-Sí, bueno, y también era demasiado pedir que te molestaras en llamarme y decirme que te habías enredado con un rubio teñido medio gótico que probablemente conociste en el Pandemónium. (Simon)

Unete en Face!!!

El mundo...

alice Mil años atrás, el ángel Raziel mezcló su sangre con la sangre de los hombres y creo la raza de los Nefilim. Mitad angeles, mitad humanos, caminan entre nosostros, invisibles peo onmipresentes. Su misión es protegernos de las fuerzas demoniacas... Ellos son los cazadores de sombras que tambien se encargan de mantener la paz entre los subterraneos (mitad demonios,mitad humanos) conocidos como hombres lobos, vampiros, hadas y brujos... Conoce más de este fantástico mundo haciendo click aqui

Instrumentos Mortales

alice alice alice alice Ciudad de Almas Perdidas con fecha de lanzamiento para Mayo del 2012 alice Ciudad de Fuego Celestial con fecha de lanzamiento para Septiembre del 2013 alice

CDS Los Origenes

alice alice alice
ShadowHuntersFamily. Con la tecnología de Blogger.
lunes, 19 de septiembre de 2011

PostHeaderIcon Jamie Campbell se refiere a la audición de Jace.

Seguro muchos fans quieren saber qué es lo que opina Jamie acerca de su audición para Jace. Pandemonium Club Chile ha publicado la traducción de la entrevista realizada al actor...

Hace poco, Hollywood Crush, se encontró con la estrella de "Twilight" en el International Film Festival en Toronto. En donde Josh Horowitz pidió datos de la tan comentada audición de Jamie. "Yo lo logre" dijo Jamie con una sonrisa. "Quiero decir, me acababa de bajar de un avión el día anterior, y esto fue una gran cosa para mi, ir a esa audición. Ir para una prueba de pantalla en Los Ángeles, en un gran estudio, con la gente que he oído hablar de historias y con la gente que admiro"


Y Jamie no dejó nada al azar. "Hice una gran preparación", explicó."Envié un correo electrónico para saber con que, lo personaje se visten, cómo se vestía, y realmente me centre en él. Y desde el momento en que tuve mi primera audición en Los Ángeles, que fue dos meses antes de ir para la prueba, fue una búsqueda constante de las líneas, mirando las palabras y volver a preguntar quién era este tipo, y salió de ella una especie de sensación de que he hecho lo mejor que puedo hacer. Y si lo aceptan, es perfecto ,y si no lo hacen, entonces he hecho lo que puedo hacer. "


Jamie, obviamente, arraso en la prueba de pantalla (que incluso trajo a la autor, Cassie, hasta las lágrimas con su actuación!). Pero el actor es consciente de la responsabilidad de protagonizar, lo que podría ser una de las principales franquicias de películas adulto juvenil."Usted sabe, ellos han tenido sin duda un poco de riesgo, pero ellos ponen su confianza en mí y que me diera ese papel es una gran lección de humildad, y estoy realmente emocionado de empezar a rodarle"

Entonces, ¿qué es lo que tiene Jamie más ganas de filmar? "Estoy muy entusiasmado, sobre todo,  con todo el trabajo de especialistas," dijo. "Hice un poco de eso, en este programa de televisión llamado 'Camelot'. Así que eso va a ser divertido. Y, en realidad, sólo para conocer quién es este tipo, porque es muy jovial, y es un bromista, pero también tiene esta vulnerabilidad en él y eso es emocionante para mí, poder hacerlo - El tiene muchas capas y mucha profundidad."

Sobre los esperados tatuajes y marcas especiales tanto, para los Cazadores de sombras, como para los fans. Jamie dijo que "Yo no lo tengo todavía. Todavía estoy decidiendo cómo sera, si sera una runa o una cita."

Bower nos bromeo en junio, que iba a hacerse un tatuaje de Cazadores de Sombras en apoyo a la serie. Incluso la futura co-estrella, Lily Collins, quedó impresionada con su dedicación.


"Vamos Jamie," dijo Lily a MTV en el estreno de Abduction. "Él es muy dedicado. Es Jace dentro y por fuera. Estoy tan emocionada que decidieran por Jamie. Es impresionante. Lo dije antes y lo diré otra vez. Entró en la habitación y se robó el show. Estoy muy emocionada. Pero eso es genial, ve a buscar un tatuaje, Jamie! " Incluso Lily se podría hacer uno. "Puede ser, con henna primero y así ver si me gusta", dijo."Asegurarme de que lo quiero mantener por un largo tiempo y luego permanente".

Para poder ver el  vídeo de Jamie, haz click AQUI

0 comentarios:

Publicar un comentario

alice Cassandra Clare es el pseudónimo de la autora de la popular trilogía de literatura juvenil Cazadores de sombras. Clare nació en Teherán, Irán, aunque sus padres son estadounidenses. Ha vivido en Francia, Inglaterra y Suiza durante su infancia, trasladándose posteriormente a Los Angeles y Nueva York, donde ha desempeñado diversos trabajos en revistas y tabloides. Clare empezó a escribir Ciudad de hueso (City of Bones), la primera de las novelas de Cazadores de sombras, en 2004, inspirada en Manhattan. Antes de convertirse en novelista de éxito ella publicó una gran cantidad de “fan fiction” bajo el pseudónimo de Cassandra Claire, firmando obras inspiradas en Harry Potter y El Señor de los Anillos que fueron alabadas por la crítica.

Síguenos en twitter!

Sigue a Cassie Clare

Nuestra mascota!!

Da click en "more" para jugar o alimentar al gato de Magnus!!

Etiquetas