-Sí, bueno, y también era demasiado pedir que te molestaras en llamarme y decirme que te habías enredado con un rubio teñido medio gótico que probablemente conociste en el Pandemónium. (Simon)

Unete en Face!!!

El mundo...

alice Mil años atrás, el ángel Raziel mezcló su sangre con la sangre de los hombres y creo la raza de los Nefilim. Mitad angeles, mitad humanos, caminan entre nosostros, invisibles peo onmipresentes. Su misión es protegernos de las fuerzas demoniacas... Ellos son los cazadores de sombras que tambien se encargan de mantener la paz entre los subterraneos (mitad demonios,mitad humanos) conocidos como hombres lobos, vampiros, hadas y brujos... Conoce más de este fantástico mundo haciendo click aqui

Instrumentos Mortales

alice alice alice alice Ciudad de Almas Perdidas con fecha de lanzamiento para Mayo del 2012 alice Ciudad de Fuego Celestial con fecha de lanzamiento para Septiembre del 2013 alice

CDS Los Origenes

alice alice alice
ShadowHuntersFamily. Con la tecnología de Blogger.
domingo, 7 de octubre de 2012

PostHeaderIcon Recomendado de la semana: El viaje


¿Qué pasaría si todo tu mundo estuviera construido sobre una mentira?


  • Sinopsis:

Cuando Wendy Everly tenía seis años su madre intentó matarla, convencida de que era un monstruo. Once años después, Wendy descubre que quizá su madre tenía razón...
Con la ayuda de un misterioso chico llamada Finn Holmes, Wendy empieza una nueva vida en un mundo que nunca creyó que existiera: un lugar de una belleza extrema, pero terriblemente peligroso... Un mundo del que Wendy no esta segura de querer formar parte.

  • Reseña
Una saga con una idea nueva: los trolls. Cuando pensamos en trolls imaginamos esas horribles criaturas del tamaño de duendes pero mucho más feos, o a los trolls tipo Harry Potter, pero no imaginamos a bellos seres con diferentes poderes telequineticos o sobre la naturaleza. Así son los trolls de Amanda Hoking.

Un libro que para mi empieza muy flojo, me recordó a varias sagas sagas (entre ellas El Tributo de Holly Black), fue más fuerza de voluntad que otra cosas el seguir la lectura de ese libro. 
Para sorpresa mía el libro me fue atrapando conforme fui leyendo comencé a tomarle cariño a sus personajes y a otros desagrado; adentrándome en la historia que no quería dejar de leer hasta acabar con los tres libros que forman ésta saga. 

Una lectura muy fácil de comprender y además es trilogía.

  • Los siguientes libros son:


*Como dato curioso puedo agregar que las portadas fueron cambiadas de ingles a español como lo que paso con cazadores de sombras.

ACÁ el book trailer!

Reseña por Tessa

SI TIENES ALGÚN LIBRO QUE QUIERAS RECOMENDAR DÉJANOS EL COMENTARIO O ESCRÍBENOS EN LA PAGINA DE FACEBOOK





0 comentarios:

Publicar un comentario

alice Cassandra Clare es el pseudónimo de la autora de la popular trilogía de literatura juvenil Cazadores de sombras. Clare nació en Teherán, Irán, aunque sus padres son estadounidenses. Ha vivido en Francia, Inglaterra y Suiza durante su infancia, trasladándose posteriormente a Los Angeles y Nueva York, donde ha desempeñado diversos trabajos en revistas y tabloides. Clare empezó a escribir Ciudad de hueso (City of Bones), la primera de las novelas de Cazadores de sombras, en 2004, inspirada en Manhattan. Antes de convertirse en novelista de éxito ella publicó una gran cantidad de “fan fiction” bajo el pseudónimo de Cassandra Claire, firmando obras inspiradas en Harry Potter y El Señor de los Anillos que fueron alabadas por la crítica.

Síguenos en twitter!

Sigue a Cassie Clare

Nuestra mascota!!

Da click en "more" para jugar o alimentar al gato de Magnus!!

Etiquetas