-Sí, bueno, y también era demasiado pedir que te molestaras en llamarme y decirme que te habías enredado con un rubio teñido medio gótico que probablemente conociste en el Pandemónium. (Simon)

Unete en Face!!!

El mundo...

alice Mil años atrás, el ángel Raziel mezcló su sangre con la sangre de los hombres y creo la raza de los Nefilim. Mitad angeles, mitad humanos, caminan entre nosostros, invisibles peo onmipresentes. Su misión es protegernos de las fuerzas demoniacas... Ellos son los cazadores de sombras que tambien se encargan de mantener la paz entre los subterraneos (mitad demonios,mitad humanos) conocidos como hombres lobos, vampiros, hadas y brujos... Conoce más de este fantástico mundo haciendo click aqui

Instrumentos Mortales

alice alice alice alice Ciudad de Almas Perdidas con fecha de lanzamiento para Mayo del 2012 alice Ciudad de Fuego Celestial con fecha de lanzamiento para Septiembre del 2013 alice

CDS Los Origenes

alice alice alice
ShadowHuntersFamily. Con la tecnología de Blogger.
martes, 28 de agosto de 2012

PostHeaderIcon Cassie habla sobre su reunion con el cast.



Fui a Toronto, en mi camino a Europa (larga historia), justo antes de que ellos empezaran a filmar para mirar el set de filmación y ver los accesorios y saludar a las personas. Las personas de la película a las cuales conozco mejor no son del cast, pero los productores, como Robert de Constantin, y Eric de Sony, y Jessica la guionista. (A quien podéis seguir en twitter:https://twitter.com/JessPostigo -- frecuentemente envía tweets en español, lo cual es bueno para los lectores en español.)

         Vi el set y los accesorios y pinturas de Jocelyn y otras cosas geniales de las cuales no puedo hablar porque firmé una de esas cartas que dicen que no puedes decir nada acerca de lo que hayas visto o te enterrarán en un estacionamiento en Burbank.
         Los actores estuvieron haciendo entrenamiento de peleas la mayor parte del día. Kevin vino para mostrarnos su cabello negro y Jemima vino para mostrarnos las runas que habían pintado en ella. La runa de La Visión estaba parcialmente en su muñeca, por lo que agarré su mano y expliqué como la runa de La Visión debía seguir por la parte posterior de su mano dominante, la que sea que tú uses para sostener tus armas, Jemima fue paciente y no me golpeó por maltratarla.
Mayormente hablé con el cast en la cena porque los productores fueron magnánimos y dijeron, "Cassie siéntate con tus Cazadores de Sombras." Eran básicamente todos los Cazadores de Sombras, porque son los miembros del cast que necesitan estar ahí para el entrenamiento de peleas (menos Valentine, pero de todas formas Jonathan Rhys Meyers vendrá con el entrenamiento de lucha listo o lo hará más tarde.)

        El cast se veía como un montón de dulces, amables y divertidas personas quienes obviamente han desarrollado una buena relación. Lily me mostró los increíbles moretones que tiene por el entrenamiento de pelea. Me dijeron que Jamie puede hacer algunos saltos mortales y mantener el aterrizaje (por lo que supongo que siempre habrán Olimpiadas en su futuro.) Discutimos el color de pelo de Lily (Me gusta. Yo nunca pensé en Clary teniendo el cabello naranja-rojo, pero sí más un rojo oscuro y ardiente.)
         Tuve mi teléfono afuera, por lo que Robert me preguntó si había comentado la cena en Twitter. Yo seguía muy aterrorizada por el estacionamiento de Burbank, por lo que sostuve mis manos en alto y dije "Ni una palabra." Él tenía una sonrisa malvada y dijo,"¿Por qué no lo haces?", entonces publiqué en twitter que estaba cenando con Jemima, Kevin, Aida, Lily y Jamie.
Y giré de mi teléfono nuevamente, esperé cinco minutos y fue como, "Bueno... 400 menciones, todas sobre vosotros." Comenzaron a inclinarse sobre la mesa porque todos estaban curiosos. Leí tantos tweets como pude en voz alta, excepto NO LOS PORNOGRÁFICOS porque uff!

  • Yo: Um, Kevin, alguien quiere saber si eres feliz mirándote en el espejo cada mañana como ellos lo son mirando tu cara.
  • Aidan: Diles de mi parte, que sí está feliz.
  • Yo: Lily, alguien realmente te adora , y también a tu cabello y también a Jamie.
  • Jamie: ¿Estoy después del cabello?
  • Yo: A alguien le gusta  ustedes, son un cast que luce muy bien.
  • Aidan: Eso es verdad, todos son muy bien parecidos. Quiero decir, yo no. ¡Todos los demás!
  • Yo: Alguien quiere que sepáis que ustedes son un cast que se ve muy bien.
  • Kevin: Mis pantalones son muy ajustados. Me pongo pantalones ajustados todos los días, voy a la sala de entrenamiento, 6 tipos me golpean, y luego vomito.
  • Yo: Yo... lo siento por eso. También alguien quiere saber dónde están Robbie y Godfrey.
Luego Kevin preguntó "Siii, ¿dónde está mi novio?", y Lily y Jamie opinaron que Robbie era genial y había hecho una audición increíble, y uno de ellos opinó que no se veía mal tampoco, pero no diré quién dijo eso.

Jemima estaba muy complacida de tener el látigo de Izzy para golpear al primer intento. Es muy dulce y habla un perfecto francés (como también creo lo hace Kevin, o hace un estupendo trabajo pretendiéndolo), por lo que si se están preguntando si alguien está twitteando, realmente es Jemima, por lo que pueden probar su francés.)

Estaré de regreso en Septiembre y estaré esperando para ver a mis Cazadores de Sombras nuevamente así como también a Simon y Magnus. Es una adorable y rara experiencia con los que sientes son tus propios personajes. No muchas personas lo logran, por lo que me siento muy afortunada y estoy contenta de haber traído mi teléfono porque es como haber traído un pedazo de todos vosotros conmigo. :)


QUE BONITOOOOOO! :')

0 comentarios:

Publicar un comentario

alice Cassandra Clare es el pseudónimo de la autora de la popular trilogía de literatura juvenil Cazadores de sombras. Clare nació en Teherán, Irán, aunque sus padres son estadounidenses. Ha vivido en Francia, Inglaterra y Suiza durante su infancia, trasladándose posteriormente a Los Angeles y Nueva York, donde ha desempeñado diversos trabajos en revistas y tabloides. Clare empezó a escribir Ciudad de hueso (City of Bones), la primera de las novelas de Cazadores de sombras, en 2004, inspirada en Manhattan. Antes de convertirse en novelista de éxito ella publicó una gran cantidad de “fan fiction” bajo el pseudónimo de Cassandra Claire, firmando obras inspiradas en Harry Potter y El Señor de los Anillos que fueron alabadas por la crítica.

Síguenos en twitter!

Sigue a Cassie Clare

Nuestra mascota!!

Da click en "more" para jugar o alimentar al gato de Magnus!!

Etiquetas