alice

-Sí, bueno, y también era demasiado pedir que te molestaras en llamarme y decirme que te habías enredado con un rubio teñido medio gótico que probablemente conociste en el Pandemónium. (Simon)

Unete en Face!!!

El mundo...

alice Mil años atrás, el ángel Raziel mezcló su sangre con la sangre de los hombres y creo la raza de los Nefilim. Mitad angeles, mitad humanos, caminan entre nosostros, invisibles peo onmipresentes. Su misión es protegernos de las fuerzas demoniacas... Ellos son los cazadores de sombras que tambien se encargan de mantener la paz entre los subterraneos (mitad demonios,mitad humanos) conocidos como hombres lobos, vampiros, hadas y brujos... Conoce más de este fantástico mundo haciendo click aqui

Instrumentos Mortales

alice alice alice alice Ciudad de Almas Perdidas con fecha de lanzamiento para Mayo del 2012 alice Ciudad de Fuego Celestial con fecha de lanzamiento para Septiembre del 2013 alice

CDS Los Origenes

alice alice alice
ShadowHuntersFamily. Con la tecnología de Blogger.
miércoles, 4 de abril de 2012

PostHeaderIcon Ganador de nuestro primer concurso de aniversario


Antes que nada muchas gracias a todos los que participaron, a nuestras jueces por su tiempo y colaboración en nuestro concurso.
Fue genial leer sus fics, muchos momentos de emotividad, risa, ¡hasta llanto!, perdonamos algunas faltas de ortografía y me quede con ganas de leer algo de los orígenes.
 Todos los relatos fueron muy buenos, pero sólo tiene que haber un ganador ¿verdad?
 Elegimos al ganador por mayoría de votos y que cumpliera las normas de estipuladas para el concurso. (hasta pedimos un pequeño argumento de porque le dieron su voto a ese fic).



Ya sin tanto rodeos y con las aclaraciones de arriba, la ganadora del libro autografiado es:


Margaret Blasina Hidalgo de Venezuela 
"MÁS QUE UN ÁNGEL"

En un instante demasiados recuerdos de una larga existencia llegaron a su mente, solo por estar a su lado, no era de extrañar que por tantas emociones aquellos recuerdos que siempre deseo bloquear volvieran a salir, y se materializaron en su mente, por un momento  podía sentir lo que sentía en ese momento y vivía otra vez lo que hace un tiempo había pasado.

Había decidido ir a Nueva York, la gran metrópoli que estaba naciendo para ese entonces y las consecuencias de la revolución industrial podían verse claramente, sabía que era un acto no muy valiente de su parte, pero necesitaba con demasiadas ansias huir de aquella realidad que representaba Londres, a pesar de que este seria territorio de Camille, no le importo, porque al fin y al cabo el era Magnus Bane, no podía estar en un pueblecito sin nada interesante, pero tampoco se sentía con ganas de estar en una de esas hedonistas y maravillosas ciudades de Europa, con tantas historias y dramas de poder. Pero había llegado a Nueva York con una meta, un deseo, necesitaba hallar salvación, porque la idea de una eternidad por delante volvía a ser aterradora, la idea de volver a sentir tantas cosas por alguien y que no fuera correspondido, solo utilizado. Por eso llego a soñar despierto con encontrar su ángel salvador, e inmediatamente la imagen de Will Herondale apareció en sus pensamientos.

 Eso fue hacia mucho, actualmente él era el gran brujo de Brooklyn, seguía luchando por no sucumbir ante los excesos para luego despertar y arrepentirse, las cosas no estaban tan mal pero la angustia volvía  con tan solo pensar en como Alec miraba a Jace, Jace Herondale siempre estaría ahí, su sombra siempre afectaría a Alec, no supo  que pensar cuando los padres se Alec se acercaron para una espontánea conversación casual, antes de los fuegos artificiales para celebrar la victoria, cuando estos se fueron Isabelle se acercó a ellos con una sonrisa.

-No te preocupes Magnus, no era sorpresa para ellos. La heterosexualidad de Alec nunca existió- Él se sonrojo y le reclamo a su hermana, se veía adorable cuando  tomaba esas actitudes.

-Oh, ¿Crees que eso le impida ser el activo en la relación?-le pregunto a su adorable cuñada con un tono pícaro, ella puso una sonrisa traviesa.

-Creí que eras de mente abierta, ya sabes del tipo que no les gustan las limitaciones.- Alec volvió a reclamar, esta vez más bajito y le dio un codazo a su hermana.

