-Sí, bueno, y también era demasiado pedir que te molestaras en llamarme y decirme que te habías enredado con un rubio teñido medio gótico que probablemente conociste en el Pandemónium. (Simon)

Unete en Face!!!

El mundo...

alice Mil años atrás, el ángel Raziel mezcló su sangre con la sangre de los hombres y creo la raza de los Nefilim. Mitad angeles, mitad humanos, caminan entre nosostros, invisibles peo onmipresentes. Su misión es protegernos de las fuerzas demoniacas... Ellos son los cazadores de sombras que tambien se encargan de mantener la paz entre los subterraneos (mitad demonios,mitad humanos) conocidos como hombres lobos, vampiros, hadas y brujos... Conoce más de este fantástico mundo haciendo click aqui

Instrumentos Mortales

alice alice alice alice Ciudad de Almas Perdidas con fecha de lanzamiento para Mayo del 2012 alice Ciudad de Fuego Celestial con fecha de lanzamiento para Septiembre del 2013 alice

CDS Los Origenes

alice alice alice
ShadowHuntersFamily. Con la tecnología de Blogger.
lunes, 9 de abril de 2012

PostHeaderIcon Regalo de Cassie: escena eliminada de CoLS


Lo prometido es deuda, y Cassie cumple.Dijo que nos iba a hacer un regalo por el TT de twitter, y aquí esta.

Situaciones familiares me han impedido continuar escribiendo hoy, la historia de Will y su aversión a los patos, asi que en vez de eso, les estoy dando una escena eliminada de Ciudad de las Almas Perdidas. No está en el libro final, pero ... ilumina algo de la dinámica entre personajes.

SPOILERS, asi que si estás evitando los Spoilers, no lo lean.


Clary estaba en la habitación de Jace, cuando él y Sebastian volvieron a la casa. Ella había encontrado muy poco durante su búsqueda. No había nada en la habitación de Sebastian que pudiera ser considerado de interés, salvo algunos libros escritos en latín, y su latín no era lo suficientemente bueno para leer. Había páginas que parecían que habían sido arrancadas de viejas guías, ilustradas con dibujos de lápiz en blanco y negro, clavadas en las paredes, pero no parecía haber ninguna conexión entre ellas. En las chimeneas había trozos de ceniza que parecían los restos de fotografías quemadas, pero se desmoronaban cuando ella trataba de recogerlas.
La habitación de Jace estaba al lado, limpia como un broche, conteniendo casi nada de sus pertenencias. Había armas, pero no las reconocía ni los libros en las estanterías. Su armario estaba lleno de ropa, pero al igual que la ropa en el dormitorio principal, era en su gran mayoría nueva: debe haberla comprado en la última semana o así, ya que las etiquetas de precios aún colgaba de varias de ellas. No eran lo que pensaba de el estilo de Jace. Se había vestido siempre, sencillamente, -  cosas que eran planas, colores sólidos, ropas que le quedarían bien, pero no llamarían la atención. Ella siempre había pensado que él era lo suficientemente hermoso como para que eso no importara; él se veía increíble tan sólo unos vaqueros y camiseta. Y tenía montones en su armario ahora, pero las camisetas tenían etiquetas de diseñador, los abrigos y chaquetas eran Burberry y Hugo Boss y Dolce & Gabbana.
Al igual que la ropa en el armario de Sebastian.
Al igual que la ropa cara que Valentine siempre había llevado.

