alice

-Sí, bueno, y también era demasiado pedir que te molestaras en llamarme y decirme que te habías enredado con un rubio teñido medio gótico que probablemente conociste en el Pandemónium. (Simon)

Unete en Face!!!

El mundo...

alice Mil años atrás, el ángel Raziel mezcló su sangre con la sangre de los hombres y creo la raza de los Nefilim. Mitad angeles, mitad humanos, caminan entre nosostros, invisibles peo onmipresentes. Su misión es protegernos de las fuerzas demoniacas... Ellos son los cazadores de sombras que tambien se encargan de mantener la paz entre los subterraneos (mitad demonios,mitad humanos) conocidos como hombres lobos, vampiros, hadas y brujos... Conoce más de este fantástico mundo haciendo click aqui

Instrumentos Mortales

alice alice alice alice Ciudad de Almas Perdidas con fecha de lanzamiento para Mayo del 2012 alice Ciudad de Fuego Celestial con fecha de lanzamiento para Septiembre del 2013 alice

CDS Los Origenes

alice alice alice
ShadowHuntersFamily. Con la tecnología de Blogger.
lunes, 7 de enero de 2013

PostHeaderIcon Fanfic: Un verdadero Pandemonuim

Ya por fin tenemos el primer capitulo de nuestro fic, fue una actividad que organizamos en nuestra familia de rol, gracias a todos por cooperar en esta genial actividad. Gracias también a los que se fueron antes de publicarlo.¡Que lo disfruten!

  • Capítulo 1: Amber


¿Dónde estoy? ¿Qué me sucedió? lo último que recuerdo es estar en un callejón, docenas de demonios de todas clases a mi alrededor y estoy solo; pero de pronto apareció una chica, no es Izzy, no es Clary, y después.... nada-
Jace miraba el techo de la habitación en la que acababa de despertar. Le dolía todo el cuerpo y el lugar en que estaba acostado no ayudaba mucho
-Tengo que salir de aquí.
-Yo que tú ni intentaría levantarme- respondió una chica -la Iratze aún no ha terminado de curar la herida que te hiciste en el hombro.
Jace volteo un poco y vio a la chica de espalda a él, metiendo cosas en un bolso como esos de excursión. Lo primero que vio de ella fueron sus piernas largas cubierta por unos jeans algo desgastados, una figura perfecta a través de su chaqueta negra, runas en sus brazos no morenos pero perfectamente bronceados y una cabellera rubia igual a la que él tendría si se dejara crecer el pelo hasta debajo de los hombros.
-¿Quién eres?- preguntó mientras se levantaba cuidadosamente.
-¿Quieres el nombre real o por el que me llaman mis amigos? -le respondió.
-Los dos.
-Me llaman Andréia, pero mi nombre real es Amber- contestó y se dio la vuelta. Si Jace no estuviera sentado juraría que se habría desmayado. Los ojos de ella tenían la misma forma de los de él pero con un color raro, no como los de Magnus pero una combinación entre miel y verde "¿Dónde he visto esos ojos? Ah sí, en las bailarinas de los carnavales de Rio de Janeiro.
-¿Todo bien "menino"?- dijo ella llamándolo pequeño en portugués.
-Ok, ese es tu nombre pero... ¿Quién eres realmente?- le preguntó.
Ella se rió ante la cara de confusión del rubio mientras se sentaba en el suelo frente a él.
-Es un mundo muy pequeño, ¿no crees?- le respondió mientras retiraba un mechón dorado rebelde que se había salido de su trenza. En ese momento ella se quitó la chaqueta revelando una marca en forma de estrella que tenía en su brazo, la misma que tenía él.
-Solo digamos que nuestro padre era un puto que se dejaba seducir y un cobarde.
Él sentía que le faltaba el aire.
-Imposible- susurró.
-Comenzando con que mi madre nunca aceptó que usara su apellido pero sí que mi nombre fuera la idea de él- Andreia rió bajito- la a y la m por la mujer que amaba y el resto por el nombre de mi madre- ella se levantó y se colocó la chaqueta -odio mi nombre casi como odio a los patos, por eso prefiero el segundo, bueno hermanito Jace, fue un placer conocerte después de 19 años de pensar que era hija única, até breve! (hasta pronto!)- ella cerró su bolso.
-Tú no puedes irte- le dijo Jace.
-¿Ah no? Solo vine desde Rio hasta NY para verte y comprar un arco nuevo para mi violín- respondió.
-¿Este violín?- Jace le mostró un estuche y sacó el violín de una. Era antiguo, probablemente tenía más de 100 años pero estaba en perfecto estado a excepción de un diminuto grabado en chino.
-¡Devolva me meu violino! (¡devuélveme mi violín!)- Grito Andreia -¡dámelo ahora!
-¿Dónde lo conseguiste?- preguntó inocente.
-Una chica morena de ojos grises me lo dio con la condición que lo cuidara, ahora dámelo para poder irme.
-No quiero- el mostro su sonrisa más sarcástica.
-Não se atreva- susurró ella.
-Te agradecería que pudiera entender lo que dices, mi hermosa mente no habla portugués.
-Vos si sos idiota menino- le respondió en español y en portugués- no todo el mundo habla inglés, ahora dámelo.
-Pasa sobre mí- él colocó el violín en la cama detrás de él.
-Te va a doler- lo amenazó.
-Soy fuerte preciosa- dijo sonriente.
-Tú lo quisiste- Andreia agarró impulso y le dio una patada de capoeira que lo dejó inconsciente como la 
experta que era en esa arte marcial -lo siento, pero no puedo quedarme- susurró, besó la frente de su hermano, agarró el violín junto a su bolso y salió corriendo del edificio abandonado.
Lo que no se esperaba era encontrar otros tres cazadores de sombras: una dos chicos tan altos como ella sin usar tacones (que parecían hermanos a excepción de los ojos, él los tenia azules y ella oscuros) y una chica bajita pelirroja que la miró frunciendo el ceño.
-¡Ay mierda!- susurro Andreia.


*Esto fue escrito por Amatis

1 comentarios:

Unknown dijo...

rfre

Publicar un comentario

alice Cassandra Clare es el pseudónimo de la autora de la popular trilogía de literatura juvenil Cazadores de sombras. Clare nació en Teherán, Irán, aunque sus padres son estadounidenses. Ha vivido en Francia, Inglaterra y Suiza durante su infancia, trasladándose posteriormente a Los Angeles y Nueva York, donde ha desempeñado diversos trabajos en revistas y tabloides. Clare empezó a escribir Ciudad de hueso (City of Bones), la primera de las novelas de Cazadores de sombras, en 2004, inspirada en Manhattan. Antes de convertirse en novelista de éxito ella publicó una gran cantidad de “fan fiction” bajo el pseudónimo de Cassandra Claire, firmando obras inspiradas en Harry Potter y El Señor de los Anillos que fueron alabadas por la crítica.

Síguenos en twitter!

Sigue a Cassie Clare

Nuestra mascota!!

Da click en "more" para jugar o alimentar al gato de Magnus!!

Etiquetas