-Sí, bueno, y también era demasiado pedir que te molestaras en llamarme y decirme que te habías enredado con un rubio teñido medio gótico que probablemente conociste en el Pandemónium. (Simon)

Unete en Face!!!

El mundo...

alice Mil años atrás, el ángel Raziel mezcló su sangre con la sangre de los hombres y creo la raza de los Nefilim. Mitad angeles, mitad humanos, caminan entre nosostros, invisibles peo onmipresentes. Su misión es protegernos de las fuerzas demoniacas... Ellos son los cazadores de sombras que tambien se encargan de mantener la paz entre los subterraneos (mitad demonios,mitad humanos) conocidos como hombres lobos, vampiros, hadas y brujos... Conoce más de este fantástico mundo haciendo click aqui

Instrumentos Mortales

alice alice alice alice Ciudad de Almas Perdidas con fecha de lanzamiento para Mayo del 2012 alice Ciudad de Fuego Celestial con fecha de lanzamiento para Septiembre del 2013 alice

CDS Los Origenes

alice alice alice
ShadowHuntersFamily. Con la tecnología de Blogger.
viernes, 12 de octubre de 2012

PostHeaderIcon Los cambios que empezamos a ver en la pelicula CoB

Ya todos hemos hiperventilado con el primer video del Set, (quienes aún no lo han visto se los dejo más abjo con la traducción de TMI News en Español) Y como buenos fans ya muchos se han fijado en los primeros cambios que empezamos a notar en tan solo esa pequeña escena. Gracias a las opiniones de nuestros distinguidos fans en Facebook, identificamos los siguientes:
  • Jace le suelta el pelo a Clary cuando ya están en la fiesta de Magnus. Eso en realidad es en el instuto antes de salir.
  • Jace dice: "Es el que está bailando allá..." señalando a Magnus, esto no es así por que:
  • En el video vemos claramente como los chicos entran solos, cuando en realidad Magnus es quien les abre la puerta.
  • La fiesta pareciera que es al aire libre, lo cual tampoco es así aunque muchos ya lo están atribuyendo a que podría ser explicado como una especie de hechizo.
Son cambios minimos que no le quitan emoción a la pelicula ni distorsiona drásticamente la historia, pero son cambios después de todo y que de seguro no sorprenden a nadie pues en el cine existe esa manía de cambiar las cosas (¬¬), esperemos que las modificaciones que seguiran haciendo no nos maten la historia y que, por el contrario, nos entreguen esa emoción que tanto deseamos.

Aquí el video y la traducción:



Lily Collins: "Es realmente una historia que está basada en la realidad tanto como en el mundo de fantasía. Coexisten. Es más emocional y basado en el personaje que solo estéticamente bonito. Tiene imágenes impresionantes y los efectos serán increíbles, pero no es solo sobre eso."
Jamie Campbell Bower: "Estamos aquí. Son como las 3 de la madrugada. No estoy del mejor humor del mundo, pero tengo que trabajar, y puedo llegar a estar un poco..."
Kevin Zegers: "Realmente no he tenido mucho tiempo para pensar en ello. Lo cuál es bueno, por que simplemente te tiras de cabeza hacia algo como esto y ha sido divertido, sí señor. Es totalmente nuevo para mí."

 
Jemima West: "Estoy super emocionada por ser parte de esto. Y empecé a sentir la emoción así como todo sucedía. Una vez que me dieron el guión, una vez que lo leí, una vez que empecé a leer los libros. Entonces me di cuenta que era algo grande y ser parte de ello. Soy muy afortunada."
Robbie Sheehan: "Empezamos a grabar esto por la ciudad de Toronto y en la mayoría de sitios a los que íbamos había fans esperándonos. Había, sabes, unas diez o quince adolescentes esperándonos. Fue bastante chocante que me vinieran con el libro de Cazadores de Sombras y me pidieran que lo firmara. Sabes, en los primeros días de filmación, pensando que no es mi libro, sabes, no soy responsable de ninguna de las palabras o de nada de la historia. Así que fue un poco raro. Pero lo hice de todas maneras. Incluso pinté tetas en algunos de los libros."

Y SI SE FIJAN!!! CASSIE NO QUISO ESTAR FUERA DE LA FIESTA!

Foto tomada de TMI News en español.
 
 


1 comentarios:

Kary Saenz dijo...

Y el vestuario de Izzy... no es para nada como lo describe en el libro... "...llevaba puestos una falda larga plateada y un top de lentejuelas, y las uñas estaban pintadas igual que monedas relucientes. Ristras de cuentas plateadas estaban sujetas a sus cabellos oscuros. Parecía una diosa de la luna. Clary la odió... Isabelle estaba sentada sobre la cama, colocándose unos anillos enjoyados en los dedos de sus pies calzados con sandalias..."

Publicar un comentario

alice Cassandra Clare es el pseudónimo de la autora de la popular trilogía de literatura juvenil Cazadores de sombras. Clare nació en Teherán, Irán, aunque sus padres son estadounidenses. Ha vivido en Francia, Inglaterra y Suiza durante su infancia, trasladándose posteriormente a Los Angeles y Nueva York, donde ha desempeñado diversos trabajos en revistas y tabloides. Clare empezó a escribir Ciudad de hueso (City of Bones), la primera de las novelas de Cazadores de sombras, en 2004, inspirada en Manhattan. Antes de convertirse en novelista de éxito ella publicó una gran cantidad de “fan fiction” bajo el pseudónimo de Cassandra Claire, firmando obras inspiradas en Harry Potter y El Señor de los Anillos que fueron alabadas por la crítica.

Síguenos en twitter!

Sigue a Cassie Clare

Nuestra mascota!!

Da click en "more" para jugar o alimentar al gato de Magnus!!

Etiquetas