Cerró la puerta del armario y se sentó en la cama de Jace, diciéndose a sí misma que estaba siendo estúpida. La ropa de diseñador no era nada de qué preocuparse. Había otras cosas en la habitación que hablaban del Jace que siempre había conocido: la pulcritud, la organización de sus armas en la parte superior de la cómoda, en orden de tamaños, los libros en la mesilla de noche. Él siempre utilizaba una daga fina como un marcador; eso no había cambiado. La foto de ellos dos, pegada a la pared. Incluso el jabón cítrico en su cuarto de baño era el mismo jabón que siempre había usado -
Escuchó pasos en la escalera, voces. La de Sebastian se elevó: "¿Dónde está?" 
Ella apenas tuvo tiempo de apagar la luz, lanzarse a sí misma en la cama y acurrucarse con su cabeza en la almohada, cuando se abrió la puerta. Jace se quedó enmarcado en el resplandor del pasillo, Sebastian detrás de él. Se incorporó sobre un codo, parpadeando adormilada hacia ellos a pesar de la carrera de su corazón. "¿Acaban de regresar?"
Jace le dio una mirada a Sebastian - una mirada que decía claramente: Te dije que estaría aquí. "¿No has oído que venimos para arriba?"
Ella sacudió la cabeza. "Lo siento, me cansé. Creo que todavía estoy agotada por quedarme hasta el amanecer de la otra noche. "Miró a Jace con recato. "Me sentía un poco sola, así que pensé que si me acurrucaba en tu la cama..." 
¿Sonó como que lo dije en serio? Su rostro estaba relajado pero Sebastian la miraba como si su mirada pudiera pasar a través de ella como si fuera un cristal transparente, y estaba divertido con lo que veía.
Se sentó, sacudiéndose el cabello hacia atrás, y tomó la lámpara de la mesita de noche. "No -"  comenzó Jace, pero ella ya la había encendió.
Ella se puso rígida. Los dos chicos la miraron, Jace con cierta preocupación y Sebastián con su raro borde usual de diversión a medias. Sus oscuros ojos se encontraron con los de ella con el mensaje que siempre tenían, el que ella trató de no leer: Lo sabemos, tú y yo sabemos la verdad.
Pero nada de eso era lo que había hecho su rigidez. Fue que ambos estaban salpicados de sangre - había una mancha a través de la mejilla de Jace, manchando sus mangas y la bastilla de su camiseta, sus bordes oscuros y tiesos con sangre seca, aunque la piel debajo estaba sin marcar. Sebastian, sin embargo - Sebastian tenía sangre, incluso en su cabello blanco y plata, y en sus ropas, y en sus manos tan espesa que parecía como si llevara guantes rojos. El brazalete plateado que usaba al rededor de la muñeca donde su mano se había regenerado, estaba moteada de rojo.
 Clary escucho su propia voz como si viniera de muy lejos. "¿Qué pasó?"
"Nos encontramos con un pequeño problema", dijo Sebastian. "Nada de que no pudiéramos manejar." Él inclinó la cabeza hacia un lado. "Te ves tan pálida como un fantasma, hermanita. No me digas que no has visto cosas peores. Somos cazadores de sombras. Esto es lo que hacemos. "
"Por supuesto". Clary dijo mecánicamente. "Yo simplemente no quiero que se lastimen".
"Entonces no tienes nada de qué preocuparte. La mayor parte no es nuestra sangre ". 
Tragó saliva en contra de su garganta seca. "¿De quién es?"


:O Me quede sin palabras.

Artículo traducido por Adicción cazadores de sombras!
Fuente: Cassandra Clare


2 comentarios:

KUCHIKI HIWATARI dijo...

O.O osea como.... me he quedado traumada con esto

gavy dijo...

ai esta buenisimo grasias

Publicar un comentario

alice Cassandra Clare es el pseudónimo de la autora de la popular trilogía de literatura juvenil Cazadores de sombras. Clare nació en Teherán, Irán, aunque sus padres son estadounidenses. Ha vivido en Francia, Inglaterra y Suiza durante su infancia, trasladándose posteriormente a Los Angeles y Nueva York, donde ha desempeñado diversos trabajos en revistas y tabloides. Clare empezó a escribir Ciudad de hueso (City of Bones), la primera de las novelas de Cazadores de sombras, en 2004, inspirada en Manhattan. Antes de convertirse en novelista de éxito ella publicó una gran cantidad de “fan fiction” bajo el pseudónimo de Cassandra Claire, firmando obras inspiradas en Harry Potter y El Señor de los Anillos que fueron alabadas por la crítica.

Síguenos en twitter!

Sigue a Cassie Clare

Nuestra mascota!!

Da click en "more" para jugar o alimentar al gato de Magnus!!

Etiquetas