-Sí, bueno, y también era demasiado pedir que te molestaras en llamarme y decirme que te habías enredado con un rubio teñido medio gótico que probablemente conociste en el Pandemónium. (Simon)

Unete en Face!!!

El mundo...

alice Mil años atrás, el ángel Raziel mezcló su sangre con la sangre de los hombres y creo la raza de los Nefilim. Mitad angeles, mitad humanos, caminan entre nosostros, invisibles peo onmipresentes. Su misión es protegernos de las fuerzas demoniacas... Ellos son los cazadores de sombras que tambien se encargan de mantener la paz entre los subterraneos (mitad demonios,mitad humanos) conocidos como hombres lobos, vampiros, hadas y brujos... Conoce más de este fantástico mundo haciendo click aqui

Instrumentos Mortales

alice alice alice alice Ciudad de Almas Perdidas con fecha de lanzamiento para Mayo del 2012 alice Ciudad de Fuego Celestial con fecha de lanzamiento para Septiembre del 2013 alice

CDS Los Origenes

alice alice alice
ShadowHuntersFamily. Con la tecnología de Blogger.
domingo, 6 de mayo de 2012

PostHeaderIcon Fiesta "Sorpresa" para Cassie por lanzamiento CoLS

ATENCIÓN TODOS!!! SE RUEGA COMPLETA DISCRESIÓN AL RESPECTO, NADA DE PUBLICACIONES EN TWITTER SOBRE EL TEMA HASTA ESE DIA... 
Nuestros amigos de TMI News en español tienen toda la información de lo que se trata esta fiesta para celebrar el lanzamiento de Ciudad de Almas perdidas y demostrarle a Cassie nuestro apoyo incondicional. Aqui les dejo la información:




"Nuestras amigas de Mundie Moms nos han convocado en secreto para que corramos la voz discretamente en motivo de una fiesta sorpresa para Cassandra Clare el próximo Martes 8 de Mayo por lanzamiento de Ciudad de las Almas Perdidas. El tema es, hay que mantener esto en secreto de Cassandra tanto como sea posible, y la fiesta tendrá lugar en Twitter, por lo que POR FAVOR, que nadie publique ni una palabra sobre este tema en Twitter.
Bien, una vez dicho esto, vamos a proceder a informar en qué consistirá la sorpresa. Todos los fans de Cassandra Clare tienen que twittear el hashtag que anunciaremos a continuación a una hora determinada, pero si por las diferencias horarias no podéis hacerlo a esa hora concreta, no pasa nada, podéis hacerlo durante el día 8, pero solo una vez haya empezado la fiesta sorpresa.
Procedo a modificar el post con la nueva información que acaba de llegarme desde Mundie Moms:

Qué: Para celebrar la publicación de City of Lost Souls y para demostrar a Cassie lo mucho que la apoyamos, vamos a lanzar una fiesta en Twitter con el hashtag #CoLSParty (*Por favor, NO LO USÉIS hasta el Martes a la hora de inicio de la fiesta).

Cuándo: El Martes 8 de Mayo a las 10 am EST / 9 am CST / 8 am MTN / 7 am PST. (Y para guiarnos un poco con los horarios: Madrid - 16:00h, Buenos Aires -11:00h, Ciudad de México - 09:00h, Santiago de Chile - 11:00h, etc. (verificar el reciente cambio de hora) Para consultar la hora exacta en tu país puedes hacerlo AQUÍ) 

Dónde: La mayor parte de la fiesta tendrá lugar en Twitter, pero también vais a encontrar algunos posts sobre ello en Tumblr así como otros sitios, blogs y facebooks.

A Quién: Un especial gracias la gente que forma parte de todo este tema de City of Lost Souls quienes están secretamente distribuyendo esta noticia en las pasadas semanas. Aseguraros de seguirles en Twitter y Tumblr el Martes por la mañana cuando empieza la fiesta de CoLS.
Gracias a los casi 200 fans quienes han formado parte de esta Fiesta en Twitter de CoLS y ahora están tomando parte difundiendo la palabra, ¡y van a twittear y postear sobre ello en Tumblr el Martes! Sin toda vuestra ayuda y la de Cassie, eso no sería posible. En Mundie Moms y Novel Thoughts van a hacer un sorteo durante la fiesta en Twitter. "


TODOS A PARTICIPAR DE ESTA FIESTA Y DEMOSTRARLE NUESTRO APOYO A CASSIE, TAMBIEN PUEDES HACER TU FAN ART, FOTO O DIBUJO ALUDIENDO A LA FIESTA SORPRESA Y A CoLS o Cassie PARA PUBLICARLO EN TWITTER JUNTO CON EL HASHTAG #CoLSParty.
Quedan todos invitados!!!

Fuente: The Mortal Instruments News en español

0 comentarios:

Publicar un comentario

alice Cassandra Clare es el pseudónimo de la autora de la popular trilogía de literatura juvenil Cazadores de sombras. Clare nació en Teherán, Irán, aunque sus padres son estadounidenses. Ha vivido en Francia, Inglaterra y Suiza durante su infancia, trasladándose posteriormente a Los Angeles y Nueva York, donde ha desempeñado diversos trabajos en revistas y tabloides. Clare empezó a escribir Ciudad de hueso (City of Bones), la primera de las novelas de Cazadores de sombras, en 2004, inspirada en Manhattan. Antes de convertirse en novelista de éxito ella publicó una gran cantidad de “fan fiction” bajo el pseudónimo de Cassandra Claire, firmando obras inspiradas en Harry Potter y El Señor de los Anillos que fueron alabadas por la crítica.

Síguenos en twitter!

Sigue a Cassie Clare

Nuestra mascota!!

Da click en "more" para jugar o alimentar al gato de Magnus!!

Etiquetas