros: Deberán estar constantemente informados de las ultimas noticias y novedades sobre temas relacionados con la saga y realizar un reportaje para cada publicación. Los interesados deben enviarnos un artículo de una página mínimo sobre cualquier tema relacionado con la saga, lo más actual posible.

  • Diseñadores: Una buena revista, requiere de un buen diseño en cada edición. Su trabajo será diseñar las portadas (principalmente) y las páginas. Interesados deben enviar alguna imagen que hayan diseñdo.

  • Noteros: deben enviar lo que quieran publicar sobre la actualidad nefilim, juntas de fans, novedades de la saga, libros, autora, etc. Es un poco parecido a lo que se realiza en los blog. También pueden realizar entrevistas y/o enviar opiniones respecto a algún tema que quieran tratar.



Para postular a uno de los cargos envíanos un correo con lo solicitado a: adiccion_cds@hotmail.com, asunto "Revista CDS" con tu nombre edad, país y diciéndonos el cargo al que postulas y porqué debemos elegirte.

0 comentarios:

Publicar un comentario

alice Cassandra Clare es el pseudónimo de la autora de la popular trilogía de literatura juvenil Cazadores de sombras. Clare nació en Teherán, Irán, aunque sus padres son estadounidenses. Ha vivido en Francia, Inglaterra y Suiza durante su infancia, trasladándose posteriormente a Los Angeles y Nueva York, donde ha desempeñado diversos trabajos en revistas y tabloides. Clare empezó a escribir Ciudad de hueso (City of Bones), la primera de las novelas de Cazadores de sombras, en 2004, inspirada en Manhattan. Antes de convertirse en novelista de éxito ella publicó una gran cantidad de “fan fiction” bajo el pseudónimo de Cassandra Claire, firmando obras inspiradas en Harry Potter y El Señor de los Anillos que fueron alabadas por la crítica.

Síguenos en twitter!

Sigue a Cassie Clare

Nuestra mascota!!

Da click en "more" para jugar o alimentar al gato de Magnus!!

Etiquetas