-Sí, bueno, y también era demasiado pedir que te molestaras en llamarme y decirme que te habías enredado con un rubio teñido medio gótico que probablemente conociste en el Pandemónium. (Simon)

Unete en Face!!!

El mundo...

alice Mil años atrás, el ángel Raziel mezcló su sangre con la sangre de los hombres y creo la raza de los Nefilim. Mitad angeles, mitad humanos, caminan entre nosostros, invisibles peo onmipresentes. Su misión es protegernos de las fuerzas demoniacas... Ellos son los cazadores de sombras que tambien se encargan de mantener la paz entre los subterraneos (mitad demonios,mitad humanos) conocidos como hombres lobos, vampiros, hadas y brujos... Conoce más de este fantástico mundo haciendo click aqui

Instrumentos Mortales

alice alice alice alice Ciudad de Almas Perdidas con fecha de lanzamiento para Mayo del 2012 alice Ciudad de Fuego Celestial con fecha de lanzamiento para Septiembre del 2013 alice

CDS Los Origenes

alice alice alice
ShadowHuntersFamily. Con la tecnología de Blogger.
domingo, 23 de septiembre de 2012

PostHeaderIcon Recomendado de la semana: R y Julie (Warm Bodies)

¿Que Ocurre Cuando El Amor Atravesia Un Corazón Congelado?
Esta semana recomendamos una maravillosa historia "R y Julie" (Warm Bodies) de Isaac Marion. Nuestra adorada Tessa (experta en libros) no pudo estar presente hoy así que la reseña quedó a mi cargo, espero les agrade. Clary
  • Empezamos con un pequeño resumen (extracto de Esquinoccio)
"Una oscura fábula de amor en la tradición de Romeo y Julieta que nos recuerda qué nos hace realmente humanos.
R es un zombi que no recuerda nada de su vida anterior, ni siquiera su nombre. Un día todo cambia. Durante una cacería, se topa con un grupo de jóvenes armados, y logra atrapar a uno. Cuando comienza a devorarlo, una oleada de recuerdos lo invade, en los que ve a Julie por primera vez. Cuando vuelve en sí se da cuenta que ella está allí mismo, defendiéndose de los zombies. Para protegerla, la lleva a un aeropuerto abandonado. Desde que la conoce, siente que está cambiando. Vuelve a sentir."

  • Reseña:

Una hermosa reflexión sobre la vida... R y Julie no es solo una historia de amor entre un zombie y una humana, de seguro muchos han oído que es similar a Crepúsculo, pero tampoco es así (se los dice una fans de esa saga) R y Julie representa los valores humanos, el abuso de autoridad de los que tienen más poder, y nos enseña sobre la forma en que podemos usar la compasión, la ternura y sobre todo el amor para cambiar el mundo, para cambiarnos a nosotros mismos. ¿Podrá todo ese tipo de cosas hacer que un zombie deje ser lo que es?

Si bien cuando se empezó a hacer conocido este libro, comenzó a salir un sin numero de criticas respecto a la historia, sobre todo porque hasta antes de que se publicara, una historia de amor entre un Zombie y una humana era impensable, de seguro muchos se preguntaron ¿cómo diablos una mujer se besa con un muerto caminante?, de hecho aun recuerdo mi cara de asco cuando lo pensé. Y es justamente ese el motivo (además de que es comparado con Crepúsculo) por el que muchos prefieren no leerlo a lo cual yo digo que están totalmente equivocados.

Cuando se empiza a leer la historia es casi imposible saber lo que ocurrirá en cada pagina, de hecho el comienzo es un poco ridiculo: el zombie se enamora de la chica que aparece en su mente tras a haberse comido el cerebro del chico que estaba enamorado de ella, suena un tanto extraño, pero a medida que la historia avanza todo va cobrando sentido, cabe señalar que R necesita ir comiendo pedazos de cerebro del chico para poder seguir viendo cosas de la chica que quiere proteger a toda costa.

