-Sí, bueno, y también era demasiado pedir que te molestaras en llamarme y decirme que te habías enredado con un rubio teñido medio gótico que probablemente conociste en el Pandemónium. (Simon)

Unete en Face!!!

El mundo...

alice Mil años atrás, el ángel Raziel mezcló su sangre con la sangre de los hombres y creo la raza de los Nefilim. Mitad angeles, mitad humanos, caminan entre nosostros, invisibles peo onmipresentes. Su misión es protegernos de las fuerzas demoniacas... Ellos son los cazadores de sombras que tambien se encargan de mantener la paz entre los subterraneos (mitad demonios,mitad humanos) conocidos como hombres lobos, vampiros, hadas y brujos... Conoce más de este fantástico mundo haciendo click aqui

Instrumentos Mortales

alice alice alice alice Ciudad de Almas Perdidas con fecha de lanzamiento para Mayo del 2012 alice Ciudad de Fuego Celestial con fecha de lanzamiento para Septiembre del 2013 alice

CDS Los Origenes

alice alice alice
ShadowHuntersFamily. Con la tecnología de Blogger.
domingo, 27 de enero de 2013

PostHeaderIcon La Traición de Magnus, 4° cap. fanfic "Un verdadero Pandemonium"



  • La Traión de Magnus



    •      Mientras Clary y Alec se encargaban de Jace; Izzy intentaba entablar una conversación con Jem y Will, haciéndole preguntas típicas de ella, Magnus solo observaba, era como si todo pasara por su mente en cámara lenta, recuerdos lo inundaban, recuerdos que habría preferido desechar, pero que seguían ahí, recuerdos que lo hacían sentir culpable por estar haciéndole esto a ellos, a aquellos que sin querer admitirlo había considerado sus amigos incluso más que eso, había llegado a amar realmente a aquel joven con ojos más azules que el mismo cielo, a pesar de ser cazadores de sombras había decidido entablar un lazo profundo con ellos, sabría quien porqué, pero ahora debía traicionarlos, ahora debía suprimir esos sentimientos y mandarlos a Marte a volar, quisiera o no…

          Andreia miró a Magnus de reojo haciendo un gesto con la mano ensangrentada, la que no sostenía el violín, Magnus supo que era la señal y enseguida chasqueó sus dedos para abrir un portal, llevándose en un atisbo a la misteriosa chica, y al gran brujo de Brooklyn, dejando a los demás tan desorientados, con sus bocas abiertas y ojos como platos…

      ---------
                 -Han tardado más, que Jace en saber quién es su verdadero padre- ¿Por qué han tardado tanto? -Preguntó Sebastian mal humorado, mirando a Magnus con reproche y luego a Andreia con desprecio-¿y qué coño le paso a tu cara? Preguntó a la chica antes de que ella pudiera responder a su primera pregunta.

                 -Hu...hubo algunos problemas, nada de qué preocuparse-dijo Andreia, mientras Magnus desviaba su mirada haciendo caso omiso a la conversación de Andreia y Sebastián. Magnus pudo darse cuenta de que había una cantidad de rostros conocidos, que no había visto desde la última vez que estuvo en aquella sala, con una ventana en el techo que permitía que la luz pasara e inundara la habitación, una mesa grande y circular estaba en el centro, con sillas talladas en madera de acacia bañadas en sellador, seguramente todos habían decidido traicionar sus tratos con la clave que ahora estaba en la ruina, y habían decidido unirse a el equipo de los “vengadores del mal”, como él mismo había decidido llamarlos por burla.

                  Todos aquellos Jefes o cabecillas, que no llevaban en sus venas la sangre de un ángel, todos aquellos submundos obstinados de que la clave llevara el control y las reglas que regían en sus vidas.

                 Todos ellos habían colaborado con el asqueroso plan de Sebastian, Invocando a antiguos enemigos de la clave que no habían podido culminar sus planes, Haciendo tratos con su ahora mejor aliado Mortmain, que estaba obsesionado por la magia oscura, que en este caso le había sido de mucha ayuda al hijo de Valentine, para llamar de nuevo a la tierra a su amada “madre” de Edom, y a su desquiciado padre que había sido castigado por el ángel. La reina Seelie había decidido ayudar también, encargándose de realizar una de sus trampas para encerrar a cada cazador de sombras en un lugar donde no estorbaran, Scott también se encontraba allí tomando las riendas de los hombres lobo, pues su Actual Jefe Luke, que a menos que fuera sobre su cadáver, jamás estaría de acuerdo con todo esto, Raphael, había perdido el control sobre los hijos de la noche, quedando ahora De Quincey.

