-Sí, bueno, y también era demasiado pedir que te molestaras en llamarme y decirme que te habías enredado con un rubio teñido medio gótico que probablemente conociste en el Pandemónium. (Simon)

Unete en Face!!!

El mundo...

alice Mil años atrás, el ángel Raziel mezcló su sangre con la sangre de los hombres y creo la raza de los Nefilim. Mitad angeles, mitad humanos, caminan entre nosostros, invisibles peo onmipresentes. Su misión es protegernos de las fuerzas demoniacas... Ellos son los cazadores de sombras que tambien se encargan de mantener la paz entre los subterraneos (mitad demonios,mitad humanos) conocidos como hombres lobos, vampiros, hadas y brujos... Conoce más de este fantástico mundo haciendo click aqui

Instrumentos Mortales

alice alice alice alice Ciudad de Almas Perdidas con fecha de lanzamiento para Mayo del 2012 alice Ciudad de Fuego Celestial con fecha de lanzamiento para Septiembre del 2013 alice

CDS Los Origenes

alice alice alice
ShadowHuntersFamily. Con la tecnología de Blogger.
domingo, 21 de octubre de 2012

PostHeaderIcon Recomendado de la semana: Staters

¿ Venderías tu juventud con tal sobrevivir?







  • Sinopsis:


Callie perdió a sus padres cuando las guerras de las Esporas aniquilaron a todos los que tenían entre 20 y 60 años. Ahora es una starters, una adolescente que vive en la calle como una vagabunda y lucha por sobrevivir. 

Su única esperanza es Destinos de Plenitud, una inquietante empresa en Beverly Hills dirigida por un ser misterioso al que llaman “el Viejo”. Él contrata a adolescentes para que alquilen sus cuerpos a los enders, ancianos que quieren volver a ser jóvenes. Callie se hace donante, pero el neurochip que lleva en la cabeza se estropea y despierta en la ostentosa y lujosa vida de la ender que ha alquilado su cuerpo. Es una vida de cuento…hasta que descubre que los planes de Destinos de Plenitud son más siniestros que la peor de sus pesadillas.

  • Reseña:
Un libro prácticamente nuevo, con una portada que llama mucho la atención y una sinopsis que atrapa, así fue como decidí leerme este libro.

Un mundo donde solo hay ancianos ricos y adolescentes (en su mayoría) viven en las calles invadiendo propiedad privada y huyendo de las autoridades, si te atrapan ¡estas perdido! te llevan a una institución cofcarlcarcelescofjuvenilescof (yo preferiria vivir en la calle que estar en esos horribles lugar.  la gente de mediana edad fue aniquilada por la guerra de las esporas

Este es el caso de Callie una chica huérfana que lo único que tiene en la vida es a su hermano enfermo Tyler y su amigo Michael, a quienes ella desea ayudar y así descubre Destinos de Plenitud. 

Callie, no es esta típica buena para nada que necesita la ayuda de un chico guapo y sexi para defenderla o ayudarla; todo lo contrario ella es fuerte, sacrificada, algo impulsiva y hay veces actúa sin pensar pero ante pone a su hermano sobre cualquier cosa. Todos los personajes están muy bien hechos y llenos de sorpresas, no te fíes de nadie( ninguno es lo que parece).

SPOILER Hubo un momento cuando la protagonista escucha la voz de su arrendataria (anciana que renta el cuerpo de Callie) que me recordó mucho a "la huésped" de Meyer ¡casi dejo de leer el libro! jejeje que bueno que lo seguí. FIN DEL SPOILER.

Un libro con buen ritmo, acción, buenos personajes, un poco de romance, un final muy abierto que te deja con ganas de mas, ¡ah! y solo serán dos libros. Recomendadísimo.


Portada del segundo libro, esta programado para el próximo año.


Por si lo leen y se quedan con ganas de mas, les dejo el link de Retrato de una starter un pequeño contenido extra.


Reseña por Tessa

SI TIENES ALGÚN LIBRO QUE QUIERAS RECOMENDAR DÉJANOS EL COMENTARIO O ESCRÍBENOS EN LA PAGINA DE FACEBOOK

0 comentarios:

Publicar un comentario

alice Cassandra Clare es el pseudónimo de la autora de la popular trilogía de literatura juvenil Cazadores de sombras. Clare nació en Teherán, Irán, aunque sus padres son estadounidenses. Ha vivido en Francia, Inglaterra y Suiza durante su infancia, trasladándose posteriormente a Los Angeles y Nueva York, donde ha desempeñado diversos trabajos en revistas y tabloides. Clare empezó a escribir Ciudad de hueso (City of Bones), la primera de las novelas de Cazadores de sombras, en 2004, inspirada en Manhattan. Antes de convertirse en novelista de éxito ella publicó una gran cantidad de “fan fiction” bajo el pseudónimo de Cassandra Claire, firmando obras inspiradas en Harry Potter y El Señor de los Anillos que fueron alabadas por la crítica.

Síguenos en twitter!

Sigue a Cassie Clare

Nuestra mascota!!

Da click en "more" para jugar o alimentar al gato de Magnus!!

Etiquetas