-Sí, bueno, y también era demasiado pedir que te molestaras en llamarme y decirme que te habías enredado con un rubio teñido medio gótico que probablemente conociste en el Pandemónium. (Simon)

Unete en Face!!!

El mundo...

alice Mil años atrás, el ángel Raziel mezcló su sangre con la sangre de los hombres y creo la raza de los Nefilim. Mitad angeles, mitad humanos, caminan entre nosostros, invisibles peo onmipresentes. Su misión es protegernos de las fuerzas demoniacas... Ellos son los cazadores de sombras que tambien se encargan de mantener la paz entre los subterraneos (mitad demonios,mitad humanos) conocidos como hombres lobos, vampiros, hadas y brujos... Conoce más de este fantástico mundo haciendo click aqui

Instrumentos Mortales

alice alice alice alice Ciudad de Almas Perdidas con fecha de lanzamiento para Mayo del 2012 alice Ciudad de Fuego Celestial con fecha de lanzamiento para Septiembre del 2013 alice

CDS Los Origenes

alice alice alice
ShadowHuntersFamily. Con la tecnología de Blogger.
miércoles, 8 de mayo de 2013

PostHeaderIcon Lista de actividades para Comic Con Chile 2013

Ya hemos informado con anterioridad nuestra participacion en la convención del comic, Chile 2013. Esta vez les informamos que ya pueden inscribirse en nuestras actividades, las cuales hemos organizado con mucho esfuerzo y cariño para ustedes. Pueden inscribirse desde ahora dejando su nombre completo, correo electronico y la actividad en la que desean participar en un comentario.



Les damos a conocer las actividades por día. 

  • Martes 21 de Mayo

Intervención Urbana: 
Esperamos a todos los que quieran participar en la plaza de Armas a las 2 de la tarde, necesitamos gente vestida de Cazador de Sombras y otros de cualquier subterraneo, demonio, repudiado o hermano silencioso, se explicará a cada uno mediante correo electrónico la modalidad de esta actividad, pero lo primordial es que tengan su vestimenta. Si quieren saber más detalles visiten el evento en facebook este es el link: https://www.facebook.com/events/643271062353092/?fref=ts



  • Miercoles 22 de Mayo (estas actividades de momento serán realizada en la plaza del metro Salvador desde las 16 horas )

-Concurso "Crea una runa"
 Cada participante debe crear una runa atribuyéndole significado y utilidad, deben llevar su estela (lapicera, plumon, marcador o lo que sea negro) más un cuaderno, block o croquera de dibujo. La runa la deben dibujar allí mismo, no pueden llevarla hecha.

-Exposición de fan art. 
Cada participante puede presentarse con sus dibujos o ediciones en photoshop de personajes o escenas de cualquier libro. Esto solo deben presentarlo, se elegiran los mejores para ser expuestos en el stand de la convención y posteriormente serán publicados en el blog.

-Torneo de preguntas: 
Solo para verdaderos fans, los participantes deberán demostrar su amor por la saga, respondiendo a preguntas de los libros tanto de Los Origenes como de Los instrumentos Mortales y además se incluirán preguntas acerca de la autora y contenidos extras.

-Concurso de gatos mascotas: 
Buscando a iglesia y presidente miau: Los participantes deben acudir con sus gatos caracterizados de la forma más fiel posible a la descripción que entrega el libro de dichos animales. Premio sorpresa para la mascota y el dueño.



  • Jueves 23 de Mayo
-Taller de escritura creativa de fan fics. 
Para fans que quieran crear su propia versión de la historia en algunas escenas que nos dejaron esa sensación de vacío. A cada uno le tocará una escena en específico y deberá narrar la continuación desde su punto de vista. Por ejemplo si a un participante le toca ese momento en Ciudad de Angeles Caidos cuando Clary y Jace están el callejón, el participante deberá escribir lo que hubiese ocurrido si Isabelle no hubiese aparecido. Para esto solo deben llevar su creatividad e imaginación.

-Solo para pintores
 Recrea el nacimiento del primer Nefilim. Pueden invitar a amigos, familiares y conocidos que le guste la pintura y el arte. Se realizará una exposición previa sobre la leyenda de Jonathan primer nefilim y como el Ángel Raziel mezcló su sangre con la de los humanos, creando de esta forma a los cazadores de sombras. Los participantes deben recrear aquel momento según como cada uno lo visualice en una pintura con técnica a elección. Deben llevar sus respectivos materiales.

  • Viernes 24 de Mayo a las 8 PM en Louisiana Restopub, ubicado en General Holley esquina Suecia, Barrio Suecia.

-Fiesta Fandom.
¡PARA FANS DE CAZADORES DE SOMBRAS, HARRY POTTER, CREPÚSCULO Y JUEGOS DEL HAMBRE!
Los asistentes que lleguen caracterizando a algun personaje de cualquier saga tienen derecho a participar en los concursos que se realizarán dentro de la fiesta uno de ellos es elegir al cast chileno de Cazadores de Sombras (para TMI y Los Origenes) y para las otras sagas se elegirá al mejor cosplay. Los que van a asistir porfavor enviar nombre completo y rut por facebook aqui para reservar su entrada, inviten amigos, porque mientras más gente se sume no se cobrara entrada, en caso contrario tendrá un costo de $2000. Debido a la cantidad de fans menores de 18 años no habrá alcohol dentro de la fiesta y pueden llegar acompañados de algun adulto (si es que lo prefieren) pero solo paga uno. Asi que busquen sus ropas y junten energias. ADVERTENCIA: Habrá jugos y bocadillos de hadas.
Unete en el evento en facebook https://www.facebook.com/events/384509585000345/?fref=ts

Todas las actividades, excepto la fiesta y la exposición de fan arts, tienen un costo de inscripción de $300 que deben ser pagado en ese momento.


LOS PREMIOS SON SORPRESA, PERO SON BUENOS!

3 comentarios:

Laura Vazquez dijo...

Lauris9936@hotmail.com
cuando se llevara acabo esto???? y espero no correr desnuda con cuernos a causa de la comida de hada!!!

leitodark dijo...

En Santiago solamente ? Saben sí algo en Los Ángeles? Avísenme a mi correo leonorandrea@hotmail.com

leslieamor369 dijo...

que pena es no poder ir D':

Publicar un comentario

alice Cassandra Clare es el pseudónimo de la autora de la popular trilogía de literatura juvenil Cazadores de sombras. Clare nació en Teherán, Irán, aunque sus padres son estadounidenses. Ha vivido en Francia, Inglaterra y Suiza durante su infancia, trasladándose posteriormente a Los Angeles y Nueva York, donde ha desempeñado diversos trabajos en revistas y tabloides. Clare empezó a escribir Ciudad de hueso (City of Bones), la primera de las novelas de Cazadores de sombras, en 2004, inspirada en Manhattan. Antes de convertirse en novelista de éxito ella publicó una gran cantidad de “fan fiction” bajo el pseudónimo de Cassandra Claire, firmando obras inspiradas en Harry Potter y El Señor de los Anillos que fueron alabadas por la crítica.

Síguenos en twitter!

Sigue a Cassie Clare

Nuestra mascota!!

Da click en "more" para jugar o alimentar al gato de Magnus!!

Etiquetas