-Sí, bueno, y también era demasiado pedir que te molestaras en llamarme y decirme que te habías enredado con un rubio teñido medio gótico que probablemente conociste en el Pandemónium. (Simon)

Unete en Face!!!

El mundo...

alice Mil años atrás, el ángel Raziel mezcló su sangre con la sangre de los hombres y creo la raza de los Nefilim. Mitad angeles, mitad humanos, caminan entre nosostros, invisibles peo onmipresentes. Su misión es protegernos de las fuerzas demoniacas... Ellos son los cazadores de sombras que tambien se encargan de mantener la paz entre los subterraneos (mitad demonios,mitad humanos) conocidos como hombres lobos, vampiros, hadas y brujos... Conoce más de este fantástico mundo haciendo click aqui

Instrumentos Mortales

alice alice alice alice Ciudad de Almas Perdidas con fecha de lanzamiento para Mayo del 2012 alice Ciudad de Fuego Celestial con fecha de lanzamiento para Septiembre del 2013 alice

CDS Los Origenes

alice alice alice
ShadowHuntersFamily. Con la tecnología de Blogger.
domingo, 13 de enero de 2013

PostHeaderIcon Recomendado de la semana: La hora del Ángel

"El cielo sabe que no hemos de avergonzarnos de nuestras lágrimas, porque son la lluvia que disuelve el polvo cegador de la tierra posado sobre nuestros duros corazones". Charles Dickens.



  • Sinopsis:

La hora del ángel de Anne Rice:Con La hora del ángel, primer volumen de su nueva serie, Anne Rice retoma su narrativa más oscura para convertir a los ángeles en protagonistas.
Toby O’Dare, un famoso asesino a sueldo, es un hombre despiadado que recibe órdenes
del Hombre Justo. Se mueve en un mundo de pesadilla hasta que aparece un forastero
misterioso, un serafín, y le ofrece la oportunidad de salvar vidas en lugar de destruirlas.
Viaja atrás en el tiempo hasta la Inglaterra del siglo XIII, y en ese escenario primitivo,
comienza su peligrosa búsqueda de la salvación: una odisea llena de lealtades y traiciones,
de egoísmo y amor.

  • Reseña
He leído casi cada uno de los libros de esta (para mi) increíble autora, y con este nos muestra su nueva etapa fuera del genero vampirico. No me ha decepcionado.
El protagonista de esta historia es un asesino profesional que se hace llamar Lucky El Zorro. Se esconde de manera efectiva bajo diversos nombres y disfraces, pero no puede esconder de si mismo la insatisfacción y el vacío que siente ante el tipo de vida que ha tomado. Desde el principio contrasta su talento criminal con su interés por los lugares y textos religiosos, y con la frustrada inclinación a la religión que había tenido de joven. Un día, al terminar su más reciente misión, se le aparece un individuo misterioso que parece saberlo todo sobre él. A pesar del escepticismo inicial, el misterioso sujeto le demuestra que es un ángel, y le propone una misión en la que puede redimirse y cambiar para siempre su forma de vida, salvando vidas en lugar de tomarlas.

Para realizar esta misión viajarán en el tiempo hasta la edad media: Inglaterra en el siglo XIII. Allí deberá salvar a un matrimonio de judíos acusados de un crimen que no cometieron, antes de que los prejuicios, la discriminación y el fanatismo se extiendan a toda su comunidad y a otras ciudades.

Cuando comencé a leer este libro, me consto un poco adentrarme a la historia Toby me recordaba un tanto a Lestat de crónicas vampiricas pero un Lestat arrepentido de sus pecados. Poco a poco me fui perdiendo en el libro y con la forma de genial que tiene Rice de describirnos sus diferentes escenarios y hace acopio de sus conocimientos históricos para llevarnos al pasado.

Personajes bien construidos, y con un final que te hace querer el siguiente libro. 

  • Portada del siguiente libro:


  • Algunas citas:



Uno no puede ser asesino en todos los momentos de su vida. Algo de humanidad tiene que aflorar en algún momento, algún momento de comportarse de forma normal, a pesar de lo que hagas.
Tal vez cuando te educas en el catolicismo conviertes en un ritual toda tu vida. Vives en un teatro de la mente porque eres incapaz de salirte de ahí
Yo tengo una excelente imaginación. Por esa razón soy tan buen asesino.
Expulsó de su mente todo, excepto la música.

0 comentarios:

Publicar un comentario

alice Cassandra Clare es el pseudónimo de la autora de la popular trilogía de literatura juvenil Cazadores de sombras. Clare nació en Teherán, Irán, aunque sus padres son estadounidenses. Ha vivido en Francia, Inglaterra y Suiza durante su infancia, trasladándose posteriormente a Los Angeles y Nueva York, donde ha desempeñado diversos trabajos en revistas y tabloides. Clare empezó a escribir Ciudad de hueso (City of Bones), la primera de las novelas de Cazadores de sombras, en 2004, inspirada en Manhattan. Antes de convertirse en novelista de éxito ella publicó una gran cantidad de “fan fiction” bajo el pseudónimo de Cassandra Claire, firmando obras inspiradas en Harry Potter y El Señor de los Anillos que fueron alabadas por la crítica.

Síguenos en twitter!

Sigue a Cassie Clare

Nuestra mascota!!

Da click en "more" para jugar o alimentar al gato de Magnus!!

Etiquetas