-Sí, bueno, y también era demasiado pedir que te molestaras en llamarme y decirme que te habías enredado con un rubio teñido medio gótico que probablemente conociste en el Pandemónium. (Simon)

Unete en Face!!!

El mundo...

alice Mil años atrás, el ángel Raziel mezcló su sangre con la sangre de los hombres y creo la raza de los Nefilim. Mitad angeles, mitad humanos, caminan entre nosostros, invisibles peo onmipresentes. Su misión es protegernos de las fuerzas demoniacas... Ellos son los cazadores de sombras que tambien se encargan de mantener la paz entre los subterraneos (mitad demonios,mitad humanos) conocidos como hombres lobos, vampiros, hadas y brujos... Conoce más de este fantástico mundo haciendo click aqui

Instrumentos Mortales

alice alice alice alice Ciudad de Almas Perdidas con fecha de lanzamiento para Mayo del 2012 alice Ciudad de Fuego Celestial con fecha de lanzamiento para Septiembre del 2013 alice

CDS Los Origenes

alice alice alice
ShadowHuntersFamily. Con la tecnología de Blogger.
miércoles, 1 de agosto de 2012

PostHeaderIcon Kevin Zegers confirmado para Alec Ligthwood

Cassie Clare acaba de publicar en su Tumblr el actor confirmado para interpretar a Alec Ligthwood...

"Así que sí, gracias a Dios, finalmente, toda la documentación firmada y yo puedo decir que Sí. De hecho, SI REALMENTE Alec va a ser





Kevin Zegers.


Así que, de hecho, los sitios de chismes están en lo correcto pero a la vez, no había papeles firmados ni hechos confirmados para que yo tuviera algo que decir. Sobre todo después de que ya teníamos un Alec y lo perdió. Así que en realidad he estado arrancándome el pelo desde entonces. Creo que son sólo piezas de la izquierda.


Kevin fue en realidad uno de los primeros actores que se acercaron a Alec, pero su agenda no funciona con la filmación original por lo que se fue con otra persona, a continuación, la programación cambió una vez más y no funcionó para Alec Mark Two, pero hizo el trabajo para Kevin. Tales son los caprichos de la fundición.




Siempre me ha gustado Kevin, ya que Transamerica , y yo lo tenía en mi sitio web de Sebastian por la edad es que es curioso en retrospectiva, porque ahora lo he visto jugar a Alec así que creo que es demasiado bueno para Sebastian.

Una de las cosas que realmente me gusta de Kevin es que en una de las escenas de las audiciones de Alec fue el escenario donde Alec grita a Clary en Ciudad de hueso y le dice que pone en peligro la vida de Jace.   Y muchos de los actores que audicionaron se jugaron a gritar y decir realmente lo que pensé, muchacho, Alec. ¡Qué imbécil es ese tipo!. Kevin lo jugó como un tipo tranquilo de intensidad que creció a través de la escena, por lo que uno podía ver a través de las grietas de la ira y piensé: wow, este chico es realmente asustadizo y vulnerable. Debido a que Alec es el amor de la gente.


También no tendrá que usar lentes de  contactos para conseguir los ojos azules de Alec 


porque él ya las tiene. Que es simplemente un plus de suerte!


Así que sí, bienvenido Kevin!"


¿QUE LES PARECE ESTA NOTICIA?

Fuente: Cassie Clare
Traducción: AdiccionCDS 

2 comentarios:

KUCHIKI HIWATARI dijo...

Mi favorito!!!!

Florr dijo...

moriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii qe bueno qe está! jajajajajja me encantó!

Publicar un comentario

alice Cassandra Clare es el pseudónimo de la autora de la popular trilogía de literatura juvenil Cazadores de sombras. Clare nació en Teherán, Irán, aunque sus padres son estadounidenses. Ha vivido en Francia, Inglaterra y Suiza durante su infancia, trasladándose posteriormente a Los Angeles y Nueva York, donde ha desempeñado diversos trabajos en revistas y tabloides. Clare empezó a escribir Ciudad de hueso (City of Bones), la primera de las novelas de Cazadores de sombras, en 2004, inspirada en Manhattan. Antes de convertirse en novelista de éxito ella publicó una gran cantidad de “fan fiction” bajo el pseudónimo de Cassandra Claire, firmando obras inspiradas en Harry Potter y El Señor de los Anillos que fueron alabadas por la crítica.

Síguenos en twitter!

Sigue a Cassie Clare

Nuestra mascota!!

Da click en "more" para jugar o alimentar al gato de Magnus!!

Etiquetas