-Sí, bueno, y también era demasiado pedir que te molestaras en llamarme y decirme que te habías enredado con un rubio teñido medio gótico que probablemente conociste en el Pandemónium. (Simon)

Unete en Face!!!

El mundo...

alice Mil años atrás, el ángel Raziel mezcló su sangre con la sangre de los hombres y creo la raza de los Nefilim. Mitad angeles, mitad humanos, caminan entre nosostros, invisibles peo onmipresentes. Su misión es protegernos de las fuerzas demoniacas... Ellos son los cazadores de sombras que tambien se encargan de mantener la paz entre los subterraneos (mitad demonios,mitad humanos) conocidos como hombres lobos, vampiros, hadas y brujos... Conoce más de este fantástico mundo haciendo click aqui

Instrumentos Mortales

alice alice alice alice Ciudad de Almas Perdidas con fecha de lanzamiento para Mayo del 2012 alice Ciudad de Fuego Celestial con fecha de lanzamiento para Septiembre del 2013 alice

CDS Los Origenes

alice alice alice
ShadowHuntersFamily. Con la tecnología de Blogger.
jueves, 1 de marzo de 2012

PostHeaderIcon Concurso 1º aniversario.

Este mes estamos de fiesta… nuestra familia (juego de roll), pagina de Facebook y blog están de cumpleaños y para celebrarlo tenemos un concurso en el que participarán páginas amigas y tendremos un maravilloso premio.

Dedicaremos el mes completo a realizar actividades en la pagina de Facebook, los cuales los daremos a conocer allí.

Supongo que antes de saber en qué consiste el concurso quieren saber cual es el premio ¿verdad?.

Pues nada más ni nada menos que un ejemplar de Ciudad de Ángeles caídos autografiado por Cassandra Clare. Sí, leíste bien AUTOGRAFIADO POR CASSIE!! ¿NO LO
CREES? PUES HE AQUÍ LA FOTO DEL TESORO QUE MUCHOS DE NOSOTROS NO PUDIMOS OBTENER EN LA VISITA DE CASSIE A MÉXICO.


Gentileza de nuestra Tessa Gray que se esforzó en conseguir el libro y el autógrafo.

El libro viene con la carta de Jace a Clary.

¿Quieres ganártelo?
Ahora vamos con lo que debió haber sido primero:
  • Descripción del concurso.
Como esto se trata de celebrar nuestro primer año de vida, queremos ver a nuestros personajes celebrando algún acontecimiento importante. Es decir, deberán escribir un breve relato, situado en cualquier parte de la historia, donde alguno (o todos) los personajes de la saga estén celebrando un cumpleaños, una boda, alguna graduación, la llegada de una visita importante, la llegada de un bebé, etc. Etc. Cualquier acontecimiento digno de ser celebrado.
  • Bases:
-- El concurso es internacional, por lo que todos (a excepción del jurado y yo -.-) pueden participar a menos que vivas en otro planeta o seas uno de esos demonios que vienen de otra dimensión… Por cierto, los repudiados tampoco pueden participar, no es discriminación, pero no queremos conocer su perspectiva sobre celebraciones, aaaaaaaaahh y hermanos silenciosos tampoco :S

--La extensión de los relatos deben tener un máximo de 2 paginas y el mínimo es de media página en tamaño A4, fuente Times New Roman 12, sin interlineado.

--Nada de errores ortográficos, seremos muy exigentes en ese punto, a la primera falta ortográfica quedarán descalificados, así que revisen unas 20 mil veces antes de enviarnos su escrito .

-- La narración es de estilo libre, pero el contenido debe ser apto para todo publico, nada de Lemmons ni relatos de categoría M, si quieren escribir algo que nos haga morder las uñas, que no sea explicito, tal como lo hace Cassie Clare en esas escenas subiditas de tono. Los relatos que incumplan esta regla, serán automáticamente descalificados por muy interesante que sea para el jurado.

--La recepción de los relatos es hasta el 26 de Marzo, 22 horas (horario México), en formato Word 97-2003 para evitar problemas técnicos. Deben ser enviados a adiccion.cds@hotmail.com, señalando su nombre completo e indicando el País en el que viven. El tiempo para dar a conocer al ganador dependerá de la cantidad de participantes.La administración se contactará con el ganador para acordar el envio del premio.

  • Ahora viene lo bueno…
Como les mencionaba al principio, otras paginas amigas se han unido a nuestra celebración, por tanto el staff del jurado está compuesto por las siguientes personas
  1. Alec en representación de ShadowHuntersFamily
  2. Krizz administradora de Alacante
  3. Tita administradora de TMI News en español
  4. PataaBadilloo Esparzaa administradora de Por Las Que Amamos La saga Cazadores De Sombras
  5. Bellalice administradora de Ciudades Mecánicas
  6. Julia administradora de Alianza de Cazadores de Sombras
  7. Kuchiki Hiwatari invitada externa.
Solo habrá un ganador, nos habría encantado conseguir otro libro autografiado por Cassie, pero dada las condiciones del evento M&M y la firma en México, no le fue posible a nuestra Tessa conseguir otro.

Pongan en marcha su imaginación y no se queden fuera de la celebración!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Genial! muy bueno

Cess Darcy dijo...

:DDDDDD!

bellalice wayland dijo...

Comentando! :)

Ale dijo...

Disculpen, podría ser un fic donde se ya sepan los Personajes del Cuarto y Tercer Libro (Camille, Sebastian, etc.) Pero salga Max? (Es que, owww, Max :c) O sea como, algo un poco fuera de la historia? (:

jez dijo...

vale la primera cita de un personaje no puedo decir quien porque es muy fuerte

Clary dijo...

Ale por supuesto que puedes no viola ninguna regla :)

Tessa dijo...

Mientras se celebre algo, está bien.

Larisss dijo...

Hola :)
Perdonen, pero quería saber si faltaría mucho para que digan el ganador...
Graax!

Publicar un comentario

alice Cassandra Clare es el pseudónimo de la autora de la popular trilogía de literatura juvenil Cazadores de sombras. Clare nació en Teherán, Irán, aunque sus padres son estadounidenses. Ha vivido en Francia, Inglaterra y Suiza durante su infancia, trasladándose posteriormente a Los Angeles y Nueva York, donde ha desempeñado diversos trabajos en revistas y tabloides. Clare empezó a escribir Ciudad de hueso (City of Bones), la primera de las novelas de Cazadores de sombras, en 2004, inspirada en Manhattan. Antes de convertirse en novelista de éxito ella publicó una gran cantidad de “fan fiction” bajo el pseudónimo de Cassandra Claire, firmando obras inspiradas en Harry Potter y El Señor de los Anillos que fueron alabadas por la crítica.

Síguenos en twitter!

Sigue a Cassie Clare

Nuestra mascota!!

Da click en "more" para jugar o alimentar al gato de Magnus!!

Etiquetas