-Sí, bueno, y también era demasiado pedir que te molestaras en llamarme y decirme que te habías enredado con un rubio teñido medio gótico que probablemente conociste en el Pandemónium. (Simon)

Unete en Face!!!

El mundo...

alice Mil años atrás, el ángel Raziel mezcló su sangre con la sangre de los hombres y creo la raza de los Nefilim. Mitad angeles, mitad humanos, caminan entre nosostros, invisibles peo onmipresentes. Su misión es protegernos de las fuerzas demoniacas... Ellos son los cazadores de sombras que tambien se encargan de mantener la paz entre los subterraneos (mitad demonios,mitad humanos) conocidos como hombres lobos, vampiros, hadas y brujos... Conoce más de este fantástico mundo haciendo click aqui

Instrumentos Mortales

alice alice alice alice Ciudad de Almas Perdidas con fecha de lanzamiento para Mayo del 2012 alice Ciudad de Fuego Celestial con fecha de lanzamiento para Septiembre del 2013 alice

CDS Los Origenes

alice alice alice
ShadowHuntersFamily. Con la tecnología de Blogger.
domingo, 11 de noviembre de 2012

PostHeaderIcon Recomendado de la semana: El club de los corazones solitarios


Sinopsis:
Yo, Penny Lane Bloom, juro solemnemente no volver a salir con otro chico en lo que me queda de vida.
De acuerdo, quizá cambie de opinión dentro de unos diez años, cuando ya no viva en Parkview (EE.UU.), ni asista al instituto McKinley; pero por el momento, he acabado con los chicos. Son unos mentirosos y unos estafadores. La escoria de la Tierra.
Sí, desde el primero hasta el último. La maldad personificada.
Algunos parecen agradables, claro; pero en cuanto consiguen lo que buscan, se deshacen de ti y pasan al objetivo siguiente.
Así que he terminado.
NO MÁS CHICOS.
Punto final.

Reseña: 
Leí este libro porque me lo recomendaron, y no sabía que esperar,al principio Penny se me hacía como las protagonistas del montón completamente dependiente de un chico, su mundo girando al rededor de un chico, tenía ganas de matarla o de arrojar mi libro al jardín pero al paso de las páginas me hizo cambiar de parecer.
Penny Lane (llama así por una canción de los Beatles) está harta de los chicos. Pensando en los que han salido con ella se da cuenta de que son unos mentirosos y de que todos buscan algo, y cuando lo encuentran te abandonan y pasan a la siguiente. Por esto decide crear El club de los corazones solitarios, que debe su nombre a Los Beatles, que según ella son los únicos chicos que nunca la abandonarán. Al principio ella era la única miembro del club, pero conforme pasa el tiempo muchas de las chicas de su instituto, que también han sufrido por un chico, se unen al club y Penny termina por ser una de las chicas más populares de su instituto. En el club la norma más importante no es el NADA DE CHICOS, sino aprender a quererte tal y como eres y no preocuparte por gustarle a los demás. Pero Penny conoce a alguien que merece mucho la pena y tiene que elegir entre ser fiel a las normas del club o darle una oportunidad a esa persona tan especial. 

la amistad es un valor importante, es lo que te enseña Penny con su club de los corazones solitarios, ser tu mismo, la música una buena amiga en todo momento. y que mejor que la de los Bleatles. (Les recomiendo que escuchen los temas mencionados, van junto al libro).

Una historia muy sencilla, buenos personajes, divertida, un final predecible pero un libro que les recomiendo mucho.

Citas:
Sólo se ocurrió un remedio para aliviar el dolor. Recurrí a los únicos cuatro chicos que nunca me fallarían, los únicos cuatro que jamás me romperían el corazón  que no me decepcionarían  John, Paul, George y Ringo.
Oye, ya que tengo que aparentar que soy uno de los beatles ¿Me dejas ser Yoko?
-¿Has visto la canción que ha elegido? [...] Reconocí la canción al instante ¿Cómo no iba a reconocerla? Yo me llamo así.
- Nuestros sentimientos eran auténticos, diferentes. El corazón ya no era de cartulina: estaba vivo, latía. Era de verdad
Penny, afronta las consecuencias. Ya lo dice la canción, You've got to hide your love away: tienes que ocultar tu amor. Y no sólo esconder tus sentimientos. Tienes que destruirlos. Matarlos antes de que ellos te maten a ti  


 Para los que la portada les recordó cierta portada de un cierto disco.


Reseña por Tessa

SI TIENES ALGÚN LIBRO QUE QUIERAS RECOMENDAR DÉJANOS EL COMENTARIO O ESCRÍBENOS EN LA PAGINA DE FACEBOOK







0 comentarios:

Publicar un comentario

alice Cassandra Clare es el pseudónimo de la autora de la popular trilogía de literatura juvenil Cazadores de sombras. Clare nació en Teherán, Irán, aunque sus padres son estadounidenses. Ha vivido en Francia, Inglaterra y Suiza durante su infancia, trasladándose posteriormente a Los Angeles y Nueva York, donde ha desempeñado diversos trabajos en revistas y tabloides. Clare empezó a escribir Ciudad de hueso (City of Bones), la primera de las novelas de Cazadores de sombras, en 2004, inspirada en Manhattan. Antes de convertirse en novelista de éxito ella publicó una gran cantidad de “fan fiction” bajo el pseudónimo de Cassandra Claire, firmando obras inspiradas en Harry Potter y El Señor de los Anillos que fueron alabadas por la crítica.

Síguenos en twitter!

Sigue a Cassie Clare

Nuestra mascota!!

Da click en "more" para jugar o alimentar al gato de Magnus!!

Etiquetas