-Sí, bueno, y también era demasiado pedir que te molestaras en llamarme y decirme que te habías enredado con un rubio teñido medio gótico que probablemente conociste en el Pandemónium. (Simon)

Unete en Face!!!

El mundo...

alice Mil años atrás, el ángel Raziel mezcló su sangre con la sangre de los hombres y creo la raza de los Nefilim. Mitad angeles, mitad humanos, caminan entre nosostros, invisibles peo onmipresentes. Su misión es protegernos de las fuerzas demoniacas... Ellos son los cazadores de sombras que tambien se encargan de mantener la paz entre los subterraneos (mitad demonios,mitad humanos) conocidos como hombres lobos, vampiros, hadas y brujos... Conoce más de este fantástico mundo haciendo click aqui

Instrumentos Mortales

alice alice alice alice Ciudad de Almas Perdidas con fecha de lanzamiento para Mayo del 2012 alice Ciudad de Fuego Celestial con fecha de lanzamiento para Septiembre del 2013 alice

CDS Los Origenes

alice alice alice
ShadowHuntersFamily. Con la tecnología de Blogger.
miércoles, 5 de octubre de 2011

PostHeaderIcon Adelanto de "Príncipe Mecánico" para Octubre

Al fin consegui la traduccion del adelanto de Octubre para Principe Mecanico, nuevamente gracias a las chicas de Pandemonium Club Chile... (creo que necesito urgentemente clases intensivas de ingles :S)

Foto ilustrada por Charlotte Matthy  para Cassie.

Adelanto de Príncipe Mecánico

Las voces que se oían eran claramente de los hermanos Lightwood. Tessa reconoció la voz más baja y dura de Gideon cuando dijo, "Habrá un momento de ajuste de cuentas, Gabriel. Puedes depender de ello. Lo que importará es que nos encontramos cuando llegue."

Gabriel contestó, en su voz tensa, "Vamos a estar de lado de Padre, por supuesto. ¿Dónde sino?"

"No lo sabes todo sobre él, Gabriel. No sabes todo lo que ha hecho."

Se hizo un silencio a través del cuál Tessa casi pudo oír el mal humor de Gabriel. Al final dijo, "Si desprecias tanto a Padre, ¿por qué volviste de España?"

Gideon respondió, sonando exasperado, "He vuelto por tí -"

Sophie y Tessa estuvieron escondidas detrás de la puerta, con las orejas contra la madera; en ése momento, la puerta se movió, y se abrió. Ambas se enderezaron rápidamente esperando que no hubiera evidencias en sus rostros de que estuvieron escuchando.

Gabriel y Gideon se encontraban en una mancha de luz en el centro de la sala, uno frente al otro. Tessa se dio cuenta de algo que no había notado antes: Gabriel, a pesar de ser el hermano más joven, era más alto que Gideon por algunos centímetros. Gideon era más musculoso, con hombros más amplios. Barrió la mano por su pelo rubio, asintiendo brevemente con la cabeza hacia las chicas, ya que habían aparecido en la puerta. "Buenos días, señorita Collins, señorita Gray."

0 comentarios:

Publicar un comentario

alice Cassandra Clare es el pseudónimo de la autora de la popular trilogía de literatura juvenil Cazadores de sombras. Clare nació en Teherán, Irán, aunque sus padres son estadounidenses. Ha vivido en Francia, Inglaterra y Suiza durante su infancia, trasladándose posteriormente a Los Angeles y Nueva York, donde ha desempeñado diversos trabajos en revistas y tabloides. Clare empezó a escribir Ciudad de hueso (City of Bones), la primera de las novelas de Cazadores de sombras, en 2004, inspirada en Manhattan. Antes de convertirse en novelista de éxito ella publicó una gran cantidad de “fan fiction” bajo el pseudónimo de Cassandra Claire, firmando obras inspiradas en Harry Potter y El Señor de los Anillos que fueron alabadas por la crítica.

Síguenos en twitter!

Sigue a Cassie Clare

Nuestra mascota!!

Da click en "more" para jugar o alimentar al gato de Magnus!!

Etiquetas