-Sí, bueno, y también era demasiado pedir que te molestaras en llamarme y decirme que te habías enredado con un rubio teñido medio gótico que probablemente conociste en el Pandemónium. (Simon)

Unete en Face!!!

El mundo...

alice Mil años atrás, el ángel Raziel mezcló su sangre con la sangre de los hombres y creo la raza de los Nefilim. Mitad angeles, mitad humanos, caminan entre nosostros, invisibles peo onmipresentes. Su misión es protegernos de las fuerzas demoniacas... Ellos son los cazadores de sombras que tambien se encargan de mantener la paz entre los subterraneos (mitad demonios,mitad humanos) conocidos como hombres lobos, vampiros, hadas y brujos... Conoce más de este fantástico mundo haciendo click aqui

Instrumentos Mortales

alice alice alice alice Ciudad de Almas Perdidas con fecha de lanzamiento para Mayo del 2012 alice Ciudad de Fuego Celestial con fecha de lanzamiento para Septiembre del 2013 alice

CDS Los Origenes

alice alice alice
ShadowHuntersFamily. Con la tecnología de Blogger.
domingo, 6 de enero de 2013

PostHeaderIcon Recomendado de la semana: Las ventajas de ser invisible

.

Vivir al margen ofrece una perspectiva única. Pero siempre llega el momento de entrar en escena y ver el mundo desde dentro.

  • Sinopsis

Charlie es un chico realmente especial: lee muchísimo, no sale con amigos ni con chicas y reflexiona sobre el mundo desde un punto de vista muy particular. Su ingenuidad, su incapacidad para relacionarse normalmente y su extrema sinceridad le crean más de un problema, especialmente ahora que su único amigo ha muerto. Conocer a Sam y Patrick, los chicos más populares y vitales del colegio, provocará un giro radical en su vida que lo sumergirá de pleno en la adolescencia.

  • Reseña:

Este libro lo leí unos meses antes de que saliera la pelicula y llegará a México. Lo ame.

Prácticamente el libro lo narra Charlie, un muchacho de 15 años que siempre ve el mundo desde afuera y que nunca se integra. Un muchacho solitario que quedó más solo aún cuando su mejor amigo muere. Cuando entra a la preparatoria conoce a Sam y a Patrick, sus dos nuevos mejores amigos, y ellos junto a otras personas van haciendo que Charlie abra los ojos y empiece a disfrutar del mundo.
El libro es como una recopilación de cartas que le mandó Charlie a alguna persona desconocida, y las cartas narran todo lo que le ocurre a Charlie y todo lo que ocurre a su alrededor. El libro está narrado como si en verdad lo hubiera escrito un muchacho de 15 años, eso lo hace más realista. Tiene un lenguaje ágil y fácil de entender.
Este libro trata de  cosas comunes entre los jóvenes, y como afrontan esos problemas. Un libro muy realista pero un tanto dramático por la cantidad de problemas que sufren y que les cuesta trabajo salir de ellos.
Charlie, es un personaje muy humilde y que siempre está dispuesto a ayudar a los demás, aunque eso en ocasiones, porque antepone lo que los demás quieren a los desea, algo que Sam lo hace ver.

Es un libro extraordinario, de esos que se te meten al alma, y que no puedes dejar de leerlo ni un segundo. Un libro muy realista y dramático que sinceramente no deben dejar pasar, tienen que leerlo.

Cuando salimos del túnel, Sam soltó un grito de pura diversión y allí estaba: el centro de la ciudad. Luces sobre los edificios y todo lo que hace que te asombres. Sam se sentó y empezó a reír. Patrick empezó a reír. Yo empecé a reír. Y, en ese momento, juro que éramos infinitos.

AQUÍ el trailer para que se animen a ver la pelicula.

PD. No es completamente de mi agrado la traducción del nombre del libro al español

Reseña por Tessa

SI TIENES ALGÚN LIBRO QUE QUIERAS RECOMENDAR DÉJANOS EL COMENTARIO O ESCRÍBENOS EN LA PAGINA DE FACEBOOK

0 comentarios:

Publicar un comentario

alice Cassandra Clare es el pseudónimo de la autora de la popular trilogía de literatura juvenil Cazadores de sombras. Clare nació en Teherán, Irán, aunque sus padres son estadounidenses. Ha vivido en Francia, Inglaterra y Suiza durante su infancia, trasladándose posteriormente a Los Angeles y Nueva York, donde ha desempeñado diversos trabajos en revistas y tabloides. Clare empezó a escribir Ciudad de hueso (City of Bones), la primera de las novelas de Cazadores de sombras, en 2004, inspirada en Manhattan. Antes de convertirse en novelista de éxito ella publicó una gran cantidad de “fan fiction” bajo el pseudónimo de Cassandra Claire, firmando obras inspiradas en Harry Potter y El Señor de los Anillos que fueron alabadas por la crítica.

Síguenos en twitter!

Sigue a Cassie Clare

Nuestra mascota!!

Da click en "more" para jugar o alimentar al gato de Magnus!!

Etiquetas