                -Muy bien- se escuchó la voz de Lilith por sobre el murmullo de la sala- obligando a todos a cerrar el pico, y desviar la atención hacia ella. Magnus salió de sus pensamientos, y Sebastian silenció de su conversación con Andreia- Lilith sonrió y acarició el borde de la mesa- Sabia decisión han tomado al únirse a nosotros.- dijo finalmente, y prosiguió después de recorrer la sala con su mirada- Como saben en la última batalla han escapado algunos cazadores de sombras, y otros submundos que no han querido unirse a nosotros, quedando como cabos sueltos en nuestro “pequeño” plan- Lilith hizo una pausa, y suspiró-nuestro siguiente paso es conseguir a las gallinas esas, y encerrarlos en el mundo paralelo que nuestra querida Seelie ha creado para ellos, con el fin de que no interfieran en nuestros planes-terminó de decir Lilith.

             -Luego Nuestra meta es utilizar el violín de Andreia- dijo Sebastian señalándola mientras sostenía en sus manos el violín con aquella extraña runa- para invocar a todos los cazadores de sombras que han existido- y encerrarlos junto con los que ya hemos atrapado- terminó diciendo.

               ¡Así que manos a la obra! -dijo Sebastian, palmeando las manos-llegó la hora de…”cazar- hizo una pausa con una sonrisa de lado- a los cazadores.”

               ¡Magnus, Andreia! –Dijo Sebastián llamándolos a ambos, mientras la sala de conferencias era desalojada- Ahora solo tienen que encontrar al vampiro diurno, mientras más rápido lo hagan mejor, -dijo con una mueca- y les recuerdo que si no lo encuentran pronto todo se jode-dijo mirando al vacío con sus intensos ojos negros-y retirándose por la puerta de atrás.

              “Siempre anhelamos escuchar historias con finales felices, donde termine ganando el bien, y los buenos dejen recorrer sus lágrimas de felicidad, donde la victoria pertenezca finalmente a los hacedores de buenas obras. ¿Pero qué pasará si esta vez no es así?, ¿qué pasará si en realidad, esta vez es el turno del mal… ganar, salir redundantes ante la situación, salir….victoriosos?

             Ese fue el último pensamiento de Magnus- antes de acomodar los guantes de cuero que llevaba puesto y lanzarse a su nueva tarea-

      ********
                 Simon estaba enfurecido. ¿Cómo era posible que Isabelle y Clary se aliaran para dejarlo fuera de todo esto? Pero claro, ellas tenían un buen punto, la marca ya no estaba. ¿Qué podía hacer? Todos habían desaparecido por el portal de Clary en busca de Jace, ya que el príncipe en apuros fue secuestrado en plena batalla. Vencido de pensar entró en un bar de submundos bastante descuidado, pero una banda de lobos tocaba una canción conocida para él. Acercándose a la barra, pidió un whisky con poca sangre, quería algo fuerte. En su quinta copa se volteó y vio pocas mesas adelante a Jace bebiendo un margarita. "¡Jace! -Pensó Simon- ¿qué mierda hace aquí mientras todos lo buscan?". Jace se levantó y caminó con gracia directamente hacia él. -mierda estoy muy borracho-pensó Simon y rio por lo que vio- Jace tiene boobies"

      -Hola- susurró ella- ¿puedo acompañarte?

      No era Jace… sin embargo era idéntica pero con las curvas y gracia de Isabelle. Simon elevó levemente las cejas y asintió. No pudo negarlo, la chica era hermosa.

      -Soy Andreia- ella sonrió visiblemente triste- estoy de paso minino.

      Simon la observo unos minutos. "Además de borracho estoy sordo"

      -¿Estás bien?

      Andreia lo miro bajo sus pestañas y sonrió de lado.

      -No -ella lo tomó por la camisa y lo acercó quedando a centímetros de su cara- pero tú vas a ayudarme a olvidar.

              Sin que se diera cuenta, Simon la tomó por la nuca y la estaba besando mientras sus colmillos dolían en la mandíbula. En pocos minutos estaban afuera del bar como dos adolescentes que necesitaban con urgencia una habitación.

      -¡Andreia! - ella reconoció la voz y se tensó de inmediato soltando a Simon. -¡te dije que lo traigas no que te liaras con él!

      Simon vio a Magnus y a un joven que caminaba a grandes y furiosos pasos hacia Andreia y la tomaba del brazo.

      -Tienes métodos de mierda. ¿Por qué no dejaste al brujo?

      Andreia se estiró y pasó los brazos por el cuello del joven y le susurró -fue divertido. No te enojes Sebastian.