Otra cosa muy particular de este libro, si lo comparamos con otras historias de amor, Julie, no es la tipica chica sumisa que vive bajo las reglas de sus padres, o que espera que un ser sobrenatural apareza y cambie su vida o la tipica chica correcta que no quiebra ni un huevo o ese tipo de chica que despues de haber sido una niña timida e indefensa, de la nada se convierte en heroina, NO! Julie es simplemente ella y refleja los problemas que muchas adolescentes deben vivir, Julie consume drogas, rompe las reglas y tiene su propio punto de vista respecto a la situación en que viven y lo hace saber, le gusta escribir, ella sale de la norma de chica preferida, pero es la preferida de R.

Este no es el mejor lbro que he leido, pero si puedo decir que es unico en su estilo, además la prosa del autor sabe envolver al lector, empezando por el nombre de los tres capitulo que componen el libro: 
  • Creer
  • Aceptar
  • Vivir
Ya con eso podemos sumergirnos en una profunda reflexión.

Aqui el book trailer


  • Como dato final agrego que este libro ya tiene los derechos comprados por Summit Entertainment y ya están en el rodaje de la película que tiene fecha de estreno no confirmada para el 1 de febrero de 2013 

Poster Oficial de la pelicula


  • Como protagonista en el papel de R se encuentra el actor Nicholas Hoult ( X-MEN: Primera generación) y a Teresa Palmer (Soy el número cuatro) en el papel de Julie.



TOTALMENTE RECOMENDABLE A TODOS... y sobre todo a los que gozan con historias con seres sobrenaturales.

CONTRAPORTADA
«Me llevo una mano al pecho, sobre el corazón. Mi corazón. ¿Todavía representa algo ese penoso órgano? Permanece inmóvil, sin bombear sangre, sin la más mínima utilidad, y sin embargo mis emociones todavía parecen originarse entre sus frías paredes. ¿Qué me pasa? ¿Me lo estoy imaginando todo? ¿Es un placebo? ¿Una ilusión optimista? En cualquier caso, siento que el encefalograma de mi vida se altera, formando montañas y valles con los latidos de mi corazón.» R es algo peculiar. Intenta pasarla bien, pero es demasiado sensible y a veces se entristece. Tampoco ayuda que esté muerto, o casi muerto. Se pasa los días vagando por el aeropuerto abandonado donde vive sin saber muy bien qué sentido tiene su existencia. Hasta que conoce a Julie.
R y Julie, un guiño moderno al clásico de Shakespeare Romeo y Julieta, es una historia de amor que esconde una fábula acerca de cómo vivimos dormidos, en estado casi catatónico, hasta que el amor irrumpe en nuestras vidas.
Reseña por Clary

SI TIENES ALGUN LIBRO QUE QUIERAS RECOMENDAR DEJANOS EL COMENTARIO O ESCRIBENOS EN LA PAGINA DE FACEBOOK.

0 comentarios:

Publicar un comentario

alice Cassandra Clare es el pseudónimo de la autora de la popular trilogía de literatura juvenil Cazadores de sombras. Clare nació en Teherán, Irán, aunque sus padres son estadounidenses. Ha vivido en Francia, Inglaterra y Suiza durante su infancia, trasladándose posteriormente a Los Angeles y Nueva York, donde ha desempeñado diversos trabajos en revistas y tabloides. Clare empezó a escribir Ciudad de hueso (City of Bones), la primera de las novelas de Cazadores de sombras, en 2004, inspirada en Manhattan. Antes de convertirse en novelista de éxito ella publicó una gran cantidad de “fan fiction” bajo el pseudónimo de Cassandra Claire, firmando obras inspiradas en Harry Potter y El Señor de los Anillos que fueron alabadas por la crítica.

Síguenos en twitter!

Sigue a Cassie Clare

Nuestra mascota!!

Da click en "more" para jugar o alimentar al gato de Magnus!!

Etiquetas