-Sí, bueno, y también era demasiado pedir que te molestaras en llamarme y decirme que te habías enredado con un rubio teñido medio gótico que probablemente conociste en el Pandemónium. (Simon)

Unete en Face!!!

El mundo...

alice Mil años atrás, el ángel Raziel mezcló su sangre con la sangre de los hombres y creo la raza de los Nefilim. Mitad angeles, mitad humanos, caminan entre nosostros, invisibles peo onmipresentes. Su misión es protegernos de las fuerzas demoniacas... Ellos son los cazadores de sombras que tambien se encargan de mantener la paz entre los subterraneos (mitad demonios,mitad humanos) conocidos como hombres lobos, vampiros, hadas y brujos... Conoce más de este fantástico mundo haciendo click aqui

Instrumentos Mortales

alice alice alice alice Ciudad de Almas Perdidas con fecha de lanzamiento para Mayo del 2012 alice Ciudad de Fuego Celestial con fecha de lanzamiento para Septiembre del 2013 alice

CDS Los Origenes

alice alice alice
ShadowHuntersFamily. Con la tecnología de Blogger.
jueves, 19 de julio de 2012

PostHeaderIcon Actores confirmados para Magnus, Jocelyn y Hodge y otras cosas

Como ya se habrán enterado hoy tenemos confirmado más actores para la pelicula. En mi opinión personal creo que es una mala idea no conectarse durante todo el día y hacerlo cuando se llega a casa tarde, cansado y con ganas de acostarse, porque enciendes el computador con la intención de revisar nada mas tus cuentas, luego abres facebook y lo primero que ves es un "Godfrey Geo es Magnus Bane" mala estrategia definitivamente, casi me caigo de espaldas por la sorpresa D:

Aqui les dejo fotos de nuestros actores confirmados.


  • Godfrey Geo es Magnus Bane








  • Lena Heady es Jocelyn Fray 

 




  • Jared Harris es Hodge Starkweather 






Además Cassie ha confirmado los personajes que no estarán en la película Ciudad de Hueso (quizás si en el resto)


"Bueno, para ser justos, Robert, Maryse, Max, Kaelie y Kirk no están todos en la película."

Cuando confirmaron a Magnus:

"Cassie: sí lo es MAGNUS!

Así que después de una búsqueda exhaustiva en la que muchos, muchos hombres asiáticos calientes fueron considerados por el director de casting (su trabajo, tan doloroso), el director, y los tíos otros setenta y tantos que tienen que firmar en este tipo de cosas, puedo decirte con seguridad que nuestro Magnus puede ser...

EL HOMBRE MÁS CALIENTE EN EL MUNDO.

Qué es apropiado para Magnus, por supuesto.
Tú no podrias tomar una mala fotografiá de este tipo. Es imposible. Eso es probablemente por que es un supermodelo, además de ser actor.
Está lloviendo sobre Magnus!

Godfrey es, además de ser todo hermoso y esas cosas, super talentoso (su audición fue impresionante), ama los libros, y es, al igual que Magnus, ridículamente alto.

También es super agradable - estuvimos hablando por e-mail brevemente y dijo: "Soy mitad indonesio, porque mi mamá es de Peranakan Malasia y mi papá es de Shanghai - Asi que espero que a los fans les guste para interpretar a Magnus"

Oh, yo no creo que haya ningún tipo de preocupación acerca de eso! Pero si estan tan felices y emocionados como yo, díganselo a Godfrey! Él tiene Twitter http://twitter.com/godfreygao y a él le encantaría enterarse por ustedes.

Mientras tanto, me voy a redactar una carta a quienquiera que pueda llegar a interpretar a Alec.

Estimado Fulano de Tal,

Aquí hay algunas fotos de Magnus. Por favor, siéntase libre de enviarme una cesta de fruta. Mi dirección es... "

NOTA: no cargaron las fotos de eso ultimo XD

Fuente: TMI News en español

0 comentarios:

Publicar un comentario

alice Cassandra Clare es el pseudónimo de la autora de la popular trilogía de literatura juvenil Cazadores de sombras. Clare nació en Teherán, Irán, aunque sus padres son estadounidenses. Ha vivido en Francia, Inglaterra y Suiza durante su infancia, trasladándose posteriormente a Los Angeles y Nueva York, donde ha desempeñado diversos trabajos en revistas y tabloides. Clare empezó a escribir Ciudad de hueso (City of Bones), la primera de las novelas de Cazadores de sombras, en 2004, inspirada en Manhattan. Antes de convertirse en novelista de éxito ella publicó una gran cantidad de “fan fiction” bajo el pseudónimo de Cassandra Claire, firmando obras inspiradas en Harry Potter y El Señor de los Anillos que fueron alabadas por la crítica.

Síguenos en twitter!

Sigue a Cassie Clare

Nuestra mascota!!

Da click en "more" para jugar o alimentar al gato de Magnus!!

Etiquetas