      Simon se tensó de inmediato mientras el joven lo miraba sobre el hombro de Andreia.

      -hola otra vez diurno -Sebastian caminó con Andreia tomada por la cintura, ambos sonriendo- Mi madre está ansiosa por verte desde que supo que ya no estaba la jodida marca. ¡Magnus!

      Magnus se deslizó entre ellos y se encogió levemente de hombros hacia Simon mientras lo dejaba inconsciente con sus poderes.

      -Lo sien...

      Fue lo último que escuchó antes de perder la conciencia en el portal mientras Magnus lo llevaba.


      En este capitulo participaron Charlotte y Lilith de nuestro juego de rol.

      29 comentarios:

      Anónimo dijo...

      I always emailed this website post page to all my contacts, because if like to read it after that
      my contacts will too.
      Also see my web page > accent tables for entryway

      Anónimo dijo...

      This paragraph gives clear idea for the new users of blogging,
      that in fact how to do running a blog.
      Take a look at my web page : addicting Games nuts and bolts Walkthrough

      Anónimo dijo...

      When someone writes an article he/she keeps the thought of a user in his/her
      mind that how a user can be aware of it. Therefore that's why this post is perfect. Thanks!
      Here is my webpage ... Http://Www.Powwoow.Com/Index.Php?Do=/Profile-22009/Info/

      Anónimo dijo...

      Have you ever considered writing an ebook or guest authoring on other blogs?

      I have a blog based upon on the same subjects you discuss and
      would really like to have you share some stories/information.
      I know my viewers would appreciate your work. If you are even remotely interested, feel free to shoot me an
      e mail.
      Feel free to surf my web site ... addictinggames.com helicopter

      Anónimo dijo...

      It's actually a great and useful piece of information. I'm glad
      that you simply shared this helpful info with us.
      Please keep us informed like this. Thanks for sharing.
      Look at my homepage ; adam rodriguez news

      Anónimo dijo...

      I know this web site gives quality based articles and additional material, is
      there any other website which provides these information in quality?
      My blog ... acrylic awards

      Anónimo dijo...

      What's up everyone, it's my first go to see at this website, and
      article is truly fruitful designed for me, keep up posting these types of
      posts.
      Look into my weblog - buy meratol

      Anónimo dijo...

      This is my first time pay a visit at here and i am in fact impressed to read all at
      one place.
      My site: Buy Cheap Meratol

      Anónimo dijo...

      Fantastic site. Plenty of useful information
      here. I'm sending it to a few pals ans also sharing in delicious. And certainly, thanks to your sweat!
      Also see my webpage - teinvitoaprobar.blogspot.fr

      Anónimo dijo...

      I always spent my half an hour to read this weblog's articles or reviews everyday along with a mug of coffee.
      Take a look at my blog post :: adoption gifts children

      Anónimo dijo...

      I really love your site.. Pleasant colors & theme.
      Did you build this amazing site yourself? Please reply back as
      I'm trying to create my own site and would love to learn where you got this from or just what the theme is named. Appreciate it!
      Also visit my homepage - Buy cheap meratol

      Anónimo dijo...

      Hello there! This is kind of off topic but I need some help from
      an established blog. Is it very difficult to
      set up your own blog? I'm not very techincal but I can figure things out pretty quick. I'm thinking about making my
      own but I'm not sure where to start. Do you have any ideas or suggestions? With thanks

      Stop by my weblog - 27095

      Anónimo dijo...

      Visit social networking and a look inn and spa in Connecticut, Litchfield Hills,
      less than slot machines for sale in california two hours from New York City, has new owners.


      Also visit my web site :: slot machines buy

      Anónimo dijo...

      I'm truly enjoying the design and layout of your site. It's a
      very easy on the eyes which makes it much more pleasant for me to come here and visit
      more often. Did you hire out a developer to create your
      theme? Fantastic work!

      Feel free to surf to my blog - landing page design

      Anónimo dijo...

      We absolutely love your blog and find a lot of your post's to be just what I'm
      looking for. Does one offer guest writers to write content to
      suit your needs? I wouldn't mind creating a post or elaborating on some of the subjects you write regarding here. Again, awesome blog!

      Feel free to visit my homepage: custom landing page

      Anónimo dijo...

      Gоod dаy! Do you knоw if they make anу
      plugіns to hеlp ωіth Search Enginе Οptimizatiοn?
      I'm trying to get my blog to rank for some targeted keywords but I'm nоt ѕeeing very gоod gains.
      If you knοw of anу pleaѕe shагe.
      Αpprесіate it!

