-Sí, bueno, y también era demasiado pedir que te molestaras en llamarme y decirme que te habías enredado con un rubio teñido medio gótico que probablemente conociste en el Pandemónium. (Simon)

Unete en Face!!!

El mundo...

alice Mil años atrás, el ángel Raziel mezcló su sangre con la sangre de los hombres y creo la raza de los Nefilim. Mitad angeles, mitad humanos, caminan entre nosostros, invisibles peo onmipresentes. Su misión es protegernos de las fuerzas demoniacas... Ellos son los cazadores de sombras que tambien se encargan de mantener la paz entre los subterraneos (mitad demonios,mitad humanos) conocidos como hombres lobos, vampiros, hadas y brujos... Conoce más de este fantástico mundo haciendo click aqui

Instrumentos Mortales

alice alice alice alice Ciudad de Almas Perdidas con fecha de lanzamiento para Mayo del 2012 alice Ciudad de Fuego Celestial con fecha de lanzamiento para Septiembre del 2013 alice

CDS Los Origenes

alice alice alice
ShadowHuntersFamily. Con la tecnología de Blogger.
domingo, 2 de diciembre de 2012

PostHeaderIcon Recomendado de la Semana: La Mecanica del Corazón

Como cada Domingo traemos una nueva reseña, esta vez nuestra Tessa no pudo estar presente, por lo que me toca realizarla y he elegido un libro que me encantó "LA MECANICA DEL CORAZÓN"

Título Orginal: La mécanique du coeur.
Género: fantasía.
Editorial: Random House Mondadori
Páginas: 176
ISBN: 978-84-397-2195-6
  • Sinopsis:

En la noche más fría del siglo XIX, nace en Edimburgo, Jack, el frágil hijo de una prostituta. El bebé nace con un corazón débil y para salvarlo le colocan un reloj de madera al que habrá de dar cuerda toda su vida. La prótesis funciona y Jack sobrevive, pero debe respetar una regla: evitar todo tipo de emoción que pueda alterar su corazón. Nada de enfados, y sobre todo, nada de enamorarse. Pero Jack conoce a una pequeña cantante de ojos grandes, Miss Acacia, una joven andaluza que pondrá a prueba el corazón de nuestro tierno héroe. Por el amor que siente hacia la joven, Jack se lanzará a una aventura quijotesca que le llevará desde Edimburgo a París, a las calles de Granada, haciéndole conocer las dulzuras y durezas del amor.
Pero ¡cuidado! Jack debe seguir unas reglas para sobrevivir.

Uno: NO TOQUES LAS AGUJAS
Dos: DOMINA TU CÓLERA.
Tres: NO TE ENAMORES NUNCA



LA MECÁNICA DEL CORAZÓN DEPENDE DE ELLO.

Deseemos suerte a Jack, y recuerda que, como en este cuento para niños grandes, todos hemos sufrido alguna vez por nuestro vulnerable corazón.

  • Reseña:

Yo lo califico como un libro hermoso que, además de que te engancha, cada pagina intenta enseñarte lo importante que es luchar por lo que amas, es una historia que comienza con el relato de un bebé no deseado y supongo que eso es lo primero que atrae de este libro por lo difícil que es saber cómo se siente un niño en el vientre de una madre que es prostituta, que no lo desea y que además nace con un problema al corazón, pocas veces me he encontrado con un relato tan real cómo ese, seguramente fue el motivo para que muchas madres no dejaran de leerlo. El pequeño Jack reconoce la primera señal de esperanza para su vida cuando la mujer "Madeleine" que ayudaba en el parto  a su madre se ve conquistada por él y se esfuerza por hacer que su corazón vuelva a funcionar a tal punto que une las arterias de su pequeño corazón con las agujas de un reloj cucú, eso es lo que le permite vivir, pero con un corazón que no soporta emociones fuertes, el pequeño Jack no podía enfurecerse ni enojarse mucho más de la cuenta ni mucho menos enamorarse, poque la mecánica de su corazón corre el riesgo de fallar. En cada página nos vamos a encontrar con todos los esfuerzos de Madeleine para proteger a Jack tal y como lo hace una madre con hijos especiales y también nos encontraremos con un niño, un joven y un adulto que lo que más desea es vivir las maravillas y riesgos que le ofrece la vida y el amor por una mujer que es tan especial como él.
Es un libro muy corto pero en el que, increíblemente, podemos vivir todas las aventuras de Jack al ir tras la chica que ama "Miss Acacia" y al enfrentarse a su rival "Joe". Lo mejor de todo es que al final del libro nos podemos dar cuenta del giro que tiene la historia, es un amigo de Jack quien nos da a entender que todas las cosas por las que sufrimos están en nuestra mente después de todo, Jack por su parte nos enseña que por no arriesgarnos podemos perder lo que más amamos. Altamente recomendable.

  • El autor nos entrega dos libros más de este estilo, que se los dejo más abajo, no son continuacion, pero por ejemplo en la alargada sombra del amor nos encontramos con algo de Jack





Aquí les dejo un video de La Mecanica del Corazon, producción de la editorial


Reseña por Clary


SI TIENES ALGÚN LIBRO QUE QUIERAS RECOMENDAR DÉJANOS EL COMENTARIO O ESCRÍBENOS EN LA PAGINA DE FACEBOOK

0 comentarios:

Publicar un comentario

alice Cassandra Clare es el pseudónimo de la autora de la popular trilogía de literatura juvenil Cazadores de sombras. Clare nació en Teherán, Irán, aunque sus padres son estadounidenses. Ha vivido en Francia, Inglaterra y Suiza durante su infancia, trasladándose posteriormente a Los Angeles y Nueva York, donde ha desempeñado diversos trabajos en revistas y tabloides. Clare empezó a escribir Ciudad de hueso (City of Bones), la primera de las novelas de Cazadores de sombras, en 2004, inspirada en Manhattan. Antes de convertirse en novelista de éxito ella publicó una gran cantidad de “fan fiction” bajo el pseudónimo de Cassandra Claire, firmando obras inspiradas en Harry Potter y El Señor de los Anillos que fueron alabadas por la crítica.

Síguenos en twitter!

Sigue a Cassie Clare

Nuestra mascota!!

Da click en "more" para jugar o alimentar al gato de Magnus!!

Etiquetas