-Sí, bueno, y también era demasiado pedir que te molestaras en llamarme y decirme que te habías enredado con un rubio teñido medio gótico que probablemente conociste en el Pandemónium. (Simon)

Unete en Face!!!

El mundo...

alice Mil años atrás, el ángel Raziel mezcló su sangre con la sangre de los hombres y creo la raza de los Nefilim. Mitad angeles, mitad humanos, caminan entre nosostros, invisibles peo onmipresentes. Su misión es protegernos de las fuerzas demoniacas... Ellos son los cazadores de sombras que tambien se encargan de mantener la paz entre los subterraneos (mitad demonios,mitad humanos) conocidos como hombres lobos, vampiros, hadas y brujos... Conoce más de este fantástico mundo haciendo click aqui

Instrumentos Mortales

alice alice alice alice Ciudad de Almas Perdidas con fecha de lanzamiento para Mayo del 2012 alice Ciudad de Fuego Celestial con fecha de lanzamiento para Septiembre del 2013 alice

CDS Los Origenes

alice alice alice
ShadowHuntersFamily. Con la tecnología de Blogger.
domingo, 28 de octubre de 2012

PostHeaderIcon Recomendado de la semana: Dos velas para el diablo

Si pones una vela para Dios, pon dos velas para el diablo



  • Sinopsis:

 Hoy en día, ya nadie cree en los ángeles. Sin embargo, hay gente que sí cree en los demonios. Pero los ángeles existen y han existido siempre. ¿Qué como lo sé? Porque mi padre era uno de ellos. El problema es que, cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?

  • Reseña


Este como todos los libros de Laura Gallego es magnifico, me ha encantada, lamentablemente no tiene una segunda parte.

En este viaje, poco a poco se nos ira desvelando como funciona el mundo de los ángeles y los demonios. Partiendo de la mitología judeo cristiana, sus reglas se mezclan con textos apócrifos, otras religiones ancestrales y con la idea de que las diversas religiones son distintos reflejos tergiversados de una única realidad. Estos seres superiores están en guerra desde el comienzo de los tiempos. Son seres inmortales que sólo pueden ser aniquilados con las especiales espadas que poseen sus contrarios y sus iguales. Pero de un tiempo a esta parte los ángeles están sufriendo una extraña enfermedad “La plaga” que los está diezmando. Además estos entes que llevan viviendo miles y miles de años en la tierra, tienen un serio problema de retentiva que les impide rememorar muchos de los hechos más antiguos y no tan antiguos. Resulta que su memoria parece no estar preparada para almacenar los recuerdos de tantos y tantos años. Algo que viene muy bien a la escritora para irnos desvelando poco a poco los acontecimientos del pasado directamente relacionados con las vicisitudes actuales. Un truco muy útil, para no tener que establecer las reglas del juego desde el comienzo de la obra, y jugar con el lector sorprendiéndolo. Con todo y con eso Laura Gallego monta una mitología interesante, bien construida y coherente (incluso con la teoría de la evolución). Desde mi gusto personal es lo mejor del libro de ella.

Además este libro te invita a la reflexión, ya que de fondo tenemos temas como la religión, la muerte, el bien y el mal, la destrucción del planeta, la falta de respeto de la sociedad actual, el estilo de vida de los jóvenes actuales. 

.

  • Algunas citas:
"Las lágrimas de un ángel son mucho más perturbadoras que la risa de un demonio"
Yo fui el primer demonio que lloro por la muerte de un ángel.
 “He visto todas las películas, he escuchado todos los discos y he leído todos los libros que existen. La eternidad da para mucho.”  
 Pobre, pobre Gabriel. Te has esforzado tanto... En tiempos pasados condenaste la acción de Azazel y Samael, luchaste junto a Miguel contra todos los demonios que se te ponían por delante... pero después te enamoraste de la humanidad, ¿verdad? Volviste tus bellos ojos hacia esas indignas criaturas y descubriste en ellos algo hermoso... quien sabe qué. Te esforzaste por redimirlos; hablaste con ellos, anunciaste el nacimiento de niños extraordinarios, les comunicaste, infatigable, mensajes de paz y armonía. Pero los humanos no escucharon, ¿no es cierto?
El problema es que, cuando los ángeles te da la espalda, ¿en quién puedes confiar?
 Una novela increíble, buena trama, buena acción, giros inesperados, personajes bien construidos, una nueva forma de plantear la evolución, un libro que para nada deben dejar de leer.



Un bonito fanart de Cat y Angelo por Cruncmoon



Reseña por Tessa

SI TIENES ALGÚN LIBRO QUE QUIERAS RECOMENDAR DÉJANOS EL COMENTARIO O ESCRÍBENOS EN LA PAGINA DE FACEBOOK








0 comentarios:

Publicar un comentario

alice Cassandra Clare es el pseudónimo de la autora de la popular trilogía de literatura juvenil Cazadores de sombras. Clare nació en Teherán, Irán, aunque sus padres son estadounidenses. Ha vivido en Francia, Inglaterra y Suiza durante su infancia, trasladándose posteriormente a Los Angeles y Nueva York, donde ha desempeñado diversos trabajos en revistas y tabloides. Clare empezó a escribir Ciudad de hueso (City of Bones), la primera de las novelas de Cazadores de sombras, en 2004, inspirada en Manhattan. Antes de convertirse en novelista de éxito ella publicó una gran cantidad de “fan fiction” bajo el pseudónimo de Cassandra Claire, firmando obras inspiradas en Harry Potter y El Señor de los Anillos que fueron alabadas por la crítica.

Síguenos en twitter!

Sigue a Cassie Clare

Nuestra mascota!!

Da click en "more" para jugar o alimentar al gato de Magnus!!

Etiquetas