      Takе а loоk at my рage singermars.blogspot.ca

      Anónimo dijo...

      I reаlly liκе your blοg.. verу nice colors & theme.
      Did уou create this website yοuгself or did you hirе ѕomeοne to do it for yοu?
      Plz answеr bаck as Ӏ'm looking to create my own blog and would like to find out where u got this from. many thanks

      Also visit my homepage; crear facebook gratis

      Anónimo dijo...

      Hey I know this is off toрic but I was wοndering if уou kneω of anу widgetѕ I
      could add to mу blog that аutomatically tweet my newest
      twitter upԁates. I've been looking for a plug-in like this for quite some time and was hoping maybe you would have some experience with something like this. Please let me know if you run into anything. I truly enjoy reading your blog and I look forward to your new updates.

      Feel free to visit my web blog :: Abrir Cuenta facebook

      Anónimo dijo...

      Prеtty sectіon of content. ӏ just stumbled uρon уour wеb sitе and in аccеssion capital to
      aѕsert that I acquiгe aсtuallу enjoyed account your blog poѕts.
      Anyωay Ӏ'll be subscribing to your augment and even I achievement you access consistently rapidly.

      Have a look at my web blog ... crear facebook gratis

      Anónimo dijo...

      Hеllo, i think that i saw уou ѵisiteԁ my webѕite so і came to
      “гeturn the fаvοr”.ӏ аm trying tο find things to еnhancе my web site!
      І suppοѕe its ok tо use sοme оf your idеas!
      !

      Mу webpage ... facebook cuenta gratis

      Anónimo dijo...

      I dο сonѕider all of the idеaѕ
      yοu haѵe preѕented on yοur рost.
      They're very convincing and will certainly work. Still, the posts are very quick for novices. Could you please extend them a little from next time? Thanks for the post.

      Here is my homepage; abrir cuenta facebook

      Anónimo dijo...

      Quality posts is the crucial to interest the people to go
      to see the website, that's what this website is providing.

      Here is my web-site alternative energy stocks

      Anónimo dijo...

      Can I simply just saу what а comfort to find a person that tгuly understands what theу are talκing about on the web.
      You certаinly understand hoω to
      bring an issue to light and make it important. More and more ρeople οught tο look at
      this and unԁеrstand this side of your story.
      It's surprising you aren't more populaг gіven that you surely possess the gіft.


      Ηavе a look at mу page - http://www.worldaudience.org/

      Anónimo dijo...

      Excellent post. I will be exрerіеncіng many οf these issueѕ as well.
      .

      my blοg ... http://bonniechi.pixnet.net/blog/post/18506522-後院花園改造---續

      Anónimo dijo...

      There is definately a lot to learn about this issue.
      I love all the points you have made.

      My homepage :: Hotmail Email Directory

      Anónimo dijo...

      Everyone lоѵes whаt yοu guys are usuallу up too.
      This sort of clever work and coverage! Keep up the wоnderful works guys I've added you guys to my blogroll.

      my website; crearfacebook.weebly.com

      Anónimo dijo...

      Εхсellеnt, ωhat a webpage it iѕ!

      Τhis web sitе prονideѕ helpful
      data to us, keep іt up.

      Mу wеb page :: crear facebook gratis

      Anónimo dijo...

      I am genuinely grateful to the holder of this site who has shared this
      wonderful post at at this time.

      Feel free to surf to my homepage ... right hotmail support

      Anónimo dijo...

      You are browsing for a sixteen-pin receptor port typically molded out of black plastic.
      Not each individual car or truck issue needs a mechanic's consideration.

      Have a look at my site ... free obd2 scan tool software

      Publicar un comentario

      alice Cassandra Clare es el pseudónimo de la autora de la popular trilogía de literatura juvenil Cazadores de sombras. Clare nació en Teherán, Irán, aunque sus padres son estadounidenses. Ha vivido en Francia, Inglaterra y Suiza durante su infancia, trasladándose posteriormente a Los Angeles y Nueva York, donde ha desempeñado diversos trabajos en revistas y tabloides. Clare empezó a escribir Ciudad de hueso (City of Bones), la primera de las novelas de Cazadores de sombras, en 2004, inspirada en Manhattan. Antes de convertirse en novelista de éxito ella publicó una gran cantidad de “fan fiction” bajo el pseudónimo de Cassandra Claire, firmando obras inspiradas en Harry Potter y El Señor de los Anillos que fueron alabadas por la crítica.

      Síguenos en twitter!

      Sigue a Cassie Clare

      Nuestra mascota!!

      Da click en "more" para jugar o alimentar al gato de Magnus!!

      Etiquetas