-Sí, bueno, y también era demasiado pedir que te molestaras en llamarme y decirme que te habías enredado con un rubio teñido medio gótico que probablemente conociste en el Pandemónium. (Simon)

Unete en Face!!!

El mundo...

alice Mil años atrás, el ángel Raziel mezcló su sangre con la sangre de los hombres y creo la raza de los Nefilim. Mitad angeles, mitad humanos, caminan entre nosostros, invisibles peo onmipresentes. Su misión es protegernos de las fuerzas demoniacas... Ellos son los cazadores de sombras que tambien se encargan de mantener la paz entre los subterraneos (mitad demonios,mitad humanos) conocidos como hombres lobos, vampiros, hadas y brujos... Conoce más de este fantástico mundo haciendo click aqui

Instrumentos Mortales

alice alice alice alice Ciudad de Almas Perdidas con fecha de lanzamiento para Mayo del 2012 alice Ciudad de Fuego Celestial con fecha de lanzamiento para Septiembre del 2013 alice

CDS Los Origenes

alice alice alice
ShadowHuntersFamily. Con la tecnología de Blogger.
domingo, 16 de diciembre de 2012

PostHeaderIcon Recomendado de la semana: 50 sombras de grey

Esta semana la recomendación literaria es de parte de mi querido hermano Nate, yo sólo me encargo hoy de publicarla. Disfruten de su reseña...




  • Datos del libro:

Título: 50 sombras de Grey
Autor: E.L. James
Editorial: Grijalbo / RHM 
Páginas: 526
Precio: $299.00


  • Sinopsis:

 Cuando la estudiante de Literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. 
Grey está atormentado por sus propios demonios y lo consume la necesidad de controlarlo todo, pero a su vez se ve incapaz de resistirse a la serena belleza de Ana, a su inteligencia y a su espíritu independiente. Debe admitir que la desea, pero bajo ciertas condiciones.
Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, las peculiares prácticas eróticas de Grey desconciertan a Ana al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos...


  • Mi opinión: 

Al inicio no logro engancharme esta historia, leí los primeros 3 capítulos y deje el libro por un mes. Pero la influencia de los amigos es enorme y termine retomando la lectura sin mucho animo, pues al inicio fue realmente tedioso leer a Anastasia Stelee embobada por un hombre de ojos grises y cabello color cobre, que por si fuera poco es un gran empresario muy poderoso ( un estereotipo muy común), conforme vas avanzando  las historia va tomando forma Ana y Christian conociéndose formalizando lo suyo hasta que de repente te sorprendes por las practicas sexuales de Christian que son muy peculiares y la protagonista no aporta mucho siendo como es: torpe, indecisa, e inexperta. ¿Les suena? A mi si, Anastasia es una de las tantas versiones de cierta chica de otra  saga de vampiros que también es torpe y no aporta demasiado. 
Como dije este primer libro al inicio comienza a tomar forma, hasta que llegan a su primera noche donde todo el libro comienza a hacerse repetitivo no pasa de correos  electrónicos, escenas eróticas y el "Tengo muchas mas sombras que luces".  
Para mi lo que le dio el booom en las tiendas fueron las escenas eróticas y el BDSM que no lo vemos en todos lados. 

Si, la lectura es repetitiva pero si ves mas allá del erotismo te encuentras con una historia romántica que comienza a atraparte y te hace la lectura más sencilla, comienzas a conocer más a los personajes hasta que terminas odiando a Christian Grey; al final y te quedas con el: ¿Qué paso?... Que te obliga a leer los siguientes libros  que mejoran bastante.  

En conclusión 50 SOMBRAS DE GREY DEJANDO DE LADO EL EROTISMO Y EL BDSM TIENE ROMANCE EN UN ESTADO PURO QUE TE ATRAPA HASTA TERMINAR.


  • Portadas de la segunda y tercera parte:







Reseña por Nate

SI TIENES ALGÚN LIBRO QUE QUIERAS RECOMENDAR DÉJANOS EL COMENTARIO O ESCRÍBENOS EN LA PAGINA DE FACEBOOK



0 comentarios:

Publicar un comentario

alice Cassandra Clare es el pseudónimo de la autora de la popular trilogía de literatura juvenil Cazadores de sombras. Clare nació en Teherán, Irán, aunque sus padres son estadounidenses. Ha vivido en Francia, Inglaterra y Suiza durante su infancia, trasladándose posteriormente a Los Angeles y Nueva York, donde ha desempeñado diversos trabajos en revistas y tabloides. Clare empezó a escribir Ciudad de hueso (City of Bones), la primera de las novelas de Cazadores de sombras, en 2004, inspirada en Manhattan. Antes de convertirse en novelista de éxito ella publicó una gran cantidad de “fan fiction” bajo el pseudónimo de Cassandra Claire, firmando obras inspiradas en Harry Potter y El Señor de los Anillos que fueron alabadas por la crítica.

Síguenos en twitter!

Sigue a Cassie Clare

Nuestra mascota!!

Da click en "more" para jugar o alimentar al gato de Magnus!!

Etiquetas