-Sí, bueno, y también era demasiado pedir que te molestaras en llamarme y decirme que te habías enredado con un rubio teñido medio gótico que probablemente conociste en el Pandemónium. (Simon)

Unete en Face!!!

El mundo...

alice Mil años atrás, el ángel Raziel mezcló su sangre con la sangre de los hombres y creo la raza de los Nefilim. Mitad angeles, mitad humanos, caminan entre nosostros, invisibles peo onmipresentes. Su misión es protegernos de las fuerzas demoniacas... Ellos son los cazadores de sombras que tambien se encargan de mantener la paz entre los subterraneos (mitad demonios,mitad humanos) conocidos como hombres lobos, vampiros, hadas y brujos... Conoce más de este fantástico mundo haciendo click aqui

Instrumentos Mortales

alice alice alice alice Ciudad de Almas Perdidas con fecha de lanzamiento para Mayo del 2012 alice Ciudad de Fuego Celestial con fecha de lanzamiento para Septiembre del 2013 alice

CDS Los Origenes

alice alice alice
ShadowHuntersFamily. Con la tecnología de Blogger.
domingo, 4 de noviembre de 2012

PostHeaderIcon Recomendado de la semana: El castillo ambulante


  • Sinopsis:

En el país de Ingary, donde las botas de siete leguas y las capas de invisibilidad existen de verdad, Sophie Hatter ha atraído la desagradable atención de la Bruja del Páramo, quién la hechiza con un maleficio que la convierte en una anciana. Con la determinación de hacer lo adecuado, Sophie viaja al único lugar en el que cree que podrá encontrar ayuda, el castillo ambulante que merodea por las colinas cercanas. Pero el castillo pertenece al temible Mago Howl, que se alimenta, según dicen, de los corazones de jóvenes desprevenidas.

  • Reseña:

¿Quién no conoce esta increíble película? quien lo la conozca se pierde de una excelente obra de arte en la pantalla grande hecha por uno de los mejores directores de animación (amo sus películas). El libro es muy diferentes a la película pero por eso no deja de ser atrayente.

Un libro llego de fantasía, amor, amistad, aventura y misterios. Sophie la protagonista del libro es la mayor de tres hermanas por lo cual piensa que no esta destinada a grandes cosas, no le importa cuando fallece su padre y su madre envía a sus hermanas a aprender cosas nueva, mientras ella se queda en la sombrerería a seguir el oficio familiar. Por otro lado Howl es un vanidoso, cobarde y le encanta enamorar chicas jóvenes y bellas para después librarse de ellas tiene a su servicio a un curioso demonio de fuego llamado Calcifer. 
La vida de los protagonista se cruza cuando una bruja entra a la sombrerería en busca de información que Sophie no tiene y la maldice. La protagonista toma tan tranquila mente su maldición que asusta un poco (su maldición es parte de con ella misma se ve). Así es como Sophie sale en busca de su propio destino y se encuentra el castillo ambulante.

Personajes muy bien construidos, una protagonista fuerte, un poco dudosa de sus habilidades pero que a lo largo de la historia crece, Howl es, bueno... es él, Calcifer un demonio encantador y un aprendiz muy ingenioso, estos solo son unos de los personajes.

Pero la historia no acaba aquí, hay una segunda y una tercera parte.

Los protagonistas no son lo mismo pero si podemos saber que pasa con Howl y Sophie.

AQUI un trailer fan de la película por si no la han visto, ese tema hermoso.

Una novela con una historia mágica, una narración original y facil, ¿qué más puedo decir? Amé el libro.


Reseña por Tessa

SI TIENES ALGÚN LIBRO QUE QUIERAS RECOMENDAR DÉJANOS EL COMENTARIO O ESCRÍBENOS EN LA PAGINA DE FACEBOOK




0 comentarios:

Publicar un comentario

alice Cassandra Clare es el pseudónimo de la autora de la popular trilogía de literatura juvenil Cazadores de sombras. Clare nació en Teherán, Irán, aunque sus padres son estadounidenses. Ha vivido en Francia, Inglaterra y Suiza durante su infancia, trasladándose posteriormente a Los Angeles y Nueva York, donde ha desempeñado diversos trabajos en revistas y tabloides. Clare empezó a escribir Ciudad de hueso (City of Bones), la primera de las novelas de Cazadores de sombras, en 2004, inspirada en Manhattan. Antes de convertirse en novelista de éxito ella publicó una gran cantidad de “fan fiction” bajo el pseudónimo de Cassandra Claire, firmando obras inspiradas en Harry Potter y El Señor de los Anillos que fueron alabadas por la crítica.

Síguenos en twitter!

Sigue a Cassie Clare

Nuestra mascota!!

Da click en "more" para jugar o alimentar al gato de Magnus!!

Etiquetas