-Sí, bueno, y también era demasiado pedir que te molestaras en llamarme y decirme que te habías enredado con un rubio teñido medio gótico que probablemente conociste en el Pandemónium. (Simon)

Unete en Face!!!

El mundo...

alice Mil años atrás, el ángel Raziel mezcló su sangre con la sangre de los hombres y creo la raza de los Nefilim. Mitad angeles, mitad humanos, caminan entre nosostros, invisibles peo onmipresentes. Su misión es protegernos de las fuerzas demoniacas... Ellos son los cazadores de sombras que tambien se encargan de mantener la paz entre los subterraneos (mitad demonios,mitad humanos) conocidos como hombres lobos, vampiros, hadas y brujos... Conoce más de este fantástico mundo haciendo click aqui

Instrumentos Mortales

alice alice alice alice Ciudad de Almas Perdidas con fecha de lanzamiento para Mayo del 2012 alice Ciudad de Fuego Celestial con fecha de lanzamiento para Septiembre del 2013 alice

CDS Los Origenes

alice alice alice
ShadowHuntersFamily. Con la tecnología de Blogger.
domingo, 15 de enero de 2012

PostHeaderIcon Carta de Will a sus padres.

Ya habían publicado este contenido extra de Príncipe Mecánico: la carta de Will a sus padres, se las dejo en español. Pueden leerla haciendo click en la imagen para verla más grande y si les da flojera se las dejo escrita debajo de la imagen... (no recomendable para los que no han leído Príncipe Mecánico)

Madre, padre y hermanita
Hoy cumple 17 años. Se que escribirle va contra la ley, así probablemente romperé esta carta cuando la termine, al igual como lo hice en cada cumpleaños hasta ahora, pero la escribiré de cualquier forma para trazar la ocasión - como alguien que cada año va a ver una tumba de un ser amado- quien sabe si puedan recordarlo ahora, diecisiete años atrás que tuvieron un hijo? quien sabe si piensan en mi y se imaginan mi vida en el instituto de Londres? Dudo que ustedes puedan imaginarlo, aquí es todo demasiado diferente de casa que está rodeado por montañas con inmensos cielos azules y un verde en el que tus ojos puede perderse, aquí todo es negro, gris y café y las puestas de sol están pintadas de sangre y humo.

¿Quien sabe si se preocupan por el hecho de que estoy solo? O lo que mi madre solía hacer cuando tenía frío e iba debajo de la lluvia sin mi sombrero? Aquí a nadie le preocupan esos detalles. El riesgo de ser asesinado de un momento a otro es muy alto y la posibilidad de tener frío no tiene relevancia.

Quien sabe si ustedes saben que los escuché el día en que vinieron por mi, cuando tenía 12 años, me escondí debajo de la cama para apartar el sonido de sus voces gritando fuerte mi nombre, pero los escuché, escuché a mi mamá porque estaba buscando a su pequeño, solía morder mis manos hasta que sangraran, pero no me vine abajo, en ocasiones me pregunté a mi mismo porqué me dejaron con Nefilim (nota mía: no logro entender esta parte :S ) no se si saben que ellos son crueles o fríos pero les diré la verdad, yo no los encuentro así.

Particularmente Charlotte es muy amable conmigo sin saber que no merezco sus atenciones, Henry está tan loco como un caballo, pero él es una persona realmente buena Emma se reiría mucho con él, hay pocas cosas buenas que puedo decir de Jessamine pero ella no es amenaza de nadie todo lo opuesto, hay muchas cosas buenas que puedo decir sobre Jem, él es el hermano que dice mi papá debí tener sangre de mi sangre - aunque no estamos ni siquiera emparentados- por todo lo que he perdido en mi vida he ganado su amistad.

Por cierto hay un nuevo rival en casa su nombre es Tessa ¿conocen cuando las nubes del océano se reúnen sobre lo alto de la montaña? Ahí, ese es el color exacto de sus ojos.

Will.

0 comentarios:

Publicar un comentario

alice Cassandra Clare es el pseudónimo de la autora de la popular trilogía de literatura juvenil Cazadores de sombras. Clare nació en Teherán, Irán, aunque sus padres son estadounidenses. Ha vivido en Francia, Inglaterra y Suiza durante su infancia, trasladándose posteriormente a Los Angeles y Nueva York, donde ha desempeñado diversos trabajos en revistas y tabloides. Clare empezó a escribir Ciudad de hueso (City of Bones), la primera de las novelas de Cazadores de sombras, en 2004, inspirada en Manhattan. Antes de convertirse en novelista de éxito ella publicó una gran cantidad de “fan fiction” bajo el pseudónimo de Cassandra Claire, firmando obras inspiradas en Harry Potter y El Señor de los Anillos que fueron alabadas por la crítica.

Síguenos en twitter!

Sigue a Cassie Clare

Nuestra mascota!!

Da click en "more" para jugar o alimentar al gato de Magnus!!

Etiquetas