-Sí, bueno, y también era demasiado pedir que te molestaras en llamarme y decirme que te habías enredado con un rubio teñido medio gótico que probablemente conociste en el Pandemónium. (Simon)

Unete en Face!!!

El mundo...

alice Mil años atrás, el ángel Raziel mezcló su sangre con la sangre de los hombres y creo la raza de los Nefilim. Mitad angeles, mitad humanos, caminan entre nosostros, invisibles peo onmipresentes. Su misión es protegernos de las fuerzas demoniacas... Ellos son los cazadores de sombras que tambien se encargan de mantener la paz entre los subterraneos (mitad demonios,mitad humanos) conocidos como hombres lobos, vampiros, hadas y brujos... Conoce más de este fantástico mundo haciendo click aqui

Instrumentos Mortales

alice alice alice alice Ciudad de Almas Perdidas con fecha de lanzamiento para Mayo del 2012 alice Ciudad de Fuego Celestial con fecha de lanzamiento para Septiembre del 2013 alice

CDS Los Origenes

alice alice alice
ShadowHuntersFamily. Con la tecnología de Blogger.
domingo, 16 de septiembre de 2012

PostHeaderIcon Recomendados de la semana: El Circo de la Noche.

Inauguramos nuestra sección "Recomendados de la Semana" con El Circo de la Noche de Ern Morgenstern.
La reseña escrita por nuestra Tessa...

Lo primero que llamó la atención de este libro fue (supongo que a muchos de ustedes también) el apellido de la autora, claro ¡El apellido de Valentine! (como dato curioso puedo agregar que aparece un cuervo llamado Huginn) y en segundo lugar la portada, siempre es una buena presentación.
Portada en español.
portada en ingles.

El circo de la noche es un libro que irradia originalidad. No es el típico circo donde tienen animales encerrados y maltratados, tiene unos personajes con habilidades especiales y personalidades definidas que hace que te encariñes con ellos, tiene carpas que solo existen en nuestra imaginación o en nuestros locos sueños, el duelo no es de varitas mágicas o chispas de colores, todo tiene que ver la imaginación de los participantes y su aguante, la forma de narrarlo, la autora cambia de espacio temporal y de protagonistas en cada capítulo.

Algunas frases del libro:

"Soñador es aquel que sólo encuentra su camino a la luz de la luna y cuyo castigo es ver el alba antes que el resto del mundo"

"– Tu madre tendría que haberte puesto Miranda – le dice a la niña, riéndose entre dientes, el hombre que se hace llamar Próspero el Encantador– . Supongo que no era lo bastante lista como para que se le ocurriera.
La niña levanta de nuevo la mirada y, bajo los rizos, entorna sus oscuros ojos."

"-No creo que haya nada de malo en ser un soñador.
-No lo hay. Pero los sueños tienen maneras de convertise en pesadillas." 

Le Cirque des Rêves es tablero de un gran duelo, que llega a diferentes ciudades, solo ponen sobre aviso a aquellos que se declaran rêveurs (fans) del circo, yo como buena rêveurs usaré mi bufanda roja y esperaré a que el circo llegue a mi ciudad.

¿ALGUIEN YA LO LEYÓ? ¿QUÉ OPINAN?


SI TIENES ALGUN LIBRO QUE QUIERAS RECOMENDAR DEJANOS EL COMENTARIO O ESCRIBENOS EN LA PAGINA DE FACEBOOK.

0 comentarios:

Publicar un comentario

alice Cassandra Clare es el pseudónimo de la autora de la popular trilogía de literatura juvenil Cazadores de sombras. Clare nació en Teherán, Irán, aunque sus padres son estadounidenses. Ha vivido en Francia, Inglaterra y Suiza durante su infancia, trasladándose posteriormente a Los Angeles y Nueva York, donde ha desempeñado diversos trabajos en revistas y tabloides. Clare empezó a escribir Ciudad de hueso (City of Bones), la primera de las novelas de Cazadores de sombras, en 2004, inspirada en Manhattan. Antes de convertirse en novelista de éxito ella publicó una gran cantidad de “fan fiction” bajo el pseudónimo de Cassandra Claire, firmando obras inspiradas en Harry Potter y El Señor de los Anillos que fueron alabadas por la crítica.

Síguenos en twitter!

Sigue a Cassie Clare

Nuestra mascota!!

Da click en "more" para jugar o alimentar al gato de Magnus!!

Etiquetas