-Tienes razón, somos muy versátiles con respecto a nuestra se…

-¡Magnus!, nuestra vida sexual no es de su incumbencia – exclamo Alec al borde de un colapso nervioso, no pudo evitar sonreír y disfrutar aquel momento, ahora él era suyo sin tener que guardar apariencias, ahora podía gritar a todos los mundos su amor, si estaba enamorado, y quería dejar lo demás atrás, porque como había hecho en la batalla, lucharía por lo que le importaba así su espalda se encontrara contra la gran murallas de limitaciones que creaban en el universo.
Era hora de que conocieran el fuego de su amor por aquel cazador de sombras, lo aterraba, si, porque amar era entregar tu ser, eso te daba una fortaleza tan grande que podía hacerte débil, pero si Alec era su debilidad y fuerzas no le importaba, no le importaba si quiera el veneno que se inyectaba a si mismo pensando en los contras de sus sentimientos.

-Él tiene razón Izzy-dijo Magnus con mucha picardía - ahora, es momento de que no interfieras, porque iremos hacer cosas que no son de tu incumbencia.
Tomo la mano de su novio y lo hizo caminar hasta estar algo lejos de la multitud congregada, solo para darle un gran beso, sentir el roce de sus cuerpos y labios, disfrutar de ese suculento sabor, vitalidad, Alec era el sabor de la vitalidad y esperaba que esta noche ese fuego de su amor se convirtiera pasión desenfrenada, dejo que su perfecto chico ahogara la pena de la pérdida de su hermano, que llorara mientras se besaban y los fuegos artificiales dieran el último toque de luz a la escena, se separaron y continuaron abrazados.

-Gracias,-susurro Magnus- gracias por hacer que te ame, porque así duela, así asuste. Eres mi ángel, has caído para salvarme.

-¿Salvarte de qué?-pregunto él, Magnus rió.

-Salvarme de mi mismo, salvarme de una vida sin querer sentir, gracias, eres el ángel que buscaba en tantas ciudades mecánicas y rotas.

-Magnus-dijo él a aún enterrado  en sus brazos.- soy un simple nefilin, soy solo un muchacho.

-Alec.-comenzó a decir con tono de reproche, pero luego suspiro y continuó.- Esta bien, no encontré a un ángel, pero si a un muchacho, y créeme que este muchacho es mejor que un ángel.
Fin

2° Lugar Relato de Lara Tonco 

El 3° Puesto lo comparten dos Fics:

Relato de Nora Chavez y el

relato de Paula Muñoz

*El primer lugar es el único que tiene premio, pero no por eso los demás no merecen ser mecionados.


AQUÍ pueden leer todos los fics que entraron al concurso.

5 comentarios:

KUCHIKI HIWATARI dijo...

Felicidades a Margaret por su apasionada forma de escribir el MALEC y que disfrute su grandioso premio ツ

Misses Roux. dijo...

Un tercer puesto no está mal. Me alegro de haber participado :)
¡Muchas felicidades a la ganadora!

Tessa dijo...

Paula gracias y felicidades por haber participado, esperemos pronto realizar otro concurso!

Nori-Tenshi dijo...

bueno... tercer lugar... no tengo el libro pero al menos queda el consuelo de que les gusto.... felicidades a la ganadora!!

Larisss dijo...

Segundo lugaar :) No esta mal...
Felicitaciones a la ganadora! Disfruta el premio ;)

Publicar un comentario

alice Cassandra Clare es el pseudónimo de la autora de la popular trilogía de literatura juvenil Cazadores de sombras. Clare nació en Teherán, Irán, aunque sus padres son estadounidenses. Ha vivido en Francia, Inglaterra y Suiza durante su infancia, trasladándose posteriormente a Los Angeles y Nueva York, donde ha desempeñado diversos trabajos en revistas y tabloides. Clare empezó a escribir Ciudad de hueso (City of Bones), la primera de las novelas de Cazadores de sombras, en 2004, inspirada en Manhattan. Antes de convertirse en novelista de éxito ella publicó una gran cantidad de “fan fiction” bajo el pseudónimo de Cassandra Claire, firmando obras inspiradas en Harry Potter y El Señor de los Anillos que fueron alabadas por la crítica.

Síguenos en twitter!

Sigue a Cassie Clare

Nuestra mascota!!

Da click en "more" para jugar o alimentar al gato de Magnus!!

Etiquetas