-Sí, bueno, y también era demasiado pedir que te molestaras en llamarme y decirme que te habías enredado con un rubio teñido medio gótico que probablemente conociste en el Pandemónium. (Simon)

Unete en Face!!!

El mundo...

alice Mil años atrás, el ángel Raziel mezcló su sangre con la sangre de los hombres y creo la raza de los Nefilim. Mitad angeles, mitad humanos, caminan entre nosostros, invisibles peo onmipresentes. Su misión es protegernos de las fuerzas demoniacas... Ellos son los cazadores de sombras que tambien se encargan de mantener la paz entre los subterraneos (mitad demonios,mitad humanos) conocidos como hombres lobos, vampiros, hadas y brujos... Conoce más de este fantástico mundo haciendo click aqui

Instrumentos Mortales

alice alice alice alice Ciudad de Almas Perdidas con fecha de lanzamiento para Mayo del 2012 alice Ciudad de Fuego Celestial con fecha de lanzamiento para Septiembre del 2013 alice

CDS Los Origenes

alice alice alice
ShadowHuntersFamily. Con la tecnología de Blogger.
lunes, 28 de noviembre de 2011

PostHeaderIcon Trailer de Príncipe Mecánico

Hoy ha sido publicado el Trailer de Príncipe Mecánico en EW.COM está en inglés, en cuanto salga al español estará disponible en el blog. Por ahora les dejo la traducción (o lo que me fue posible traducir) de la publicación en la pagina mencionada.

"Cassandra Clare, la escritora más conocida por la serie The Mortal Instruments, está de vuelta con la segunda entrega de su otra serie New York Times best-seller, la trilogía Infernal Devices (Los Orígenes). A medida que avanza la cuenta regresiva hasta el 06 de diciembre, cuando Príncipe Mecánico llegue a las tiendas, tenemos un trailer inolvidable, cinemáticas que te transportará al Londres victoriano, donde cazadores de sombras deambulan por las calles brumosas, el Magister es hasta sus obras oscuras, y el triángulo amoroso Tessa-Jem-Will continúa.
Si la voz en el trailer le suena familiar, es porque pertenece a la estrella de Gossip Girl EdWestwick, que también narra las versiones de audio de los libros. El tercero, un último libro de Infernal Devices está programado para septiembre 2013."
Esto es lo que se escucha en el trailer...
Al enterrar un secreto, se hace un agujero en tu corazón y se va cubriendo
con crueldad
con soledad
con mentiras
Con lo que le mantendrá oculto
Con lo que le mantendrá a salvo.
Sin importar el costo.
El peligro llega, cuando lo mantienes oculto el tiempo suficiente
Cuando la verdad finalmente sale a la luz
Se te romperá el corazón.

Fuente: EW.COM
Traducción: Adicción CDS

0 comentarios:

Publicar un comentario

alice Cassandra Clare es el pseudónimo de la autora de la popular trilogía de literatura juvenil Cazadores de sombras. Clare nació en Teherán, Irán, aunque sus padres son estadounidenses. Ha vivido en Francia, Inglaterra y Suiza durante su infancia, trasladándose posteriormente a Los Angeles y Nueva York, donde ha desempeñado diversos trabajos en revistas y tabloides. Clare empezó a escribir Ciudad de hueso (City of Bones), la primera de las novelas de Cazadores de sombras, en 2004, inspirada en Manhattan. Antes de convertirse en novelista de éxito ella publicó una gran cantidad de “fan fiction” bajo el pseudónimo de Cassandra Claire, firmando obras inspiradas en Harry Potter y El Señor de los Anillos que fueron alabadas por la crítica.

Síguenos en twitter!

Sigue a Cassie Clare

Nuestra mascota!!

Da click en "more" para jugar o alimentar al gato de Magnus!!

Etiquetas